martes, marzo 03, 2009

Eran otros soles




Eran otros soles, eran otras lunas. Reíamos sin importarnos nada, regalando caricias y besos al aire, bañándonos en besos. Dejando al sol jugar con nuestra piel, mientras la hierba nos hacía cosquillas en la planta de los pies.

No faltaba nada, si acaso una promesa de amor eterno, tal vez elevar un nivel el sentimiento. No nos faltaba nada y sin embargo faltaba todo.

Eran otras lunas, eran otros soles, cuando mirábamos a la luna y sus rojas mejillas ruborizadas nos hacían reír al tiempo que el mar nos arrullaba entre silencios y palabras entrecortadas, con las manos llenas de caricias y los labios repletos de besos, con esa felicidad no pronunciada que da la esperanza de una promesa enamorada.

Nos divertíamos con sólo mirarnos y era tan fácil, amor, tan fácil lograrlo que se nos volvió costumbre y no supimos saborearlo. Nos divertíamos con sólo besarnos, que lástima que los besos no nos abrieran los ojos ante un camino que ya no será andado.

Eran otros soles, eran otras lunas, tan poco duró el verano como la historia que nunca nos contamos.

Besos y sed felices

Escrito el 17-02-09

2 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Dejemos esos otros soles,,,y esas
lunas,,que un dia acariciaban nuestros pies,,,haciendonos cosquillas..,,
quizas los dias,,las semanas ,esos tan dificiles y dolorosos,,
algun dia hasta nos podamos sonrreir de elloss,,,algun dia...
y saborearemos el placer que que estamos ahi,,,que podemos volver a empezar de nuevo,,,,

besiños y cuidateme muchoo

Esther Hhhh dijo...

Algún dia, Kameluchita querida, aunque ahora mismo me gustaría poder borrarlos de mi memoria, como si nunca hubieran pasado...

Besitos