domingo, diciembre 07, 2008

... Pero tan largo el camino

Get this widget Track details eSnips Social DNA


De repente nuestro mundo se volvió del revés. Los gritos llenan los espacios que antes ocupaban las risas. El dolor se ha instalado donde antes hubo cariño, las caricias se han vuelto ásperas y lejos de divertirnos, ahora sólo sufrimos.

Y no acabo de entender dónde está el error de base, sólo deseo encontrar el fallo, el defecto, la tara que hace que siempre ocurra lo mismo. Y mientras me desvivo por intentar que vuelvan los días de sol, mientras las tormentas hacen zozobrar sin piedad este barco en el que nos encontramos.

Sabes que en verdad no me arrepiento de aquel día en el que dejé que me besaras, y tampoco maldigo cada día que pasó desde ese momento, pero la rabia de no saber cómo volver al pasado, me hace querer borrarlo. ¿En verdad te arrepientes de estos meses vividos?

Ya no soporto el dolor de seguir llenando nuestros abrazos de gritos. Ya no resiste más esta alma en ruinas, las piedras que nos lanzamos, las miradas frías que sustituyen el calor de tus besos. Ya no me queda más fuerza ni siquiera para alzar la voz y decirte que te quiero.

Si pudiera saber que hizo imposible nuestro amor, tal vez encontrara la paz que ansío. Si pudiera enterrarme entre los besos que quedaron esparcidos, dejarme caer en las caricias olvidadas y dormirme eternamente en el recuerdo de tu sonrisa, tal vez lograra ser feliz, aunque fuera el fantasma de mí misma, la sombra de un fracaso o una luz en la lejanía. No importa, sólo quiero diluirme en la próxima lágrima que caiga, volverme el aire que te envuelva o simplemente quedarme en el recuerdo.

Quedaron en la orilla de nuestros sueños, los restos de este naufragio, y tengo la astilla de este nuevo fracaso, clavada en mitad de mi alma. El corazón deshecho en pétalos de margaritas deshojadas. Era la última cruzada, el último barco que iba a surcar la nada. Y nada importa ya, si ya no hay posibilidad de volver a construir un puente desde mi corazón hasta tu alma.

“Es tan corta la distancia, pero tan largo el camino, entre tu boca y mi boca, entre tu corazón y el mío....”


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Besos y sed felices

33 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé...
A según qué edades y cuales circunstancias, es preferible la paz del olvido que la inquitud del no comprender el por qué de algunos actos.
De todas maneras, que nadie hable de poner puertas al corazón, que la vida es ancha y no se para hasta que no es su día.

Besos

Mandragora dijo...

La verdad es que todas las ruinas del amor se parecen demasiado, y más cuando llevas acumulados unos cuantos, empiezas a perder la fe... pero la fe vuelve, siempre vuelve.

Espero que mis palabras te amparen, hoy por tí mañana por mí. Sigue exorcisando tu alma escribiendo.

PD: La luz de la lejanía, no está tan lejana.Un beso

Anónimo dijo...

Déjame recordarte la letra de una canción lejana en el tiempo, esa que decía:
"...pero es mejor tener y después perder, que nunca haber tenido..."
Es mucho más triste no haber tenido nunca alguien a quien amar, no saber lo que es un beso y haber perdido la esperanza de saberlo. Aunque pienses que no eres afortunada en el amor, el sólo hecho de haberlo sentido ya es más de lo que han tenido otras personas (y te lo digo porque conozco a muchas en esa situación). No tires la toalla porque quedamos muchos amigos a los que nos importas muchísimo y a los que nos gusta verte alegre, aunque en estos momentos no encuentres motivos para estarlo. Respira hondo y vuelve a vivir.
Muchos besos cariño!!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

A veces si hay un amor asi,,con tanta pasion, con tanto sentimiento,,
--si pudiera enterrarme entre los besos que quedaron esparcidos, dormirme eternamente en el erecuerdo de tu sonrisa-- alguien que sienta asi.,,yo creo que toda su vida tiene que estar enamorada, hay que amar siempre, no dejar escapar la vida commo el agua entre los dedos.,,,siempre es mejor sentir.,,,aunque se sufra alguito..que no hacerlo..,,
besitos .,.,,

Esther Hhhh dijo...

Mi querida Triniá yo tengo la necesidad de saber el por qué..

Besitos

Yo prefiero que no vuelva, Jau, sólo me trae dolor y malas consecuencias.

Tu presencia en la (no tan) lejanía, siempre, es un consuelo.. Gracias

Besitos

Maribel déjame a mí recordarte cierto refrán que dice: "ojos que no ven, corazón que no siente". Supongo que si no hubiera vivido nada de todo esto, ahora mismo tampoco lo estaría llorando, por tanto casi prefiero perdérmelo, no me compensa.

Besitos

Hoooola Cameluchita mía, cuanto tiempo sin verte. Pues si te digo la verdad y dadas las circunstancias, casi preferiría no sentir nada.

Besitosssss

Ruben dijo...

No merece la pena sufrir por amor (ni por casi nada)... A la vida hemos venido a disfrutar.
Olvidate del pasado, sabes que es mejor así, simplemente hazlo.
Y esa es la mejor forma para que lleguen momentos más felices, tanto como los de antaño, que te vuelvan a hacer sentir que estás de nuevo en el camino correcto. Y al final, un día te encontrarás en el camino correcto y esta vez de verdad.
Besos.

Esther Hhhh dijo...

Mi querido Rubén, cada vez creo que es más obvio que el amor no existe, al menos para mí. No quiero olvidar el pasado, porque es lo único bueno que tengo, y si ya no hay opción de futuro, tampoco habrá nada mejor. No quiero que nadie me vuelva a hacer sentir mentiras, no quiero dejar a nadie acercarse a mí y desdeluego, no pienso dejarme embaucar de nuevo.

No hay caminos nuevos, ni realidades mejor que esta. Hay sueños, pero ni siquiera puedo dormir, así que tampoco puedo quedarme demasiado rato en ellos.

El amor, mi querido amigo, sólo es un cuento, como "la princesa prometida", un cuento en el que, por desgracia, yo no soy, ni siquiera, la pulguita del caballo del príncipe.

Esta vez fue la última, y es una pena, porque prometía, pero como siempre, salió mal.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Esther, pasaba por aquí y me he sentido identificada con lo que has escrito.
Alguna vez he repetido las mismas afirmaciones que tu expresas, por tanto se que no hay palabra que te consuele, ni argumento que te convenza de que olvides tu dolor.
Las cosas suelen ocurrirnos por algun motivo, aunque solemos comprenderlo más adelante.
Este incidente de tu vida,ha sido el causante de que hayas escrito algo tan profundo y hermoso.
Ya es algo positivo, aunque no sea mucho para tí en este momento.

Te envio un gran abrazo y todo mi apoyo

Esther Hhhh dijo...

Siempre he pensado que las cosas ocurren por algún motivo Brisa pero hoy por hoy sólo pienso que ocurren porque no merezco otra cosa mejor.

Gracias por tu abrazo y tu apoyo. Un beso grande. Y gracias también por tu visita... Ven cuando quieras.

Anónimo dijo...

Hola, se puede?
Quizá te espera algo mejor y esto no era para ti,curate las heridas lo antes posible y deja de sufrir, que seguro no merece la pena ni el esfuerzo,muchos animos, besos guapa
ion-laos

el nombre... dijo...

Esther de mi corazón: Vengo, urgente, después de leer tu comentario en mi casa.
Yo no sé si se puede. Es la pura verdad. Lo estoy intentando, y no digo que sea fácil.
Remontar, reinventar el amor/desamor es dura faena. Sólo el tiempo, no transcurrido, sino "laburado", pueden darnos otra posibilidad.

Te quiero.
Y quiero una sonrisa tuya.

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Estrellita,
eres blanca y sincera,
tranquila y serena,
eres antorcha que ilumina
vidas ajenas,
es hora de ver en ti,
lo que en el resto esperas.
Alejate de amores marchitos
y abraza nuevas fronteras.
Abre los brazos y recibe
lo que esperas.

El amor existe, eres tú.

Esther Hhhh dijo...

Claro que se puede, Ion-Laos, es más, podría reñirte por tardar tanto en venir, jejeje...

Gracias por tus ánimos. Muchos besitos para ti también.

El nombre, ya te echaba de menos, hacía mucho que no venías por mi casa. Yo sinceramente espero que esta vez tengas mucha, muchisima suerte (y que me lo cuentes, o nos lo cuentes en tu casa, jejeje).

Yo también te quiero y espero algún día que nos podamos tomar un mate (o un té, o un café, lo que prefieras) y hablar cara a cara. Tienes mi sonrisa, tu visita y tus palabras la provocaron. Toda tuya.

Muchos besitos y suerte.

Angelito mío, pero que palabras más bonitas me dices... Pero creo que esta vez mejor dejo los brazos cerrados, que ya ves lo que pasa siempre. Gracias por estar siempre ahí, eres mi ángel, lo sabes.

Un lomobeso para ti. Ve con cuidado que tengo la lomovisión activada, jejeje...

Anónimo dijo...

Sím Esthersita, me llegó tu postal. Gracias y un fuerte abrazo

Juan dijo...

El amor en realidad, es una trampa biológica, hay que saber relativizarlo. Un beso muy fuerte y feliz navidad. No desesperes.

Mandragora dijo...

Querida Ester:

A tí también te deseo unas felices fiestas y un cambiante año próximo, por que tal vez esa sea la esencia de tanto empacharse y proponerse nuevos retos, el cambio.

Me entristece que no escribas por que las palabras me susurran y pronto empezarán a hablarme alto, y no me dejaran escuchar los silencios en los que tú, amiga mía, eres experta. Por otra parte gracias por comentar, todos y cada uno de mis escritos invernales.

Espero que el año próximo, vengas con las fuerzas renovadas, para seguir luchando, pues este es nuestro destino, las más veces.

El señor Kipling dejó escrito:

...si puedes encontrarte con el Triunfo y el Desastre y tratar de la misma manera a los dos farsantes...

(El poema se titula SI, te aconsejo que lo leas íntegro)

Un abrazo, y de nuevo gracias.

Esther Hhhh dijo...

Mi querido Juan, ya sabes cuanto te echo de menos y como se nota tu ausencia entre mis silencios, así que deberías proponerte para el año nuevo venir a verme más amenudo, que al final tengo los espacios interverbales llenos de teechodemenos y teextraños. Feliz Navidad para ti también y Feliz año y no tardes tanto en volver...

Muchisisismos besitos

Querido Jau:

Primero que todo ¿Cúantas "H" debo poner después de mi nombre para que no te olvides al escribirlo? jejeje...

Escribiré pronto, lo intentaré al menos. Hoy casi me compro un moleskine, muy tentador para escribir... (Si alguien se anima, lo acepto como regalo, me encantan, sobretodo los que se abren tipo block de dibujo). Necesito que vuelvan mis silencios, pero ahora mismo no sé, no puedo, mis silencios son demasiado grandes. Espero que aunque las palabras te hablen alto, siempre seas capaz de escuchar mis silencios, porque me gusta que vengas a buscarlos... En cualquier caso, sé que no puedo dejar de escribir porque es algo que está tan arraigado en mí, tan ligado a mí como mi propio aliento. No soy nada sin mis silencios y ellos son yo misma.

Sabes que para mí es un placer leerte, interpretarte e intentar entenderte, me gusta pasearme entre tus poemas, de camino hacia esa luz no tan lejana... A veces me parece que me escribes y eso me gusta.

Supongo que seguiré luchando, que remedio, no he sabido rendirme nunca, ni siquiera cuando me he rendido, es una de tantas cosas que no se me dan bien, así que no tengo más remedio que seguir luchando.

Leeré el poema que me indicas, prometido, de hecho, ahora lo buscaré...

Muchos besos grandes, querido amigo. El día que quieras nos tomamos un café, hace tiempo que no voy a Denia ;-)

Per anar fent gana dijo...

weyyyyyyy
mi niña cuanto tiempo te tengo aqui castigada jejejeje
madre mia y es que no entro en todos los blog encima ,algunos que solia entrar por el de trianera me he perdido algun link
el tuyo no lo he perdido
lo tengo pero hija de mi vida
aysssss poneme una condena por dejarte ...

me puedes condenar a escribir sentimientos apasionados ,aysssss
mira que me das envidia cada vez que entro leñe!!

TENGO UN BLOG SEMI EROTICO JAJAJAJAJA

AYS QUE UNA SE VUELVE ENVIDIOSA DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS
puede saberse donde leches te metes ??,que no te leo en el bolo...o no te encuetro jurrrrrrrrrrrrr
ays ya ta me he desahogau!!

BESOTES FELIZ NAVIDAD QUE BUENO AUN ENTRA,feliz año nuevo ,feliz deseo de amar (envidiosa que soy ),,,

te quierooooooooooooooooo

Juan dijo...

Si es que al final lo de querer es poder.. No será por no querer que no pueda, lo que pasa es que quiero mas cosas de las que puedo poder..
Tal vez se haya apoderado de mi la avaricia, pero creo que este refrán fué acunado en unas condiciones de vida un poco diferentes a las mias... no se no se, cuando estoy en las costas de Oaxaca balanceándome en una hamaca al compás del bravo pacífico, lo único que quiero en el mundo es precisamente eso, asi que es relativamente sencillo ser feliz; pero de nuevo en la vida real.. podriamos decir: "QUERER ES UNA TÓMBOLA; Tom Tombola"

Enfin, por lo menos ya sabes que siempre vuelvo, aunque sea por navidad..

Besos

Catalina dijo...

Mi niña, más vale tarde que nunca, pero llevo unas navidades...

Muchas felicidades y espero que lo pases muy bien en estas fiestas.

Besitos
Cata (seguimos sin saber de si el nieto de la Baronesa es suyo o no...)

Anónimo dijo...

Mi querida señorita: Realmente bello lo que epistolar y públicamente nos relata. Creo que debo, si, que debo poner mi granito de arena para hacer que se sienta Vd. mejor. Hubo quien dijo que, a veces, a los poetas, la realidad se les escapa. También hubo quien dijo que le procupación por la estética es la primera señal de impotencia, y para mí tengo que hay mucho de cierto en estas palabras. Creo que cultiva usted la retórica en exceso y que además tiende a exagerar. No ha sido para tanto. Este galán de pelo corto que por lo visto la trae a usted por la calle de la amargura, no tiene, en realidad, nada de especial. No ha bajado del olimpo para conocerla ni se ha presentado a usted montado en las alas del Céfiro, ni ha aparecido ante usted por ciencia infusa ni por arte de birlibirloque. Qué va. ¿Acaso fué él el primer mozo que manifestó interés por su persona? Lo dudo mucho. Seguro que ha tenido usted otros pretendientes, pero la cosa no ha llegado a cuajar. No parecian malos chicos, pero las archiconocidas "mariposas en el estómago" parecía que se empeñaban en no aparecer. Vamos, que no temblaba la tierra ni se erizaban los vellos. ¿Para qué perder entonces el tiempo?
"me gustas, pero como amigo". "Estoy muy liada últimamente". "Ya te llamaré"...De ésta manera, con eduación, tacto y sensibilidad, desarrollábase el proceso habitual de selección, del que posiblemente usted nisiquiera haya tenido conciencia. Nada que reprocharle. Esto viene sucediendo durante milenios. Todas las mujeres lo hacen, y usted en ese sentido no tiene porqué ser diferente. De hecho, no lo es. Y su galán tampoco.

Lo que llanamente ha sucedido, y se lo explico porque parece que tiene usted un interés inusitado en averiguarlo, es que el muchacho, simplemente, ha visto algo en usted que no le vá. Que no le termina. Y por lo tanto ha decidido poner tierra por medio, lo que constituye una prueba de temple viril y de congruencia consigo mismo que desgraciadamente no es facil de encontrar hoy en dia. Nada facil.

Usted ha hecho su elección. ¿No ha sido lo que esperaba? apechuge con ello. Y en honor a la verdad hay que decir que no ha elegido usted tan mal. Creo que el muchacho merecia la pena. Si decidió dejarla, es porque tiene otras opcciones que le parecen más adecuadas. Son muchos más los que no las tienen (de ningún tipo) y con tal de tener a alguien a su lado son capaces de aguantar carros y carretas e incluso de tolerar lo intolerable.

El error de base? No lo sé. Quizás la viese demasiado "comprometida", demasiado "involucrada", muy inmersa en sus aficiones. ¿demasiadas horas ante el ordenador?. Puede que por ahí vayan los tiros.

Tenga muy en cuenta que, durante el proceso de selección al que más arriba aludia, se le puede tocar las narices a más de un caballero, y a veces muy, pero que muy bien tocadas. Es posible que en el pecado vaya la penitencia... no le parece?




Mi consideración más distinguida. Dr.Mengele-.

Juan dijo...

Vaya vaya, aqui hay tomate.. Dr. Mengele; es usted el susodicho?? o un amigo del mismo?? o su madre?? Porque si no lo es, creo que para estar presentandose usted anónima y desinteresadamente esta obviando demasiadas cosas en sus teorías.

En lo referente a las mujeres llega un momento en que todos los hombres empezamos a ver "opciones potencialmente adecuadas" por todos lados. Las circunstancias pueden ser muchas, muchísimas, pero una circunstancia muy habitual en el género es el pavor al compromiso; ¿porque no nos habla de esto en sus teorías? Esta siendo anónimo e imparcial?

Saludos

Esther Hhhh dijo...

Querida megg:

Ya te puse castigo y te saludé en tu blog, jejeje.. Espero que no tardes tanto en aparecer por aquí de nuevo.

Juan, me alegra verte tanto por aquí y tan participativo, espero que sigas viniendo a leerme, me encanta verte por aquí.. Por cierto ¿de verdad estás en Oaxaca?¿Y qué haces al otro lado del "charco"? Jeje, espero que me cuentes. Y que sigas viniendo, sobretodo eso, que sigas viniendo.

Muchos besos.

Dr. Menguele:

Le daría la bienvenida, pero no me gusta la gente que se mete donde no la llaman y que piensa que puede menospreciar y sacar prejuicios de otros que no conoce de nada.

Discúlpeme ¿pero no será acaso usted quien se pasa horas y horas delante de su pc? A juzgar por las continuas visitas a este espacio, yo diría que así es.

No me hace sentir mejor, la verdad es que su opinión en absoluto me importa ya que ni siquiera sé quien es usted, pues se oculta tras un pseudónimo, con lo cual no sé si acaso me conoce o conoce al galán en cuestión. Más bien creo que sólo saca conclusiones a partir de mis textos ¿Y quién le dice a usted que todos son reales? En este blog, señor, hay un poco de todo y no todos mis textos son autobiográficos, no siempre van dirigidos a alguien y aún cuando así es, hay muchas personas a quienes les he dedicado mis silencios. Por tanto, quizá sus presunciones vayan por un camino erróneo.

Por otro lado, es obvio que este mensaje sí va a una persona en concreto, que no es usted, y por tanto, si no le importa, prefiero que se abstenga de responderme por él. Las preguntas que le hago, ya me las ha respondido el implicado, o ya me las responderá. Las que me hago a mí, ya buscaré la forma de encontrar la respuesta, si acaso no he dado ya con ella. En cualquier caso ni unas ni otras le conciernen a usted.

¿Qué le hace pensar que yo paso muchas horas ante el pc? Creo que usted se equivoca y mucho. O tal vez no, ¿acaso sabe a qué me dedico, sabe si mi trabajo requiere del uso de este instrumento, sabe si por el contrario es desde casa desde donde me conecto?¿qué sabe usted de mí? Estas preguntas, si quiere, sí puede responderlas, en cualquier caso, no sabe nada puesto que probablemente ni tan siquiera sabe quien soy, ni como es mi vida, ni a qué me dedico, ni nada que tenga que ver conmigo.

En cuanto a sus prejuicios (entiéndase la palabra por su acepción de "juicios hechos a priori") no sé si a usted "le habrán tocado las narices", tal y como usted alude, ni si es usted un "caballero". También habría que ver a que acepción de "caballero" se refiere. Quizá goce usted de cierto título medieval y de un jamelgo, quien sabe. En cualquier caso, y aunque a usted no le incumba mi vida personal, he de decirle que más veces he recibido yo malas respuestas que las he dado, que es bastante habitual la falta de maneras, educación y capacidad de compromiso en los hombres, al menos en los que yo he conocido. Si alguna vez he rechazado a alguien, pues sí, es evidente, por desgracia en estos temas no se puede controlar de quien se enamora una y a quien enamora. Pero no creo que yo deba pagar ninguna penitencia por ello, pues como bien dice usted, es algo completamente natural. Siempre he procurado evitar hacer daño, y haga el favor de no generalizar, las mujeres hacen, en ese aspecto, lo mismo que los hombres, pero, al menos en mi caso, no suelo inventar cuentos para llevarme a nadie a la cama, cosa que algunos "señores" (y lo de las comillas es porque distan mucho de serlo) sí suelen hacerlo. Por desgracia, una gran cantidad del género masculino goza de utilizar, manipular y engañar a damas, con falsas promesas, para lograr aquello que sus bajos instintos les sugieren.

Volviendo al implicado en mi texto. Es obvio que no es nada del otro mundo, claro que no lo es, nadie es más especial ni más espectacular. Probablemente es, incluso, uno de los hombres más corrientes que he conocido. Lo que hace especial a una persona, no son sus cualidades implícitas, si no el punto de vista desde el que lo miramos. Más bien somos nosotros quienes hacemos especial a alguien. Si no le importa, me reservo las razones por las cuales para mí, este individuo es especial, que no perfecto, es más si lo fuera, probablemente entonces no me gustara. Odio la perfección, es demasiado aburrida.

Tampoco necesito que usted me explique qué ha ocurrido. Es algo que sé, y que he hablado más de una vez con él. Por tanto, si no le importa, Dr. Mengele, o como quiera Dios que se llame, haga el favor de no inmiscuirse. O al menos, hágalo sin ofensas, sin prejuicios y sin dar por hecho cosas que desconoce.

Por lo demás, y ya que es usted un habitual lector de estos silencios, no sea tan tímido y salude más amenudo, ya sabe que aquí, a pesar de todo, es usted recibido.

Mis saludos.

Salegna dijo...

¡Feliz Año Nuevo! que nos traiga un montón de cosas buenas para tod@s.
¡¡¡FELIZ 2009!!!

Juan dijo...

Ahora estoy en España, pero anduve por Mexico lindo este verano pasado. Cogí la mochila y la tienda y allá me fui en plan solitario..El pacífico es muy hermoso en las costas de Oaxaca. Pasé un tiempo en un pueblecito minúsculo llamado Mazunte. Fue hermoso, pero de allí me traje un polizón oculto bajo la piel de mi pié.. Una larga historia. Debería contarla en el blog..

Feliz 09.

Besotes

Anónimo dijo...

Hola guapa, aunque con retraso, que no tengo perdon, feliz año y que te traigan los Reyes lo que mas deseas,espero que todo te vaya fenomenal, un besito solete
ion-laos

Galleta dijo...

Aun no tengo fuerzas para darte un consejo, para animarte, leo tus letras y no puedo dejar de llorar y sentir, seguir sintiendo un tremendo y horroroso dolor en mi alma y mi corazon,como duele q tu corazon se vuelva contra ti misma, como con quien compartes lo maximo se vuelve un extraño,la frialdad y la distancia es lo q mas duele...pq?, pq?, pq tanto daño??!!!

animo y fuerza

Fortunata dijo...

Feliz año querida, se te echa de menos
Muchos besos

Esther Hhhh dijo...

Bueno Juan lo más importante no es que estés en España de nuevo, si no que vuelvas a venir a este rinconcito, que ya sentía tu ausencia, jeje...

Feliz 2009 para ti también y muchos besitos.

Feliz año a ti también Ion-Laos, también te deseo todo lo mejor y que los Reyes te hayan traído muchas muchas cosas. Lo que más deseo, no hubo suerte, no lo trajeron... Muchos besos

No lo sé, Galleta pero ya no me importa, duele mucho, pero será la última vez que duela, mis puertas se han cerrado a cal y canto y me da igual que me digan que no es la mejor opción. Para mí no hay ya otra.

Besitos

Feliz año, querida Fortu yo también os echo de menos, pero se me ha secado la creatividad, soy incapaz de escribir nada coherente... Ojalá pronto pueda expresar con palabras el vacío que siento.

Besitos

Anónimo dijo...

Esthersita, te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño y espero que me salgas de ahí, que aunque hace mucho frío, hay lugares en que no debemos resguardarnos...

Besos

Esther Hhhh dijo...

Gracias Triniá ojalá pudiera salir de aquí. Desdeluego en este lugar hace mucho más frío.

Besos

Catalina dijo...

Esther, mi niña, muerta me he quedado con el comentario que me has dejado en el blog...¿qué puedo decirte?
Las rupturas, el desamor, es lo peor del mundo. Es un dolor que se te agarra al corazón y no te deja ni respirar.
Piensa que igual estaba en tu destino, que tu Príncipe igual no es este. No se, no conozco la historia, pero me pongo en tu pellejo y me da un salto en el estómago.
Yo a parte de lo de mi príncipe el día 3 falleció mi abuela y llevo unas navidades que ni te cuento.
No se que decirte, me encantaría animarte, mitigar tu dolor, enviarte energía. Estas cosas me afectan, créeme, por eso he venido pitanto a dejarte unas palabras que se que no te curarán. Igual cambia de idea y se arregla todo...en todo caso: todo el ánimo y la fuerza del mundo, de corazón. Ya me dices como va la cosa.

Ah!! Y recuerda esto: todo, hasta el dolor más profundo, todo lo cura el tiempo...todo!!

Besos
Cata

Catalina dijo...

"Te vas y contigo mis silencios.." si, acabo de releerlo.

No sabes cuanto lo siento, no me extraña que no tengas fuerzas para escribir. Si era el fin, eso de no verse si lo veo razonable, porque hace daño. Pero más daño del que supongo que sientes...No se que decirte, solo que entiendo tu sufrimiento, que desgraciadamente todos hemos pasado por algo similar, y duele, duele mucho. Pero se cura, y saldrás renovada y limpia de todo esto, aunque ahora te parezca mentira.

Esto aquí para lo que necesites. Te mando un fuerte abrazo desde Tenerife, no te separes de mi brazos porque te están agarrando desde la distancia.

Besos
Cata