jueves, abril 03, 2008

Y qué le vamos a hacer


share your files at box.net

Y qué le vamos a hacer, si la vida se empeña en parecer una noria, si en este giro de tuerca hemos vuelto a aquel momento donde la sonrisa parecía eterna.

Que le vamos a hacer si tú no me olvidas y yo no te convierto en ceniza, si nuestra historia no acabó y quedó suspendida, y ahora se nos revuelve el recuerdo, se nos desboca el sentimiento por volver a vernos.

Que le vamos a hacer, dime, si tus ojos se llenan de sonrisas, si mis labios regresan casi a ciegas, al hogar de tu boca. Si hasta parece que el hueco de tus brazos fue hecho para abrazarme, si no puedes dejar de besarme ni aun cuando intento frenarte.

Tengo mil preguntas sin respuesta, y esta extraña sensación, como si no hubieran pasado estos años, como si el reloj se hubiera parado durante este tiempo, esperando la réplica a tu ausencia, la razón de tu hégira que ahora comprendo menos todavía.

Me queda la duda y tu fantasma, que de a ratos se vuelve tan real que se me olvida que te desvaneciste de mi vida, que ya no he sabido amar, que hasta la sonrisa quedó estancada en aquel espacio en que fuimos felices.

Que le vamos a hacer, si la fuerza me flaquea y me rindo ante tu mirada, si te sometes a mis besos, y vuelve otra vez la incertidumbre ante tu imagen, tal vez real, tal vez otro rayo de luna en una noche estrellada.

Quizá esta vez decidas no esfumarte, ser real y afrontar lo que nos pasa, no lo sé, pero el miedo me atenaza, pues no quiero hipotecar mi alegría por el hueco en tu regazo, no quiero derrochar lo ganado por los besos perdidos en el tiempo. No puedes venir sin más a zarandear esta paz que tanto me ha costado conquistar, ahora que tu sombra no alcanzaba el brillo de mis ojos, no me puedes pedir que vuelva mi mirada hacia ti. No me pidas que te perdone el tiempo que no he podido vivir, que olvide la muerte de mi alma, el silencio rebelde de las mariposas que ya no revolotean para nadie. Cómo osas volver a robarme el recuerdo, venir de nuevo a calentar los pedazos de este amor congelado.

No me preguntes que es lo que quiero, ni me digas que tu amor era sincero. Porque tengo miedo de andar el único camino que nunca pude recorrer. Déjame, si no vas a saber transitar conmigo, que me quede en este desierto frío, esperando un sol que nunca brilla. O dame tu abrazo y llévame contigo, si acaso tienes el valor que antaño no asumiste, para afrontar todo el cariño que un día dejaste resbalar, como agua, entre tus dedos.

Besos y sed felices

12 comentarios:

Roberto dijo...

Xicoteta.. tranquilidad, mucha tranquilitdad....
besitosss

Trini dijo...

Dicen que todo tiene un tiempo y cuando el tiempo pasa y no se tomó el tren, no hay nada que hacer...

Yo en cambio soy de las de fe extensa y larga esperanza. También de las de segundas y terceras y hasta cuartas oportunidades...

Eso sólo tienen que decidirlo los protagonistas y que les acompañe, el día de la decisión, la más benévola de las circunstancias.

Que manera de hacer complicado todo...

Besos muchos y más

Esther Hhhh dijo...

Xicotet Ya sabes que estoy tranquila. Por desgracia hace mucho que perdí la confianza en él. Lo cierto es que creo que va a volver a desaparecer hasta Dios sabe cuando. Aunque tal vez me equivoque. Tal vez haya ganado en estos años el valor que no tuvo entonces... La diferencia es que yo no espero ya a nadie.

Besitos

Hola Triniá. Sí, sí es complicado, demasiado... Cuando este fantasma concreto fue real, viví una de las más hermosas historias de mi vida. En todo aquel tiempo no discutimos, nuestro amor era perfecto, pero como aquel volero, "Nosotros", el vino a decirme, sin palabras, con su ausencia que "Nosotros, que nos queremos tanto, debemos separarnos, no me preguntes más"... Y se quedó en esa ausencia que me ha quemado desde entonces. Ya hace dos años. A partir del 30 de junio de 2006, puedes encontrar los restos de aquel naufragio. Hay muchos posts dedicados a él: "El silencio"(30 junio'06), "La despedida, o como romper el silencio", "Ilusiones ópticas", "Boleros", "Fragilidad" (julio'06), "un paréntesis para los fantasmas", "Tu nombre" (septiembre'06), "Han vuelto" (noviembre'06), "Preguntas" (29 de marzo'07) y ahora este en el que estamos... Ya ves. Y durante todo este tiempo, he sido incapaz de volverme a enamorar de veras, aunque he estado cerca. Y como sabes, ahora creo haber perdido la capacidad de amar... Hay fantasmas que se aferran a nuestro corazón y no lo sueltan.

Besitos

Ruben dijo...

Ya sabes que, pase lo que pase, te deseo lo mejor. Deseo que esta situacion acabe como tenga que acabar, para que tu seas feliz... Que el desenlace sea justo el que tu deseas, o que si es el que no deseas al final te acabes dando cuenta de que era lo que realmente te ha hecho feliz.
Muchos besitos.

Esther Hhhh dijo...

Muchas gracias Ruben Ya veremos que pasa...

Besitos

fortunata dijo...

Y que le vamos a hacer.....

Hay historias que se prolongan en el tiempo...y que parece que no van a tener final.... hay lazos tan fuertes que hasta que se deshacen hacen falta años....

Muchos besos querida

Maribel dijo...

Hola cariño, ya hablamos en su día del tema, delante de un café ¿te acuerdas?. La vida son dos días y tú decides con quien quieres pasarlos. Si decides volver con él, hablalo todo, poned las condiciones sobre la mesa. Déjale claro que no le vas a perdonar otra ausencia. Si por el contrario no quisieras volver, ponle ya el punto final a la historia y comienza otra que sea más bonita, otra en la que tú decidas cómo quieres que sea, otra en la que seas persona y no un títere que otros puedan manejar a su antojo y que puedan guardar en un cajón cual juguete viejo cuando se hayan cansado de jugar. VIVE, cariño, vuela alto y no mires atrás, busca y encuentra tu felicidad.
Te lo desea alguien que sabes que te aprecia, a pesar del poquito tiempo que nos conocemos

Esther Hhhh dijo...

Cuanta razón tienes, querida Fortu, y la verdad, no sé si realmente quiero mantener estos lazos o prefiero disolverlos....

Besitos

Maribel Yo tengo claro que para volver con él, debería primero recuperar la confianza, y para eso, hay muchas cosas que deberían estar claras primero... En fin, ya veremos que pasa, tiempo al tiempo.

Besitos

Trini dijo...

Esthersita te dejo un fuerte abrazo y muchos besos

Esther Hhhh dijo...

Ains, mi Triniá como me cuida, jejeje... Gracias guapa, los mismos o más para ti. Dentro de poco espero visita de Pris por aquí, ando en ello, jejeje..

Besitos

KAMELUCHA--MELA dijo...

Tienes los sentimientos a flor de piel, es hermoso y duele, como duelen los recuerdos, pero algùn dia seràn màs suaves, el tiempo hace que todo se vuelva màs sosegado que ese dolor sea como un sueño el cual puedes expresar tan hermosamente...
un besito,,,,

Esther Hhhh dijo...

La verdad, Kamelucha, es que ya no duele, ya dolió demsiado este fantasmita de este texto. Y, por si te lo preguntas, definitivamente no se acabó de decidir a transitar conmigo y yo ya no puedo darle más opciones.

Besitos