« Home | Me divierte » | GoTan » | Djemaa El-Fna » | El Gato y la estrella » | Noche Improvisada » | El afilador » | Por todo esto » | Yo bajaba a la arena » | Y qué le vamos a hacer » | Abrázame »

Mientras duermes


share your files at box.net

Mi mano recorre distraída el contorno de tu espalda, mientras duermes. Mis dedos pasan por suaves colinas de piel como seda, que se estremece con el tacto... Mis ojos se pierden en el canela de tu torso desnudo, dibujando besos que mis labios acaban por darte, en un suave roce con sabor a deseo y ternura... Tú te giras distraído y en tus sueños murmuras palabras inteligibles, abrazándome y amoldándome a tu silueta y yo me dejo mecer en el calor de tu dulzura, impregnada de amor sin aditivos.

Siento tu respiración suave y regular en mi cuello y sigo con mi mano el recorrido de tu brazo hasta alcanzar la tuya, cogiéndome a ella, abrazándola entre mis dedos, notando su fuerza, ahora dormida. Tu otra mano se distrae en mi cintura y me rodea, me acerca un poco más a ti, juguetea en las curvas de mi cuerpo, haciéndome cosquillas.

Te giras, y como si yo fuera una parte de ti, me giro contigo, dejando mi cabeza apoyada en tu pecho, escuchando el eco del latido suave de tu corazón. Ahora mi mano hace surcos entre el forraje de tu pelo corto, paseando después por tu nuca, rodeando tu cara, y acabando por dibujar con mis dedos el perfil carnoso y dulce de tus labios. Bajan por tu barbilla y se quedan en tu pecho, deslizándose suavemente hasta tu vientre, entreteniéndose, saboreando la caricia que tu piel les devuelve transformada en cálida delicia.

Te giras otra vez... Mi mano recorre distraída el contorno de tu espalda... mis ojos se cierran lentamente.... Mis dedos pasan por suaves colinas de piel como seda, lentamente, lentamente...

Besos y sed felices

Que lindo el tejido con que esta hecho ese sueño!!! yo quiero un sueter asi!!!

Besos imaginarios...

Este texto es como el sueño del nunca querer despertar...
Menuda privilegiada tú, con sueños tan altos. Se te ve enamorada y espero acertar.

Besos

Cuantos giros, cuanta seducción, cuanta delicadeza. ¿todo eso lo vives o lo sueñas?

Te haré caso y conduciré con más cuidado, pero ahora tengo tanto terror a que me vuelva a pasar algo, que conduzco con miedo. Espero que se me pase rápido y no convertirme en Tamara Falcó Preysler, osea, te lo juro por la mi colección de zapatos de Manolo Blanick

Besos
Catalina

Bienvenido Arlekin. Sería bonito tener sueters hechos de sueños....

Besos

Triniá Viste que ya te he hecho caso, jeje.. Aquí hay otro pedacito de silencio escrito ;-). No sé si estoy enamorada. Simplemente estoy bien.

Besos

Hola Cata... Digamos que ambas cosas, jeje ;-)

Besitos

Las ganas mias de tener Manolos!!! Era por la coña de la nueva Tamara Falcó, que esa debe tener unos cuantos. No tengo ninguno, pero conozco a Blanik, es palmero como yo.
No creo que tenga nunca ninguno de sus zapatos, pero nunca se sabe...

Besos
Cata

Claro que se vive,,verdad Esther,,
porlo menos cuando uno esta muy muy enamorado,,,
ya lo creo que si,,son sueños que siempre quedan ahi,,que siempre se pueden repetir, sobre todo,
sobre un torso moreno,???siiii que sii jejejje
creo que en el amor,,todo es balido y hecho y escrito asi,,es
sumamente ...,,divino,,,sii
besitoss

Aish, Kameluchita mía, muchas gracias por tus palabras...

Besitossss

mmm 1QUE BIEN SUENA...QUE LIDAS GIRAS A DERECHA E IZQUIERDA Y VUELTA....

!!!YO QUIEROOOOO!!!!

Veo que Arlekyn vino a verte como me alegro


BESOS

aishhh.. esta xiquetaaa menudoss sueños tiene... si es queee ...
besitos

Jejeje, Fortu, sólo hay que encontrar alguien con quien girar ;-).

Si, vino Arlekin, ¿lo conoces?

Besitos

Xicotet, que no es un sueño que ahi yo estoy despierta y me duermo luego, jejeje, el que está dormido y no se entera de nada es él, jejejeje...

Besitos

... si es que mira que eres golfaa ...siempre aprovechando de los pobres gatitos durmiendo... jejej
besitos

¿Yooooo, Xicotet??? Pobresita de mi, aish... Snif snif snif

Tengo mis dudas a quien se dirigen tus caricias, pero sea como sea, que bonito todo lo escrito, me recuerdan momentos vividos.
Un beso

Ummmmm, dan ganitas de no levantarse en todo el día de la cama.... y que rico cuando se puede acariciar a placer y sin prisas ¿verdad? ummmmmmm

Besos...
Si conozco a Arlequín ..... nos encontramos en Buenos Aires....

Salegna Que no te he respondido, ya me vale, que mala que soy, aish... Bueno, no entiendo muy bien lo de tus dudas, pero quizá es porque el texto puede resultar algo ambiguo. Van dirigidas a un hombre. Él ya sabe quien es ;-). Gracias por lo que me dices...

Besitos

Maribel Eso me pasa de continuo, te lo aseguro, y mira que cuando duermo sola soy de levantarme pronto y rápido, jejejejeje...

Besitos

Fortu, querida, lo sé, puedes reñirme, te tengo muy abandonada... Apuff.. Quiero leerte con tiempo y tranquilidad y últimamente me ha faltado un poco de ambos, así que llevo retraso en tu página, y mira que quiero acabarme la historia de las cartas, que me ha encantado.

En cuanto a Arlequín, me gustó su visita, bueno, me gustan las visitas en general, ya sabes que no me gustó tener que bloquear el blog cuando lo hice.. Espero que Arlequín siga viniendo por aquí.

Besitosssssss

Te dejo un abrazo Esthersita.
Feliz semana

tus palabras dicen demasiado. Pude sentir las hermosas colinas de piel por donde pasaban tus dedos

las palabras no dichas, a veces dicen mucho mas que las dichas

he puesto un enlce desde mi blog a tu blog, me ha encnatado y psaré a leerte cada que pongas algo nuevo

besos

Ains! qué bonito! y sensual, me ha encantado, una sensualidad descomunal, he podido imaginarme esa situación con mi niño, como tantas otras veces nos ha pasado.
Un beso!
Ocasiones

Gracias por ese abracito Triniá

Besitos

Alejandra Bienvenida y gracias por tus palabras y por seguirme. Espero verte más veces por aquí, comentando mis post.

Besos

Ocasiones Bienvenida, un placer tenerte aquí, gracias por tus palabras. Espero verte más veces por este rinconcito.

Besos

Me encanta como describes estas situaciones íntimas, que casi parece que las estemos viviendo tus lectores en este mismo momento.
Aprovecha el momento y disfruta, que para eso hemos venido a la vida.
B7s

Gracias Rubén corazón.. A mis posts siempre les falta un punto.. El que les ponen tus comentarios, jejeje..

Besitos

Si me lo dices tu, me lo creo.

Besitos.

Hay pocas personas que saben reconocer lo precioso que es mirar a alguien mientras duerme... Y acariciarle sin que lo note, y besarle sin que se entere... Es una de las mejores cosas que pueden pasarle a alguien.

Publicar un comentario en la entrada