martes, diciembre 19, 2006

Ahora



Durante un momento, he pensado en tí. Sé que ahora miras en otra dirección. Ya no eres la niña que fuiste, el tiempo no pasa en balde. Ahora tienes tanto a tu favor. Tu mirada habla cuando no lo hace tu boca, y a menudo cuenta lo que tú callas. Tú voz, bien modulada, juega con los oídos de quien te escucha: coquetea y seduce.

Ahora estás mirando distinto y hacia nuevos horizontes. Conoces este lugar donde estás y sin embargo no te da miedo. Ya no. Tienes un punto de mira y la fuerza que necesitas para caminar hacia tu destino. Tu sonrisa, presente, valiente como tú misma, demuestra que vas a plantar cara a la vida. Una vez más. Y esta vez te sabes ganadora.

Hay un terremoto que está moviendo el suelo sobre el que pisas. Tus pasos, aún así, son seguros, pues podrías, incluso, caminar a tientas. Conoces demasiado bien este terreno y no importa lo que cambie, no importa si tiembla, no importa si se sume en la oscuridad porque ahora tú tienes el poder para vencer.

Las cosas parecen ir poniéndose en su sitio, a pesar del caos aparente. Todas las piezas que forman este caótico desorden de tu vida, por fin, tienen sentido. Sabes que has sembrado en tierra fértil, y que aún queda mucho más por sembrar... Y por recoger. Este es tú momento.
Vuelves un segundo la mirada hacia mis ojos. Miras con fuerza, con valentía y tu fiereza innata.

Hoy sé que no importan las batallas ni la dureza del contrincante. Hoy sé que nada puede parar la fuerza de un huracán. Esta vez nadie va a pararte. Esta vez los dados están trucados a tu favor. La suerte, no importa, porque tú te la has trabajado y has seducido hasta a la mala suerte. Hasta el mismísimo Lucifer está rendido hoy a tus pies, pues para ello has estado mil veces en el Reino del Hades y mil veces has vuelto cual Ave Phoenix, renovada, más fuerte y mucho mejor preparada. Has vencido y te has dejado vencer para acabar venciendo, pues es de ley perder alguna batalla si con ello se gana la guerra.

Hoy eres una guerrera temible y no es fácil plantarte cara. Mil batallas dejaron otras tantas cicatrices en tu piel. Las del alma, mejor no hablar de ellas. Dejaste el corazón en el camino y tantas otras cosas. Pero a cambio luces esa armadura infranqueable, ese brillo en los ojos, que quema, y el filo de tu sable bien afilado.

Hoy vienes dispuesta a seducir al mundo. Y el mundo hoy se rinde ante tu mirada...

Besos y sed felices

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora dí esto frente al espejo, tantas veces hasta que lo creas de verdad, y así no dejes regresar a los fantasmas nunca más...

Un Beso

Esther Hhhh dijo...

A sus órdenes Mi Capitana, jejeje... Un besazo BAR y que tengas felices fiestas, por si no nos escribimos antes...
Besitos

Fortunata dijo...

Sentí como si me estuvieras hablando...y me llene de fuerzas y ganas de seguir luchando(Vendré cuando necesite una inyección de fuerza y en estas fechas sera amenudo)

Un beso Linda

Hoy conseguir oir tu programa el sonido era turbio, pero bonito el poema que escuche

Feliz Navidad.

Esther Hhhh dijo...

Me alegro Fortunata. Y espero que así sea y te animes siempre que lo necesites..
Me alegra saber que pudiste oírme y más, que te gustó lo que oíste... Ya sé que la calidad no es muy buena, pero bueno, al menos, se oye... El miércoles que viene será el último programa, de momento. Ya pondré un post al respecto.

Muchos besos guapa

Anónimo dijo...

Buena terapia el repetirse eso!!!
Feliz Navidad Guapa!!!
XXX

Esther Hhhh dijo...

Hola Tocayita...
Pues ya sabes, a repetírselo, jejeje.

Feliz Navidad y muchos muchos Besosss

pando dijo...

uuuff tataaa mas dejao flipaa cuando positivismo veoooo que a pasadooo jajaja madre mia asi me gustas massss!!!!!!!!! uuff ma llegaooo jajajaa mmuuaakkss wapaa

Esther Hhhh dijo...

Hola boyito...
Nada, no ha pasado nada, ese día me dio... Debe ser que esto de empezar vida nueva con el nuevo año (y tú ya sabes que nunca mejor dicho) me ha dado energías...
Besitos de pocholate

JeJo dijo...

- Podría decirce que es un ecxelente "post consejo" ...

Un abrazo, y FELICIDADES !!!

Huaso dijo...

Es el espiritu de la navidad





Feliz

Esther Hhhh dijo...

Hola jejo Sobretodo es como pienso y como me siento... Debe ser bueno ¿no? jeje.
Besitos y Feliz Navidad.

Hola huaso Más bien son los cambios que se avecinan en mi vida. Y son muchos...
Besitossss