viernes, noviembre 21, 2008

Me pides que siga escribiendo



Te vas, y sin embargo, me pides que siga escribiendo. Y cómo quieres que escriba, si ya no tengo palabras ni silencios, si no me dejas besos que me inspiren ni sueños que alimenten mis cuentos.

Me cuesta encontrar frases hasta para argumentar mi apatía, no puedo seguir escribiendo sin más, total, tampoco sé si vas a seguir leyendo.

Te vas y le pides a mi tristeza que me inspire y así poder seguir dejando huellas de letras y lágrimas de tinta recorriendo el documento. Prefiero que te quedes, francamente, escribir no me llena, no calma la soledad de este momento ni tapa los agujeros que al final dejaron los besos desechados, las caricias huérfanas de tu tacto.

Podría escribir cien versos y mil cuentos, podría llenar las paredes de tu alma de relatos y hacer una alfombra de palabras revestidas de silencios desde el zaguán de mi querencia hasta el cerrojo de tu amor y aún así no habría llave ni clave que hiciera saltar en mil pedazos el candado que cierra las puertas de tu corazón.

Te vas, y sin embargo, me pides que siga escribiendo. Y yo quisiera poder hacerlo, pero ya no tengo ni la melancolía, ni el sueño que antes me dieron argumentos.

Te vas, y contigo, mis silencios.

Besos y sed felices

24 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Difícil cometido, porque como muy bien dices, parecen acabadas las melancolías y los sueños.
Habrá que fabricar otros ¿si? otros nuevos que impulsen el alma y los dedos.
No darse por vencida es una ardua tarea, pero, creo que merece la pena.

El texto, como todos los tuyos, precioso...

Un beso grande.

Unknown dijo...

Muy bueno lo que escribes.
sin comentarios,
Callo y siguo leyendo.


Un beso.

Danthe.

Esther Hhhh dijo...

Hola Moony. Pues sí, se vuelve difícil seguir escribiendo. Ya veremos que pasa.

Gracias por tus palabras, Besitos.

Danthe, antes que nada, bienvenido. Gracias por tus halagos, espero que sigas pasando por aquí y disfrutando mis escritos.

Besos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente segura de que seguirás escribiendo. Si no de presencias, de ausencias. Si no de amores, de desamores. Si no de él, de ti...

Besos y a escribir

Per anar fent gana dijo...

hello!!
AHORA YA NO ESTÁ mi rinconcito.se evaporó..
ahora tengo otra morada m
http://lamoradadelaluna.blogspot.com/

será un poco más anonima,por necesidad..
besitos ais que bien escribes...

lo mio es ciencia/ ficción america jeje

TU MADRE dijo...

Las idas son asi de color humo. Muy buena vida para vos.

Esther Hhhh dijo...

Mi querida Triniá, llevo toda mi vida escribiendo, absolutamente toda, desde que aprendí a usar un lápiz, y antes de saber escribir, contaba las historias de viva voz, y si nadie me escuchaba, me las contaba a mí misma o se las contaba a mis muñecos. Llevo toda mi vida contando cuentos. Yo también supongo que volveré a escribir, de lo contrario, hubiera cerrado este rincón. Sólo que ahora mismo no puedo.

Besitos

Meggan Entonces, enseguida te agrego, vaya que sí. Y en cuanto a tus historias del American way of life, que sepas que me encantan, son divertidísimas, además me gusta mucho la música que suena. Me tienes que decir que tag pusiste para que suene esa música, ahora que me he hecho usuaria de last fm.

Besitos

Tu madre Bienvenid@ a mi espacio. No es una despedida, sólo un hastaluego.

Besos

lanochedemedianoche dijo...

Dejar de escribir lo veo imposible… es justo ahora cuando mas se llenarán los cofres de versos, me ah gustado mucho tu casa.

Besos

Fortunata dijo...

No hay problema ..las palabras vendrán de nuevo y te poblaran ....a mi me daría rabia escribir por que el me diga..Yo me voy pero tu sigue con tus cosas como si nada.....en fin...
pero mejor, tú sigue con tus cosas como si todo....

Besos

Te esperaremos el tiempo que haga falta....

Esther Hhhh dijo...

Gracias Rosario, bienvenida. No sé, ahora mismo no tengo ni palabras... Ya veremos si vuelven.

Besitos

Hola querida Fortu. En verdad él dice "yo me voy, pero tu sigue con tus cosas, a pesar de todo". Supongo que todo es cuestión de tiempo, pero mi rebeldía, esta vez me pide sublevarme hasta conmigo misma.

Me alegra saber que estaréis esperando, aún a sabiendas de que tal vez no vuelva.

Besitos

Ruben dijo...

Sigo sin saber que pinta la razón en un texto sobre amor... Y eso que conozco a pocas personas más racionales que yo.
De todas formas, no te preocupes, ya aparecerá otra persona que tendrá todas las virtudes de la anterior y ninguno de sus defectos; estate preparada para ese momento y no dejes que pase sin más.
Por lo demás, esperaremos tus nuevos textos.
Bss.

Esther Hhhh dijo...

La verdad Ruben, no me apetece esperar a nadie más, ni conocer a nadie más, ni siquiera con un pronóstico tan bueno como el tuyo. Seguramente aparezca alguien mejor, pero me dirá exactamente lo mismo: que yo no soy bastante, que no le lleno, que no siente amor. Y creo que ya he escuchado esa cantinela demasiadas veces.

Mis textos... Ya veremos si llegan.

Besitos

Isamar dijo...

Como siempre, y para no variar, me gusta mucho lo que escribes...

¿Sabes una cosa? Yo antes escribía mucho, desde siempre, así como tu cuentas... pero desde que estoy con mi niño, se me ha ido totalmente la inspiración. Para mí era mucho más fácil escribir cuando estaba triste, cuando no tenía nadie a mi lado... Pero te prometo que ahora me cuesta horrores escribir algo bonito.. Así que soy una No-escritora, como diría Cata jeje

Muchos besos mi niña

Mandragora dijo...

Ester, normalmente eres tú la que le da sentido positivo a unas palabras tristes, pero yo también sé decirte que lo que te pase ahora, te mejorará mañana, aunque sea cuestión de amor...un saludo. nos leemos

Esther Hhhh dijo...

Hola Firmante ya ves, estamos iguales por razones opuestas...
Gracias por los besos, más para ti :)

Tienes razón Jau siempre era yo quien te animaba. La verdad es que no sé si quiero ser mejor, ni siquiera si me vale la pena superar este momento. La tristeza me proteje de volver a caer de nuevo en el error de pensar que tal vez el próximo sea diferente.

Besitos

Catalina dijo...

Que momentazo el de esta tarde...yo en la oficina y mi madre me llama pa que lo oiga por el teléfono que parecía que me Enma Pintada como una Puerta García me hablaba a mi...jajaja.

Y que grande es internet, vi todo el programa al llegar a casa.

¿Hay algún hombre en España más guapo que Efrén?

Besos
Cata

celebrador dijo...

Pues disfruta tus silencios

Anónimo dijo...

!Qué cosas dices! sabes que volverás.... te necesitamos....

Besos...

Sabes yo estoy cansada.... muy cansada.... pero sigo

Fortu

Esther Hhhh dijo...

Querida Cata Te respondí ya en tu blog, jejeje..

Besitos

Amigoplantas Eso hago...

Fortu, querida, no sé si volveré, ni cuando lo haré, algunas cositas vagan por mi cabeza, pero yo estoy sin ganas de escribir... En verdad no tengo ganas de nada, estoy demasiado cansada ya de todo.

Besitos

Fortunata dijo...

Un beso siempre viene bien te traje varios

Esther Hhhh dijo...

Gracias, querida Fortu. Con este frío, no sabes lo bien que van esos besos...

Más para ti...

Besitos

Anónimo dijo...

..... no creoo que se lleve tus silencios xicoteta... esos silencios siguen ahi , entre cada respiración, son como ella, en ti automátizados solo tienes que darte cuenta de que estan...
besitoss y no nos prives de tus silencios... aunque el xicotet tarde en leerlos le encantan siempre..
besitosssssssssssssss

Esther Hhhh dijo...

No sé Xicotet, no me nace escribir nada... Ya veremos si vuelvo a tener algo que escribir.

Besitos

Unknown dijo...

Hola Esther, Espero que no dejes a Priscila sola, a ver si es verdad que seguirás escribiendo sus aventuras... y sí, ya sé que mi blog está muy atrasado... me pasan demasiadas cosas y tengo demasiado poco tiempo para contarlas. A ver si puedo escribir algo después de la locura de las vacaciones navideñas.