martes, mayo 01, 2007

Razones



Tengo 249 razones para olvidarte y una sola para recordarte, y aún así me empeño en repasar cada surco de tu piel intocable con mis dedos-memoria y recordar en mi boca el sabor de tus lágrimas.

Tengo 1.000 razones para odiarte y una sola para amarte, y en silencio desearte en cada cuerpo que en mi lecho yace.

Tengo 2 razones para olvidarte y una sola para besarte, y cada mañana te olvido y al anochecer vuelvo a recordarte.

Tengo 3.500 razones para desterrarte y una sola para esperarte, y aquí estoy como Penélope, tejiendo sueños de noche que el alba deshace.

Tengo 400 razones para borrar tu nombre y una sola para escribirlo noche y día, y ya me sé cada curva, cada secreto que esconden las letras y los silencios que lo dibujan.

Tengo 2.000 razones que son lágrimas y una sola que es sonrisa, y aún cuando río mi silencio es llanto, mi llanto es la lluvia que provoca la tormenta de tu ausencia, diluvio que empaña las estrellas que me cobijan y hasta estas palabras bailan solas sin concierto, sin una mirada que las asista.

Tengo 7.151 razones, todas ellas válidas, que dicen que mejor cuanto más lejos, que no eres bueno, que tus palabras son mentiras, que tus silencios me hacen trizas. Y sin embargo hay 6 puñeteras razones que impiden que te envíe al carajo... Malditas sean....

Besos y sed felices

17 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Como comprobarás, no siempre las matemáticas ganan

Anónimo dijo...

y dentro de todas esas razones esta la que te haga pensar que en un estero no se puede beber dos veces la misma agua?

Alfor dijo...

Oye, esto se estaba poniendo muy complicado últimamente, pero el comentario anterior ya es demasiado sutil para mí. No lo pillo.

Esther Hhhh dijo...

Hola Detective. A pesar de ser de ciencias puras, nunca me han convecido las matemáticas... Por algo será.

Besitos

uhmm... Anónimo ¿y qué quieres decir con eso? NO lo comprendo.

Besos

Ains Alf Si te refieres al post, bueno simplemente hablo del mismo tipo al que cuatro post atras echaba de menos. Si te refieres al comentario de Anónimo, pues yo tampoco acabo de pillarlo, así que...

Besitos

EVA dijo...

que bonito esther me encanta como escribes pero un mal consejo(porque los consejos siempre son malos consejeros)aunque las buenas razones solo sean 6 y pesen mucho tienes muchisimas malas y no las puedes olvidar hay que dejar pasar de largo a la gente que nos hace daño y que verlas irse de nuestras vidas pues te prometo que siempre habra alguien mejor para ti. Si lo que ves se ajusta con la realidad que a ti mas te conviene...DESCONFIA DE TUS OJOS...besos con aires del sur

BAR dijo...

Lo que más me asombra es que después de las 1000 seguiste contando...jejejeje

Yo ya me hubiera dado por vencida...

Un beso

Esther Hhhh dijo...

Bueno Eva Ante todo me encanta verte de nuevo por aquí, ¿qué tal todo? Espero que vaya mejor...
Gracias por los piropos. En cuanto a tu consejo, tienes toda la razón. Y por mí, no me cansaré de repetir que ojala nunca le hubiera conocido. Yo he cometido muchos errores en mi vida, como todos, y de pocos me arrepiento. De este error siempre lo haré. No debí aceptar su invitación nunca. Nunca debí quedar con él. Yo sabía que no debía y no me quise escuchar. Ahora es tarde para lamentos. Pero si pudiera volver en el tiempo, lo eliminaría, aun sabiendo que algunos de mis mejores posts se perderían, y no lo digo por éste, si no por los que escribí cuando todavía me creía sus mentiras...
No volveré a dejar que ocurra. Con nadie. Nunca más.

Besos

Mi querida y ya amiga BAR. Era necesario seguir contando, para asegurarme que hay muchísimas más razones para mandarle al carajo que para sentir una sola cosa buena por ese cobarde.

Besos

Anónimo dijo...

mi querida esther lo que te quise decir es mas o menos lo que dice este poema
"Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban 5
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!"
besos aclaratorios para ti y cuidate mucho

Esther Hhhh dijo...

Bueno, el tiempo pasa y no es en balde. Yo sé que puedo esperar toda la vida y jamás volverá a dignarse a hablarme. Porque así lo quiere. Porque le falta valor. Porque cree que su silencio es mejor para mí y no se para a pensar el dolor que me causa que la única cosa que le pedí fue lo único que no fue capaz de darme.
Un día le olvidaré... Tal vez tarde mucho menos de lo que él mismo cree, de hecho no sé si ahora mismo le quiero o le odio. Realmente si viniera a mí, no sé si acabaría desterrándole de mi piel. No lo sé. Pero sí sé que el día que cierre esa puerta, por fin, estarán todas selladas. Por fin no volverá a dolerme nada. Porque nadie nunca más podrá volver a entrar en este terreno vulnerable.
Besos

Fortunata dijo...

Me parece que el corazón no entiende de razones..... asi que no te esfuerces que siempre se sale con la suya.

Besos

Esther Hhhh dijo...

Fortunata Entonces estoy de suerte, yo no tengo corazón.. Y ¿sabes? Después de este cálculo matemático me he dado cuenta de que realmente no vale la pena.

Besos

Anónimo dijo...

¿Y es útil en el amor medir con razones?. No lo tengo yo muy claro.
Un beso.

Esther Hhhh dijo...

Hola Greg Me gusta esto de llamarte Greg, había un actor que se llamaba así no??, jejjee..
Por cierto, a ver si paso a leerte, últimamente ando excasita de tiempo para todos...

A lo que íbamos... Esto nunca fue amor, al menos por su parte.. Por la mía fue una pérdida de tiempo y uno de los mayores errores de mi vida. Nunca debí haber quedado con él, y nunca debí haber dejado que pasara nada. Y por una vez voy a tener que vivir con un arrepentimiento. El único de mi vida, ya ves.. Si pudiera volver en el tiempo, le borraría de mi vida.

Besos

Anónimo dijo...

Contra los valores afectivos no valen razones, porque las razones no son nada más que razones, es decir, ni siquiera verdad...
Mil abrazos.

Esther Hhhh dijo...

Hola Itoitz:

Por favor, no me quites la única arma que tengo para vencerle. La lógica, las matemáticas y estas razones, que por absurdas que puedan ser es lo único. O eso o un ataque de amnesia repentino que borre esos días y a él de mi cabeza.
Por desgracia tengo muy buena memoria y carezco de máquina del tiempo para poder rectificar este gran error. ¿Alguna opción?

Besos

Trini Reina dijo...

...Y seguimos dando vueltas en esta irónica noria que nos hace sumergirnos y salir a flote, sin descanso, del río del amor...

Besos

Esther Hhhh dijo...

Trini Entonces mejor bajémonos.. Yo ya me he decidido....

Besos