martes, febrero 27, 2007

Prohibido



Besar, arrullar, amar... lidiando necesidad y deseo, tu cuerpo en medio y mi pregunta al aire y mil voces gritándome “huye, no te quedes” y te miro, me enredo en tus ojos, tus brazos me lían y mis labios se pierden en tu boca un segundo más, un instante y olvido y quebranto, desavengo, no escucho y atento contra lo conveniente, la convención, lo convenido.

Prohibidos tus labios, abrazos de contrabando y el delito del deseo entreverado en tus manos. Sellados mis ojos, por no ver, miran hacia otro lado, que mis manos atenten, que mis labios pequen, que no es delito el deseo, si el amor mantiene su encierro. No existe, perfecto, no tiene parte en este juego, tal vez, mejor así, que no quiero y quiero y en tus labios mi aliento sediento, se bebe tus besos... No debo.

Un ruego en mi lecho, una celda a la pasión, una llave que encierra lujuria, ¿cómo apagar el fuego?¿cómo detener las olas del mar, aunque la playa les niegue la arena? Malverso y no atiendo consejos, y sé que condeno mi alma a tu infierno. Pecado es tu abrazo, veneno mis besos, deseo, la droga que ambos ansiamos, furtivos del sentimiento.

Esta cadena nos liga, nos une y desune y queremos cegarnos y obviar el deseo, que no haya amargura, desazón ni tormento, y cómo evitarlo si duelo si peco si duelo si huyo si duelo si quedo, vedada pasión que enturbia la paz del silencio, que llenas de anhelos que claman mis ojos, mis manos, mi boca, deseas... Prohibido.

Prohibido, encanto hipnotizo el deseo en tus brazos, lamento prohibido el acceso, deseo tus besos, prohibido tu cuerpo, entrego mi tiempo, prohibido deseo, hechizo mis labios, prohibido el sentir, entrego el aliento, prohibido... Tentando, mintiendo y amando en silencio, prohibido el camino, acelero y arriesgo, prohibido el riesgo, apuesto mi suerte, prohibido capricho, bendita pasión, malditos los besos prohibidos.

Prohibido, mi amor, prohibido....

Besos y sed felices

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Prohibir crea tentaciones. Prohibir es despertar el deseo…
Un abrazo prohibido.

Trini Reina dijo...

Nadie debería prohibir el amor, eso lo hace morir entre rejas.

Besos

Esther Hhhh dijo...

Cuanta razón tienes Itoitz.
Y que dificil es sucumbir a las tentaciones, mmmmmmmm....

Besitos

Hola Trini:

Yo creo que aquí amor hay más bien poco. Lo que si hay es mucha pasión y un deseo incontrolable...

Besitossss

BAR dijo...

Por qué será que lo prohibido siempre nos llama más la atención?, sólo sé que esta tentación es la que me llevó a donde estoy hoy...Y soy Felíz.

Tal vez lo prohibido no sea del todo malo...

Un beso

Esther Hhhh dijo...

Pues no lo sé BAR, pero es cierto, lo prohibido siemrpe tiene ese encanto...

Yo no sé donde puede llevarme la tentación de la que hablo, pero tampoco voy a pensarlo... No es bueno pensar en estos casos.

Un besazo guapaaaaa

Esther Hhhh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben dijo...

Nadie deberia permitirse el lujo de prohibir el amor en su vida... Y no hay ninguna otra persona que nos lo pueda prohibir, nada mas que nosotros mismos.
Ya ves, que resulta que ahora he entrado en una etapa tonta.
Besitos.

JeJo dijo...

Por que será que casi siempre lo que más nos gusta o está prohibido, o es pecado o engorda ?

Como estás ?
Vine por Priscila ...
Aún de exámenes ?
Y me encantó Jeroglífico ...

Un gran Beso.

Esther Hhhh dijo...

Hola Rubén:
¿Quién habla de amor? No es amor precisamente lo que hay en este post, ni tampoco lo que está prohibido.

Besitos

Hola Jejo:

Porque no hay mayor tentación que algo prohibido... ;-P.

Estoy bien, jeje, gracias por preguntar, los exámenes ya acabaron, de momento dos aprobadas, una suspendida y una que todavía no ha salido la nota.

Priscila está en el taller, osea que no tardaré mucho en publicar su nuevo capítulo, pero ella se toma su tiempo, ya sabes...

Jeroglífico está muy relacionada con Prohibido... Gracias.

Ah, y hoy estamos de cumple, el blog acaba de cumplir un añito.. Luego lo celebraremos como toca.

Gracias por tu visita, y hasta prontito, Pris no tardará en volver. Prometido.

Besitosssss