lunes, noviembre 19, 2007

¿Qué voy a hacer sin ti?

¿Y que voy a hacer con todas estas caricias, con todos estos besos, con estos abrazos que esperaban colmar tus días, ser tu abrigo, el cobijo de tus sueños?

¿Dónde voy a guardar ahora este cariño, este deseo que sólo se calmaba en el calor de tu regazo?

¿Qué voy a decirles a mis sueños, que locos se volvían cada vez que tu me mirabas, que entre tus caricias, hacían ellos su casa?

¿Cómo voy a explicarle a mi sonrisa que ya no puede esperar tus besos, cómo le voy a decir que no serán tus palabras las que vengan a robarla, ni tu alma el hogar que ella buscaba?

¿Quién va a explicarle a mis ojos que ya no pueden perderse en tu mirada, que tu te has ido y ya sólo me queda tu espalda?

¿Cómo voy a calmar este frío, quien va abrazarme en estas noches largas, que voy a hacer con este amor que en secreto te rondaba?

Antes de irte, dime ¿qué voy a hacer, si tu no vuelves, con este corazón que sin ti no late, que a ti te nombra y que de tu abrazo, de tus besos se alimentaba?




Besos y sed felices

10 comentarios:

Trini Reina dijo...

Esa e sun apregunta a la que ni siquiera él podría responderte.
Cuánto me gustaría conocer ciertas respuestas...
Espero que las encuentres todas

Besos

Esther Hhhh dijo...

La próxima vez que se me ocurra bajar al sur, voy a buscarte para darte un besazo. Eres un encanto Trini.
La pregunta más inquietante que ni siquiera me atrevo a pronunciar es si de verdad se ha ido o todavía va a darse la vuelta y volver. Y hasta de esa pregunta creo que ni él conoce la respuesta.
De momento aquí estoy esperando a ver por donde sale el sol mañana...

Besitos

Trini Reina dijo...

Espero que se cumpla tu promesa, la de si bajas a sur...

Yo sé que es lo que puedes hacer entre tanto: vivir...

Besos

Esther Hhhh dijo...

Trini, yo siempre cumplo mis promesas..
Y si, mientras puedo vivir, que remedio, eso de momento es inevitable ¿no?

Ruben dijo...

Pues si, hace un tiempo que no hablamos. Ultimamente la conexion me va bastante mal (hoy estoy desde la biblioteca) y solo me llega a ratos (la ultima semana ni eso). A ver si charlamos un dia, ok?
Por lo demas, desde aqui te mando la fuerza necesaria para que pases por todo lo que te toque aguantar.
Besitos casi de invierno.

Esther Hhhh dijo...

Hola Rubén. Me basta con saber que sigues bien, jeje, de todos modos a ver si nos llamamos un día.
Gracias por toda esa fuerza, todo pasa, ya lo sabes y también sabes que ya estoy acostumbrada a estas cosas.

Besitos

Fortunata dijo...

Por fin he podido entrar en tu página desde un locutorio....y es que desde mi compu una viejita que solo sirve para escribir siempre se me queda colgada....

Bueno esa misma preguntas me la hago yo....que haré.....con todo esas cosas..pero creo que el universo esta necesitado de amor...así que mejor darlo allí donde se necesite.....

Yo celebrando mi duelo....una forma de limpiarse para una nueva etapa...muerte y resurrección...ahora estoy en la muerte pero vendra la resureccón...

Besazos de los grandes para ti.

Fortunata

Esther Hhhh dijo...

Mi querida Fortu No sabes cuanto te echaba de menos por aquí... Tu silencio ya empezaba a ser un grito.

En ello estoy,en repartir mi amor por donde me vaya bien. Alguien me ha aconsejado que no lo dramatice y yo me doy cuenta que estas cosas ya no me afectan igual. Así que como Trini dice, a disfrutar de la vida, que a fin de cuentas sigue.

Supera pronto tu duelo, querida amiga, y disfruta de tu primavera (no sabes la envidia que te tengo, pero buena ¿eh?) y recuerda que el cielo está lleno de estrellas, los bosques de árboles, la playa, de granitos de arena y caracolas... Así que ya sabes, disfruta.

Besitos

Anónimo dijo...

wow...me paree que lei todas tus frases...inalcansable..muy bien..muy lindo, poetico, aplastador e imponente...la verdad, es q yo paso x lo mismo..las palabras a veces no dicen todo y el silencio, es el ruido mas fuerte q se impregna ante ti..diciendote todo como un susurro en el oido...wow...que bueno escribes..

Esther Hhhh dijo...

Muchas gracias Lucas...

Besitos