domingo, febrero 01, 2009

Verborrea

Get this widget Track details eSnips Social DNA



Verborrea de la piel, palabras como caricias a borbotones, agolpándose contra tu pecho desnudo. Aliento entrecortado dando la vida en cada beso.

Discurso apasionado de pieles contrapuestas, bocas abiertas y sedientas, enmudecida la voz, cuando el lenguaje traspasa el silencio.

Letras sudorosas escritas sobre tu cuerpo, contrapartida de jadeos, manos expresivas, gritos de caricias, verbos de deseo, almas extasiadas y encendidas a corazón abierto.

Verborrea de caricias, diálogo de cuerpos, entrechocar de alientos y lenguas lamiendo, enredadas, estrangulándose en el intento de hablar con códigos secretos. No hay más límite que el de mi deseo contrapuesto a tu deseo, que tu cuerpo combatiendo contra mi cuerpo.

Silencio de caricias, palabras comprometiendo el miedo, pasión desparramada sobre el lienzo.

Verborrea de miradas, silencio de bocas calladas, manos perdidas en mundos ignotos, universos de sueños que caen irremediablemente con la luz del alba.

Silencio en mi cama vacía, silencio de caricias, ya volvió el sol y se llevó con él, el sueño de tu presencia, no quiero despertar, prefiero seguir dormida.

Besos y sed felices

14 comentarios:

Mandragora dijo...

Mmmm, me encanta la sensualidad que desprende tu escrito, y es tan descriptivo, que me han venido las imágenes justas según lo descrito. Yo creo que esta semana estamos todos en celo, querida amiga. Me alegro por tí.

Nos leemos.

Esther Hhhh dijo...

Jau lo malo de mi historia es que es un sueño con quien me dejó... No es real, es parte de lo que sueño cada noche, por eso digo que no deseo despertar. En mis sueños él sigue estando junto a mí. Y yo estoy sintiendo muchas tentaciones de autoinducirme un coma permanente.

Besitos

Anónimo dijo...

Pero el alba llega y se lleva al sueño y el día muestra la dimensión de la ausencia...
Mas todo pasa, aunque la cicatriz nos deje.

Besos muchos

Esther Hhhh dijo...

¿Tú crees, Triniá?

besitos

Isamar dijo...

Ehhh Ehhh Ehhhhh que es eso de coma profundo??? Por Dios ehhhhhhh!! jajaja.. Yo creo que Trini ha dado en el clavo. Todo pasa, aunque cuando se está sufriendo se piensa que jamás se superará... yo creo que la gente buena siempre tiene una recompensa, y como tu eres una buena niña... Pues eso, tiempo al tiempo.


Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.

Besitos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ya te contesto mas tardecito,,pero si decirte que tienes un premio con todo el corazòn en mi blog,,jjeje tengo ganitas escribirte, pero..nos vemos,,,,

Anónimo dijo...

A ver!! Estimada srta., desde este espacio le envío un gran saludo a usted. Los silencios son largos...pero no eternos...

Casualidad me lleva aquí, y certeza que dejo unas líneas con todo mi cariño.

Líneas de alegría y esperanza. Para tu suerte o desdicha, no sólamente dejas "huella"...dejas admiración y compromiso. Leyéndote reconozco tus virtudes. Leyéndote envidio tu pensamiento mas me entristece tu "soledad", no tan amada como fuere la mía antaño...

Un Gran Abrazo! quién soyyyyy???

Juan dijo...

Jo Esthercilla.. que penita verte tan enbajonada. Yo tuve una época que estuve así, me duro como unos seis meses. Si no tenía que ir a trabajar era incapaz de salir de la oscuridad de mi cuarto, que por otra parte había sido convertido en una auténtica leonera por la inacción de la desidia. Pasaba horas despierto en la cama y casi ni la irresistible necesidad matutina conseguía hacerme salir.
Es horrible, y a la vez bello porque profundizas al máximo en el encuentro contigo mismo. La enfermedad de Teo gracias a la cual tuve el privilegio de conocerte me estimuló a salir del agujero y continuar luchando. Después sin apenas darme cuenta ya había recuperado la vitalidad.

Hace un par de semanas tuve un accidente de tráfico terrible por culpa de un tercero irresponsable. Costaba viendo el coche entender como mi cabeza seguía sobre mis hombros, pero asi era, y no tenía ni un rasguño. Me alegro de estar vivo, creo que es un privilegio que olvidamos con mucha facilidad dando a casi todo lo demás mas importancia de la que en realidad tiene.

Hace 3 dias un chiflado me amenazó con un cuchillo y tambien salí bien parado.
Además, como muchos más estoy pasando momentos difíciles en el trabajo aunque gracias a Dios lo conservo y en apariencia lo voy a conservar. No estoy teniendo muy buena racha en este momento de mi vida, pero aún asi estoy feliz y me río muchísimo a lo largo del día.

Para mi una de las cosas que más me ayuda a ser feliz es algo que desgraciadamente escasea bastante por estas latitudes; la luz. Abre la persiana cuando te levantes, tu que vives a orillas de mi amado mediterráneo y vuelve a aprender a disfrutar de semejante maravilla. Te sentirás mejor.

Un beso muy fuerte

Esther Hhhh dijo...

Bueno, Isamar, yo siempre digo que el tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio. Que hay un momento para cada cosa y cada cosa tiene su momento. Pero también es cierto que no sé hasta qué punto quiero que esto pase. No me apetece más errores. No sé si el error está en mí o en mi forma de enfocar o en ellos. No sé ni siquiera, si, tal y como pienso, él era justo esa persona con quien yo quisiera compartir mi vida... Sólo que yo no lo soy para él. Pero entonces no hay más que encontrar. No sé nada, pero sé que ya no me queda ni corazón ni alma para jugar más... Ni ganas.

Ya te lo dije en tu blog y te lo repito... ¡¡¡Muchísimas gracias por ese premioooo!!!

Besitos

Kameluchita querida, ya sabes que puedes leerme cuando quieras, lo importante es que vengas a este rinconcito, a recordarme que sigues estando ahí, que me gusta... Mil gracias también por tu premio. Ya sabéis, tanto tú como Isamar que en cuanto me libere un poquito, hago "mis deberes" de premiada, los incluyo en mi blog y... Os digo por qué justo ahora son tan especiales estos dos premios, jejeje...

Besitos

Estimado Anónimo no sé quien es usted, más mis sospechas tengo... Debe ser alguien que me conoce, a fé mía que sí. También deduzco que no sólo de andar por estos lares, si no que incluso ha compartido momentos inolvidables conmigo... Y algunas que otras sonrisas y probablemente, más de una confidencia.

Sospecho, querido amigo, que es usted alguien que supo de mi blog antes que de mí y no al revés, más no estoy segura. En cualquier caso, me conoce, por lo que dice.

¿Líneas de alegria y esperanza? Supongo que no te refieres a las que yo he escrito, pues más bien son pura melancolía, tristeza y anhelo. Más me agradan tus palabras, que me digas que dejo "huella, admiración y compromiso" creo que es de las cosas más hermosas que jamás me han dicho. Mi soledad, mi querido amigo, no me desagrada cuando soy yo quien la busco... Pero esta soledad que me pesa y me duele, es más bien un vacío, un nudo que me aprieta el corazón hasta estrangularlo, duele, no sabes cuanto, tanto que hasta mi cuerpo se aqueja de mil dolores físicos. Hace ya un mes largo que me duele hasta el pelo. Y todo viene de esta soledad tan triste y fría, un espacio oscuro, helado, yermo, que jamás pedí, nunca deseé y creo no haber merecido... O tal vez sí, como dice nuestra querida Julieta, y tal vez, tal cual dice ella debiera empezar a decir eso de "me voy, que lástima pero adiós..."

Ya me dirás si ando bien encaminada o no... Me despista tu ubicación.

Besitos

Mi querido Juan lo mejor de los malos momentos sois las personas como tú. Que lográis sacarme sonrisas incluso de donde no las hay. Al igual que tu Teo, mi querido Kai no me ha dejado sola ni un momento de estos ya tres largos meses. Tener que sacarlo, tener que cuidarle, al igual que a Lula, me obliga a ver el sol aunque no tenga ganas de moverme del sofá. Despierto, a mi pesar, todas las mañanas, y todas las mañanas levanto la persiana. Me gusta el sol. Hay días que me siento en el escaloncito del balcón, dejando que el sol me abrace. Pero el tiempo no acompaña demasiado, últimamente. No importa, la lluvia no me desagrada. ¿En qué latitudes andas ahora? Yo te situo en tu tierra natal, al noroeste de la mía, y a orillas de otro mar, el cantábrico, ¿andas por otras tierras?

Ve con cuidado, te lo ruego, te echaría demasiado en falta si no vinieras a leerme.. Algún día nos tomaremos una cervecita y nos reíremos...

Seguiré abriendo la persiana, no te preocupes, y seguiré dejando que el sol me acaricie. Ya volverán las sonrisas, imagino, aunque esta soledad triste siga secuestrándome el corazón.

Besitos

Anónimo dijo...

Tus sospechas son ciertas, diste en el clavo! Viste boluda? la ubicación...fue por casualidad. Líneas de alegría y esperanza...lo sé...no las tuyas, pero sí las mías hacia tu dirección...no dejas de asombrarme… tu poesía, expresa sentimientos y parece que se difumina el texto hasta desaparecer...vienen desde el corazón... estos son tus verdaderos "silencios" para mi… Eres intensa en los más amplios aspectos y recodos de la palabra (medítalo) y vives con intensidad... quizás pocos puedan alcanzar lo que para tí es tu día a día, quizás volar a tu altura se nos haga difícil a los demás. No te sorprendas, pero es probable que pudiera ser así...
La felicidad la hallarás en el camino y no en el destino que anhelas con tanto ahínco, que tu dolor es cierto pero pasajero, del mismo modo que tu corazón para haber conocido su plenitud debe forzosamente pasar por esto que tanto te angustia. Mereció la pena? Definitivamente, sí.
Pero insisto boluda, de verdad, empieza a aprender de tí misma, a conocerte para saber dónde estás, quién eres y cómo te afectan tus propias inquietudes, que a la postre son las únicas que nos lo hacen pasar mal… ya que el resto, desgraciadamente, siempre son figuraciones... Sólo nosotros podemos recorrer el camino, vivir la vida... somos los únicos responsables de nuestra dicha..
Sé un poco egoísta, valora y dosifica tu entrega porque si te vacías, nada queda, ni siquiera para ti misma. Tienes que ser consciente, de una vez por todas, que eres única y especial (y no te rías de ello), como todos los que nos sentimos como una “mosca blanca” en este mundo… entonces, qué crees, que va a ser fácil coincidir con alguien similar? Para eso deberías ser una persona muy simple, estrecha de miras y, aunque joda, bien sabes que no podemos ser lo que no somos aunque a veces uno lo preferiría… Pero ten Fe, porque como todo en la vida, quien realmente algo se propone lo consigue, y tú si quieres lo conseguirás…y lo sabes…
Ainss...si es que...parece mentira...tivoyadematá

Esther Hhhh dijo...

Aish Cuchito que te conozco ya tanto... parece mentira. Y sobretodo escribiendo, quizá porque nos hemos dicho tanto a través de tu pantalla y mis silencios... Me encanta como me ves, como me describes. Sí, vivo con demasiada intensidad quizás... Añoro esos momentos donde la vida parece ocurrir tras de un cristal, como si yo no tuviera que ver con ella. Preferiría volar más bajo, si así no se hiciera difícil para aquellos a los que tanto deseé cerca.

Mi dolor no lo siento pasajero, al menos no esta vez, y como bien sabes, tampoco deseo que lo sea. Sigo pensando que no valió la pena. He perdido tanto... Echo de menos su voz, sus palabras, su té con Gestalt y caballos, aquellos momentos que dudo que vuelvan. Sé que si no hubiera cometido el mismo error de base, la misma estupidez de siempre, ahora lo tendría cerca. Tal vez me hubiera perdido seis hermosos meses pero y qué. Por lindos que fueran, no me compensan.
Intento aprender, pero parece que no hay forma. La vida... preferiría ser ahora Segismundo y que mi vida fuera el sueño que tan poco disfruto y tanto anhelo. Esos momentos donde todo se difumina, donde desaparece esta tristeza y vuelven los días de sol. Donde él me abraza, vuelve a estar conmigo, si me dieran a escoger, me quedaría con la pastilla de los sueños, la queno me saque de matrix. No quiero esta vida ni esta realidad. Deseo con todas mis fuerzas no ver mañana el amanecer, pero ya sé, de antemano, que volveré a ver salir el sol y esa es mi peor condena.
Ya he coincicido con ese alguien especial, la pena es que yo no fui todo lo buena para él, ni todo lo especial. Ya ves. Y quizás dentro de un tiempo, al igual que tú, me diga desde fuera que lo soy, ¿y qué? Como tú lo dirá mientras en su cama hay otro cuerpo calentando, otros brazos que no son los míos. Realmente no importa ser más o menos especial, me basta con ser yo, simplemente quisiera irme a dormir esta noche a sabiendas, de que no voy a abrazar una almohada fría, un peluche inerte o una gata. Ahora mismo quiero dormir, dormir y no despertar, quedarme en mis sueños, seguir soñando eternamente con los diás de sol, con su voz, con otra vida que no es esta.

Lo siento querido amigo, esta vez se me escaparon las fuerzas. Ya no puedo más.

Besitos

PD: Espero seguir viéndote. Yo intento no dejar de escribir, me encantaría que tú, por esta vez, siguieras apareciendo... mil besos... En el alma

Anónimo dijo...

Con esos sueños tan eroticos yo tampoco quiero despertarme,jajaja,niña,desenganchate yaaaa,que te va a dar un yuyu con tanta melancolia y vas a terminar con pastillitas,que eres muy joven, ainsss,que niña estaaa, me tienes en un sinvivirrrr!,animo, un besazo
ion-laos

Esther Hhhh dijo...

Aish Ion-laos que no soy tan joven, corasón, que una ya tiene su edad (eso sí, ni se me nota, jeje).

Lo de desengancharme... Pues va a ser que, aunque quizá fuera lo más recomendable, es lo último que quiero hacer. No te preocupes por lo de las pastillas, para eso hay que ir al médico y yo no voy ni aunque me paguen, así que no hay peligro de pastillas.

Besitos

Per anar fent gana dijo...

buenas..
ays cada vez que entro aqui me sube el subidón romantico ,la sangre fluye por mi corazón rezunbando amor por los poros de mi piel..
un dia de estos te copio un post y se lo mando para mi vicente que esta en la luna de valencia

ays mi niña que chulo flipas de verdad
si fueras un señor te pedia en matrimooooooooooooooonio

joooooooo
ala ya lo sabes un dia de estos te mago una arrebato de pasion y se lo mando a uno aver que pasa....
y se anima!!JAJAJA
besos princesita de las sensaciones guapaaaaaaaa
ya abri el blog de la pilingui que esta de bajon ...claro ese will suyo que no le pone chacha

ya me diras ..
besossssssss