miércoles, marzo 10, 2010
Cuatro Años Entre Líneas
Hace cuatro años que guardo silencios entre los rincones que dejan las palabras. Voy haciendo surcos a golpe de palabras no dichas, arando la tierra de mis secretos para sembrar, sin abrir la boca, este universo de silencios que ocupan... Lo Que Las Palabras No Dicen.
Vamos creciendo y encontrando en el camino nuevas historias, dejando que la sonrisa y la tristeza hablen por si mismas, dándole espacio al eco del corazón y, en silencio, hablando con el código secreto de los sentimientos.
Me aventuro sin miedo, día a día y, aún cuando no escribo, sigo escribiendo en algún lugar de mi memoria, reservando historias que luego crecen en el regazo de mis Silencios Interverbales.
Siempre he aceptado que una imagen vale más que mil palabras, que las miradas hablan más que las bocas y pronuncian mejores discursos. Que se dice más en lo que se calla que en lo que se evoca.
Doy fe de los mensajes ocultos en las canciones dedicadas, que hay una música para cada momento y cada momento tiene su melodía, y al final el silencio está lleno de sonido para quien escucha. Dicen los tuaregs: “Cuando estés en el desierto, no digas ¡qué silencio!, di más bien ¡no oigo!”.
Hay silencios más estridentes que las cataratas Victoria, y a pesar de todo, hay quien no escucha.
Sigo amando la libertad del silencio, a quien, como dijo Marcel, sólo pone límites la palabra, no obstante necesito de ellas para que mis silencios encuentren refugio.
Ya han pasado cuatro años. Cuatro años llenos de sorpresas, de ilusiones, de sueños y quebrantos. Hoy vengo de nuevo a traeros mis silencios. Sé que los echabais de menos, tal vez porque entre tanta verborrea siempre viene bien encontrar un lugar para la calma.
Aquí estoy, después de este tiempo, con las manos abiertas, el corazón repleto, nuevos augurios y nuevas promesas, vuelvo de nuevo a mi rincón para seguir descubriendo sin miramientos... Lo Que Las Palabras No Dicen...
Besos y sed felices
PD: El 28 de febrero fue el cuarto aniversario de mis queridos “Silencios Interverbales”. Un beso a todos los que habéis estado al otro lado durante este tiempo... Espero que sigáis viniendo por aquí para descubrir que esconden las palabras...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)