miércoles, julio 25, 2007

Rectificando



Quizá, después de todo, el error fui yo. O quizá simplemente el tiempo juega a su manera, y esa vez jugó en nuestra contra.

Yo sé que he sido dura contigo y también sé que tú no quisiste hacerme daño. Ahora lo sé. Sé que a fin de cuentas no fue en balde y tal vez después de todo no deba arrepentirme de cometer el error, si es que acaso lo cometí.

Ahora que estoy aquí abajo, donde las llamas del infierno parecen cubitos de hielo, donde el sol parece haber desaparecido. Aquí donde el dolor amenaza con devorarme. Ahora sé quien eres de verdad.

Por eso no voy a decirte que he olvidado los malos momentos, pero sabes que tampoco he olvidado los buenos. No voy a decirte que he dejado de lado todo, porque sería mentirte y yo sé que tú sabes leer mis mentiras.

Pero sí puedo decirte que relegues las palabras que duelen y te quedes con los silencios, los que a tientas han ido manteniendo el hilo, los que no han permitido dejarte en el olvido del destierro, porque no he podido o porque no he querido, lo mismo da.

Más vale tarde que nunca, y aunque hayas tardado, has cruzado el puente y como ves, a pesar de mis zarpazos, sigo siendo la misma que ronroneaba en otros momentos...

El tiempo no ha pasado en balde, ni para ti ni para mí, pero ahora que no tengo nada y que puedo ver las cosas quizá con más claridad, puedo decirte que sé que estás ahí. Y tú no olvides que yo nunca he dejado de estar.

Ahora tenemos en nuestras manos el poder de no romper este vínculo que es incluso más cabezota que tu y yo juntos, y no permitir más errores.

Sabes que he empezado a perdonarte, y sé que tú has perdonado mis dentelladas. Hay cosas que no se pueden deshacer tan fácilmente. Aquí estaré. Sé que tú no desaparecerás más.

Desde la oscuridad hoy me diste un poco de tu luz, algún día yo podré volver a brillar como siempre. Pero pase lo que pase, Amigo, no olvides que siempre estaré aquí. Hoy vuelvo a dejarte un beso desde mi Silencio, para que llegue a tu Universo. Gracias...



Besos y sed felices

sábado, julio 14, 2007

Lo prometido es deuda




share your files at box.net

Tengo por costumbre cumplir mis promesas, y hace casi un año prometí que volvería a Marrakech, a sus calles... Y también al desierto. Es hora de cumplir lo prometido.

Volamos de nuevo destino a otro mundo y en mi cabeza ya puedo percibir aromas de especia, de caballos a la entrada de La Plaza, de rosas en los jardines....

Siento el calor en mi piel, la luz de un sol inmensamente brillante y oigo el bullicio que viene cuando el sol se va y es hora de pisar las calles.





Veo las luces de la ciudad, una ciudad que se resiste a perder sus tradiciones. Veo las calles rosáceas, las mezquitas en cada barrio y los mulhaidines llamando a la oración, los minaretes que me recuerdan las iglesias de los pueblos de mi Valencia natal y entonces es cuando encuentro puentes de unión, lejanos restos de lo que un día fuimos.

Volvemos a Marrakech, a recuperar la paz y a volver a sentir el desierto dentro... Es hora de volver, como la amante vuelve a su amado...






Besos y sed felices


jueves, julio 12, 2007

Tiempo al tiempo



Tiempo para esperar, tiempo para crecer, tiempo para amar.

Tiempo para llorar, para reír, para vivir.

Tiempo que se vuela, tiempo en mi contra, tiempo que deshace.

Tiempo del olvido, del recuerdo, tiempo sin tiempo.

Y miro el péndulo y paro el tiempo en un segundo y veo el segundo eterno en el que encontré ese beso y redondeo décimas, regateo minutos y vuelvo al segundo de tus labios y la espera del momento y el reloj parece quieto.

Tiempo en contra, contra el tiempo esta espera y largo como la sombra del olvido es el recuerdo y los sueños que me acercan y mantienen este pulso contra todo y sin aliento.

Cae otra gota en la clepsidra, otro grano de arena resuena en mis oídos, marcando en los ojos de mi alma relojes estancados, arena de desierto contenida en un suspiro y esa agua que no corre, larga es la espera, y siento el miedo que me acecha.

Aprieta el tiempo mi alma en su puño, me obliga y me doblega y no puedo, por más que quiero, saltarme esta condena y estoy desnuda ante tus ojos, Cronos, que no yerras tu espada, que no partes este muro, que no quitas el velo que cubre mis sueños.

Una lágrima cae de nuevo y marca un segundo más y esperar como una ley, la ley de la paciencia, paciencia de depredador que aguaita, sabiendo que más tarde que temprano logrará su presa, sabiendo que a pesar de todo vale la pena.

Tiempo sin dominio, largo y lento, me aterras y lo sabes, y aún así me niegas mi deseo, te regocijas, maldito tiempo, en mi miedo y en mis dudas, en poner a prueba mi obstinación, pero que sepas que soy más fuerte que tú porque contigo puedo y al final, tú pasarás, pero yo seguiré aquí, firme en mi espera.

Besos y sed felices

martes, julio 10, 2007

Plagios

Hola a tod@ss:

Esta vez mi silencio va a ser más rotundo que nunca. Siento obligaros a entrar previo registro, pero he sido víctima de plagio y lo siento pero no es algo que me guste.

Como sabeis en mi blog hay un poco de todo, relatos fantásticos, algunos basados en hechos reales, otros que son mensajes. Y la verdad es que no me gusta que otra persona lo use porque le venga bien en ese momento y encima lo haga suyo.

Si quereis ver los textos plagiados, podeis hacerlo, sólo teneis que entrar en: http://ciertadesconocida.blogspot.com

En fin, espero, a la larga, levantar la restricción porque no es una medida a mi gusto. De momento espero que comprendais mis razones y de nuevo os pido disculpas, no me gusta actuar así.

Besos y sed felices