viernes, junio 20, 2008

Noche Improvisada


La noche les cogió por sorpresa. La luna, ausente, escondida en algún lugar de su reino, espiando sin dejarse ver. Las estrellas, bailando sonrientes, en un cielo especialmente decorado para ellas.

Desde la frontera entre el sueño y lo real, se dejaron caer por un camino secreto, hasta un refugio junto al mar. Con el faro haciendo de carabina y el mar de cómplice, se enredaron en conversaciones triviales, mientras sus ojos conversaban aparte. Las manos, por cuenta ajena, exploraban nuevos horizontes, entre piel y cariño, dejando a un lado la timidez. Sonaba, como música de fondo, las risas que se desprendían, como frutas maduras, de sus palabras aleatorias.

El reloj perdido y olvidado en algún lugar. Ni tan siquiera se molestaron en rogarle que no marcara las horas. El mar, espejo de sus enredos, acariciando las rocas, al igual que las manos de él, reconociendo cualquier espacio de piel que ella les concediera, jugando con la calidez de algún beso fortuito.

Dado que ellos preguntaron por ella, la luna, dadivosa, se dejó ver, cálida y rojiza, colgada de una esquina del cielo, prodigando su magia. Pasaba por allí la brisa marina, traviesa, provocando que él se arrimara un poquito más a ella, y que ella se acurrucara, como quien no quiere la cosa, en el hueco de su pecho, dejándose mecer por el momento, mientras él acariciaba con el vértice de sus labios, la frontera de su cuello.

La noche se alargaba, y el peligro de perderse irremediablemente se hacía patente, así que optaron por volver a la realidad de sus vidas. Pero hay cosas que escapan de cadenas racionales. El camino, tramposo y aliado de aquel momento, les arrastró hasta un rincón donde el cielo les regalaba todas sus estrellas y un hermoso amanecer.

Con el escenario preparado y la música rompiendo silencios arduos, él se dejó abrazar, como si siempre hubiera ocupado el regazo de ella. Y ella acarició su cara, su pelo, sus labios, como si sus dedos ya hubieran recorrido ese sendero mil veces. Jugaron, se regalaron sonrisas, se miraron y en algún momento desprevenido, sus labios decidieron abrazarse, y en algún lugar la luna sonreía traviesa, mientras el cielo se volvía fuego.

Dejaron sus palabras triviales durmiendo, dejaron que fueran sus ojos los que hablaran, que sus manos se embrollaran, que sus labios se confesaran secretos. El reloj recordaba su presencia, el amanecer conquistaba terreno a las estrellas, pero ellos sólo prestaban atención a la distancia que separaba sus labios, a las confidencias entre piel y caricias, a mirarse y reconocerse para volver a besarse.

El tiempo ya no daba tregua, y fue preciso despedirse, y que difícil separarse cuando no hay parte en el alma ni en el cuerpo, que no desee otra cosa que seguir abrazándose...

El día, definitivamente ganó su batalla a la noche, y entre estrellas quedaron, guardados hasta su regreso, sus palabras, sus silencios, sus caricias y sus besos...

Besos y sed felices

24 comentarios:

Anónimo dijo...

aishh que chuloooo... luego no digas que tens sonetaaa. .jeje
besitos

Esther Hhhh dijo...

bueeeeno, luego dormí un poquitín, Xicotet pero molt poquet, jeje

Besitos

Anónimo dijo...

Que bonito lo cuentas, da gusto leerte, no pares nunca de escribir

Mandragora dijo...

Francamente, soy de los que piensan que las personas introvertidas poseen un mundo interior extremadamente rico, y puesto que tú sabes describir tan bellamente una noche de pasión en la playa, deduzco que debes ser un poco introvertida...sáqueme de dudas My Fair Lady.

Felicitaciones por esa prosa poética que te caracteriza. Un abrazo.

Esther Hhhh dijo...

Gracias, 6ones Guapa. Espero verte más veces paseándote por aquí, aunque sea para ver el otro punto de vista de mi vida, jejejejeje...

Besitossssss

Jaume Pues la gente que me conoce (o cree conocerme) piensa justo lo contrario, que soy extrovertida. En verdad soy una gran tímida, quizá introvertida, no sé si hasta ese punto, pero a quien las circunstancias de su trabajo y su vida le han enseñado a mostrarse de una forma completamente opuesta. Así que sí, podríamos decir, que soy una introvertida camuflada. ¿Y tú, Jaume, te consideras introvertido o extrovertido?

Besitossss

Anónimo dijo...

Me gusta más el día que la noche, pero reconozco que, en este caso, el día fue un inoportuno invitado que no tiene perdón. No se puede romper un momento así...

En fin, que todo tiene un fin y, espero, que el de esta historia sólo sea momentaneo. Deseo que al regresar la luna, regrese con ella la magia que envuelve a estos amantes.

Besos muchos

Esther Hhhh dijo...

Lo bueno, Triniá es ese buen saborcito de boca que se queda, y las ganas... Las ganas siempre provocan deseo y el deseo provoca volver a donde se dejó. La magia permanece... ;-)

Besos grandes

Alberto dijo...

La noche es la mitad de la vida... y la mitad mejor.

que bueno volver a pasearme por aqui!

;-)

Abrazos.

Esther Hhhh dijo...

Y que bueno volver a verte por aquí, Alberto, por cierto, me encanta esa frase, jeje..

Besos

PD: No tardes tanto en volver, jejejee

Per anar fent gana dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA.GRACIAS POR DARME PACIENCIA.
QUE bonio lo que escribes,me encana leerte,ultimamene .hay muchoas blogs a los que visistar,y me despisto.sinceramente es asi.

pero encanta enrar en u espacio de letras con sonata y con verso,
es como una poesia.
muy buen lugar para relajarte.
un abrazo de hormiga meggan

Esther Hhhh dijo...

Hola Hormiguita, jeje, de nadaaaa si yo tengo paciencia de sobra (bueno, no siempre, pero sí a menudo, jejejeje).

Gracias por lo que me dices, me alegra que te guste, y espero que vengas siempre que quieras relajarte, jejeje...

Un besote fuertoteeeee

Isamar dijo...

Holita!

Soy IsaMar, de nuestro bolo jeje...
Me ha sorprendido tu blog. Qué cosas más bonitas. Y esa noche que has descrito, me recuerda a algunas noches que he vivido.

Te seguiré de cerca jeje.
Muchos besos!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Esther,,,es una maravilla como escribes mi niña,,algo que hace soñar,,pero te aseguro que hoy no puedo,,espero entrar haber si el fin de semana,,,no te imaginas como me ha dejado el futboll,,jajajjaja es eso de ser tan añosa mi niñaa,,
pero segurito entrareeee....

Salegna dijo...

Como me gusta lo que escribes, yo como Meggan te visito cuando tienes algún escrito nuevo.
Espero volver muy pronto, un beso.

Esther Hhhh dijo...

IsaMar Hola guapaaa, me alegra mucho verte por aquí, ya sabes que eres bienvenida, y será un placer tenerte de visita... Seguro que Pris hasta te invita a tomar un té. Si no sabes quien es Priscila, búscala por los posts antiguos, jejeje, ella estará encantada. Y no va a tardar nada en volver por aquí.

Esa noche fue mágica y trajo buenos augurios...

Besitossss

Kamelucha Uff, calla calla, que ayer tenía el corazón en un puño todo el partido, porque pedazo partidazo ¿eh? jejeje. Bueno, ahora que ya acabó la Eurocopa, tienes como deberes ponerte al día, jejejejee..

Besitos guapaaaa

Salegna Muchas gracias.. No te había visto por aquí, al menos no habías firmado, pero me alegra saber que vienes de vez en cuando, jejeje... Aish, voy a tener que recuperar mi ritmo habitual de escritura, ;-P.

Bienvenida también a mis Silencios Interverbales. Espero verte pronto de nuevo por aquí.

Besitosssss

Anónimo dijo...

Bueno Esther que lástima no pasar ante por aui, la verdad....perdona mi olvido, pero ahora ya se dónde encontrarte cuando necesite leer tus relatos...
Me has llevado a mi primer encuentro con el que es hoy mi marido....gracias por hacerme revivir esos momentos de gran amor.

Petons!

Esther Hhhh dijo...

Hoooooola Thona jejejeje, bueno tampoco lo sabías, me imagino. Pero ahora que ya lo sabes, te pondré falta como no te vea pasar por aquí, jejejeje.

Bueno, espero que tus recuerdos sean buenos augurios para mí, ;-)

Besitos

Anónimo dijo...

Como siempre digo, con este relato me has llevado hasta ahí y me lo has hecho sentir como si hubiese sido yo la que se hubiese perdido por ese camino secreto..
Supongo q no hará falta q te recuerde lo mucho q me gusta tu manera de ver y escribir.. ;) me recuerdas a una hermana q tengo
Cuando escribirás un libro? Jejejj ;) (sería el único de relatos que me leería)

Esther Hhhh dijo...

Aish, Lagartita me sacas los colores jejeje... Pues si te digo la verdad, hace tiempo que merodea en mi cabeza la idea de publicar ciertos relatos, todos recogidos en un libro. También está Pris, que tal vez se convierta en un futuro no demasiado lejano en papel impreso... El tiempo, Lagartyjilla, el tiempo dirá. El tiempo y que me decida de una puñetera vez a ir a registralos, claro.

Besitosssssss

Ruben dijo...

Hooolaaaa!!! Cuanto tiempo, perdoname que haya pasado tantos dias sin dejarte nada por aqui... pero es que ultimamente las oposiciones me han absorbido demasiado tiempo; justo el dia 20 de junio hice la primera parte, y para el 11 o 14 de julio tengo la segunda y ultima.

Que tal tus examenes, espero y deseo que muy bien.

Un besito.

Unknown dijo...

Hola Esther, qué poética que estás. ¿Se ve que el verano va bien por allí? Aquí sólo nos faltan 5 meses, y contando...

Esther Hhhh dijo...

Pero que sorpresa más grande, vosotros dos por aquí, cuanto me alegra:

Rubén que te conste que ya tienes falta, guapo, ¿te parece bonito todo este tiempo sin venir a leerme y sin dejarme tus comentarios? Y encima sólo me cuentas cosas y no me dices que te parece mi post, si es queeeee, jejejejeje... Los exámenes no podían haber ido mejor, aprobé las cinco a las que me presenté. Ahora me quedan tres del primer cuatrimestre y una del segundo para septiembre. Y lo voy a aprobar todo todo y todo, jeje. Mucha suerte con esas opos, ya me contarás como quedas, desde aquí voy a cruzar hasta mis tirabuzones para enviarte suerte, jejeje.

Muchos besitos y regresa prontooo

Diego Gracias, jeje, si ando poética, debe ser el buen tiempo. Tengo tres relatos medio escritos y el séptimo capítulo de Pris apuntito de salir del horno, que ya sé que lo esperáis tod@s con ansia, pero ya sabes, eso de que Pris ande por Japón retrasa las cosas, jijiji.. Ah, me dijo que te enviara besos con sabor a té, cosas de Pris, yo te los entrego.

Que positivo, ya pensando en que SÓLO faltan 5 meses.. Aish, eso significa que SÓLO me quedan 5 meses de buen tiempo, noooooooo, jejeje..

Besitosssssss

Ruben dijo...

Joooooo... perdona, no te comente nada sobre tu post porque pensaba que ya sabias que opino lo mismo que del resto de tus post... que son todos muy buenos, y no queria parecer repetitivo.

Me alegro de que aprobases todas, te lo mereces, seguro.

A mi al final se me adelanto lo mio, y ya termine hoy con las opos, el lunes publican la nota.

Besitos.

Esther Hhhh dijo...

No sé yo si perdonarte, ¿eh, Rubén? Bueno te perdonaré porque eres tú, jejeje... Espero que saques la oposición, mucha suerte, guapo.

Besitossssss