jueves, abril 30, 2009

Más Premios



Me seguís regalando premios, y eso me emociona. Hace ya tiempo que tengo algunos pendientes de publicar, por eso voy a hacerlo hoy, aunque, si me permitís, me voy a saltar las normas. Y lo voy a hacer porque no quiero elegir blogs a quien regalárselo, prefiero que tod@s y cada un@ de l@s que pasais por aquí y me leeis, os deis por premiad@s, es mi pequeño homenaje, mi forma de daros las gracias de nuevo por estar siempre al otro lado y, sobretodo por hacerme merecedora de todos estos premios-regalo.


Aquí van mis premios:



Symbelmine


Este premio me lo han regalado:

Kamelucha http://kamelucha5.blogspot.com/


Begus http://latrastiendadebegus.blogspot.com/


Salegna http://sacandopuntaamislapicesdecolores.blogspot.com/



Blog Mágico



Este bonito premio viene de parte de Begus y éste otro también:


Premio de cuando mi apetence


Estos son mis últimos premios recibidos. Os los muestro y quiero compartirlos con vosotr@s. Gracias de corazón...

Besos y sed felices

sábado, abril 18, 2009

Abril


Intérprete: Aselin Debison

Despierta Abril en primavera, trayendo flores de recuerdos a mi presencia. Con la luz del sol, el sol de otros días brota entre nubes y adioses de invierno y tristeza.

Luce el sol con nuevas promesas, el azahar llena mis paseos con su esencia, sale al encuentro de mi alma la luna más trianera.

Quisiera tener tu presencia para dejar de escuchar tus cadenas por el desván de mi memoria, pues no hay peor fantasma que el que no se manifiesta y en cambio, molesta.

Da igual si vuelves o si no, es primavera, mi alma ya camina por otras tierras, se olvidó de los caminos que llevaban a tu falsa querencia. Vuelve el sol, las cerezas y las fresas, y entre noches de azahar y lunas zalameras, guardo nuevos secretos, nuevas promesas.



Besos y sed felices

Texto escrito el 03-04-09