share your files at box.net
Mi mano recorre distraída el contorno de tu espalda, mientras duermes. Mis dedos pasan por suaves colinas de piel como seda, que se estremece con el tacto... Mis ojos se pierden en el canela de tu torso desnudo, dibujando besos que mis labios acaban por darte, en un suave roce con sabor a deseo y ternura... Tú te giras distraído y en tus sueños murmuras palabras inteligibles, abrazándome y amoldándome a tu silueta y yo me dejo mecer en el calor de tu dulzura, impregnada de amor sin aditivos.
Siento tu respiración suave y regular en mi cuello y sigo con mi mano el recorrido de tu brazo hasta alcanzar la tuya, cogiéndome a ella, abrazándola entre mis dedos, notando su fuerza, ahora dormida. Tu otra mano se distrae en mi cintura y me rodea, me acerca un poco más a ti, juguetea en las curvas de mi cuerpo, haciéndome cosquillas.
Te giras, y como si yo fuera una parte de ti, me giro contigo, dejando mi cabeza apoyada en tu pecho, escuchando el eco del latido suave de tu corazón. Ahora mi mano hace surcos entre el forraje de tu pelo corto, paseando después por tu nuca, rodeando tu cara, y acabando por dibujar con mis dedos el perfil carnoso y dulce de tus labios. Bajan por tu barbilla y se quedan en tu pecho, deslizándose suavemente hasta tu vientre, entreteniéndose, saboreando la caricia que tu piel les devuelve transformada en cálida delicia.
Te giras otra vez... Mi mano recorre distraída el contorno de tu espalda... mis ojos se cierran lentamente.... Mis dedos pasan por suaves colinas de piel como seda, lentamente, lentamente...
Besos y sed felices