martes, febrero 20, 2007

Jeroglífico

Jeroglífico de líneas y surcos, de piel y caricias, de besos prohibidos que empapan mi boca y envuelven mi alma, deseo de manos ardientes, de cuerpos fundidos de bocas besantes, rompientes, sesgadas de fuego y agua, de fiebre y delirio que arman, desarman la paz de este sitio.

Sitias mi alma, silencias mi voz, enciendes mi fuego y cercas deseos en guerras de abrazos, enredos de manos, y cuerpos luchando contra el deseo.

Combatientes a duelo tu boca y la mía, y en un sólo beso la pasión sostenida, el aliento sediento, la guerra perdida y vencida, empezando, acabando y de nuevo otra boca, otro beso, batalla zanjada, mordiendo en el cuello tus dientes, mi vida, perdiendo y venciendo y queriendo y huyendo y volviendo, ardiendo en tus brazos, y un quiero y no puedo y no debo y deseo y te abrazo y me besas y escapo y me encierro en tus brazos, de nuevo derrocho, no puedo y deseo y no debo y te bebo y me bebes y miras, te miro, miramos delirio, delinco en deseo y te tiento, me muerdes, te embrollo, me envuelves, te aparto, me acercas, de nuevo me vences, te pierdo, me ganas, te atrapo, me enredas, caemos en un nuevo beso y otra vez, otro intento...

Jeroglífico de líneas y surcos de piel y caricias, de besos prohibidos... Dame un abrazo y me pierdo contigo.

Besos y sed felices

10 comentarios:

Ruben dijo...

=$/%@&/... que mas o menos quiere decir lo mismo, pero a mi manera.
Besos sin encriptar.

Esther Hhhh dijo...

Me gustan los besos... Los encriptados y los que no, jejeje...
Besitos Rubén

Trini Reina dijo...

"Y entre tus brazos se descubren los miesterios de todos los jeroglificos"...

Besos

Esther Hhhh dijo...

Has resuelto el jeroglífico, Trini, jejeje.

Besos

El detective amaestrado dijo...

Uff, cuanta belleza encontré en estas líneas...Que placer descubrir que no estamos solos en determinadas maneras que algunos tenemos de interpretar lo que nos rodea...

Esther Hhhh dijo...

Gracias detective... En un ratito leeré tu blog, que promete. Espero verte más veces por aquí, estás invitado al espacio que las palabras dejan, donde se guardan siempre las mejores historias, ;-)

Besos

Fortunata dijo...

Deber, querer deseo y en tus brazos me pierdo...yo ya soy irecuperable.
besos para ti

Esther Hhhh dijo...

Tú ya eres irrecuperable, Fortunata, y yo temo serlo, como resuelva el jeroglífico...

Besitos

Redmond Barry dijo...

Si todos los seres humanos a los que besan, hicieran tu reflexión, me temo que seríamos muy felices. Frente a ello, la gente piensa en cosas sin importancia: el IPC, las hipotecas, los coches y demás tonterías que nos ponen para desviarnos de lo verdaderamente importante: besar y ser felices.

Besos.

Esther Hhhh dijo...

Hola, mi querido Red:

Serían más felices... O no. Este jeroglífico lo es por lo complicado que resulta resolver si debo dejar entrar o no en mi vida a quien me besa, pero como ya sabes, hay cosas que no se pueden controlar... No puedes encerrar al mar en una piscina.

Besitossss