jueves, marzo 29, 2007

Preguntas

¿Y qué pasa si un día descubres que tus fantasmas dejan su etérea imagen para volverse carne de nuevo?

¿Y qué pasa si ese día te pillan tal vez con la guardia bajada, o simplemente dejan en tus labios un beso, un recuerdo de mil noches de azahar, de mil sueños?

¿Qué pasa si en el instante en el que sus labios acarician los tuyos ves pasar el tren de mil momentos que quedaron en la memoria, en el archivo del olvido, en estaciones que nunca más deberían ser ni de paso?

¿Qué pasa si el desierto parece lejano y su piel cercana, si tal vez te afecta más de lo que estás dispuesta a reconocer, si en el preciso instante en el que su mirada cruzó con la tuya viste el brillo de otros días?

¿Qué pasa si no entiendes lo que sus silencios dicen, si no quieres escuchar sus palabras, ni tampoco sus entrelíneas, que pasa si prefieres ponerle un puente al agua para que cubra de espuma sus recuerdos, para que arrastre a otras playas sus miradas, se lleve de tu memoria el recuerdo de sus caricias y otra vez puedas pensar que nunca atracó su velero en el puerto de tu alma herida?

¿Qué pasa si un fantasma vuelve desde los espacios vacíos de tu recuerdo y otra vez se hace carne, hueso y besos y colma de pasión tu olvido y llena de preguntas tu paz ganada a pulso contra el dolor del abandono ajeno, que pasa si tu armadura en el fondo no es de hierro, Si aún no queriendo pudieras querer y no queriendo quieres querer sin querer queriendo?

¿Qué pasa si sueñas con cuentos de hadas y películas almibaradas, y por un momento crees que tal vez la vida no sea siempre amarga?

¿Qué pasa si la vida te gasta una broma pesada y justo un año después de que tu fantasma se hiciera fantasma, decidiera dar la cara y volverse de nuevo real, y tuvieras la sensación de que el tiempo se vuelve atrás o se retuerce sobre sí mismo, parece que un año desaparece y de nuevo estás en el mismo fin de semana en el que tu mundo cayó a tus pies y tú perdiste las alas, qué pasa si justo un año después tu vida quisiera volver al punto donde la brújula quedó extraviada?

¿Alguien sabe que pasa cuando un fantasma deja de ser fantasma?

Besos y sed Felices

domingo, marzo 25, 2007

Te echo de menos



Te echo de menos como los desiertos echan de menos la lluvia. Como la noche desea la luna.

Te echo de menos como una letanía y siento tu ausencia grabada a fuego entre tu piel y la mía.

Estás en el espacio que guarda el silencio, en la luz que precede la oscuridad más profunda, y aunque te busco entre palabras, sólo este vacío aguarda, sin más respuesta que la distancia, que aunque es corta, dice el bolero, media un mundo entre tu y yo.

Escucho tu nombre repetido en cada silencio que mi mente encuentra, en cada recoveco de mis espacios ausentes, tu soledad parece enfrentarse a la mía, y en mi voz escucho el lamento callado del grito enjaulado que alcanzarte quiere. Intento romper barreras, cruzar abismos, atravesar los sueños por alcanzarte y sé que es en vano, parece que el destino juega a romper los puentes que mi torpe perseverancia se esfuerza en construir, y dejo en el empeño estelas de je te manque, I miss you, 私は逃す, ich vermisse Sie, li manco, Eu falto-o, Я пропускаю вас, y no sé como decirte simplemente que te echo de menos, que no entiendo tu ausencia ni tu alejamiento, que no sé por qué este silencio ni concibo la razón que te hizo negarte nuestro momento.
Te echo de menos como el mar echa de menos las olas, como la aurora anhela el atardecer, como el invierno espera la primavera. Te echo de menos como una costumbre y a veces pienso si un día dejaré de echarte de menos, o si eternamente estaré esperando tu regreso.
Te echo de menos y espero algún día dejar de hacerlo, pues sé que es absurdo anhelar los sueños, y así dejaré que el tiempo se acabe de llevar tu recuerdo, tu aroma, tu tacto y hasta el aliento de tus besos, que yo sé que en silencio me desean tus labios, casi tanto como yo a ellos, que tal vez lidies con mi pensamiento cuando a escondidas te descubres recordando nuestro encuentro, quien sabe si en el fondo me echas de menos, quien sabe si a ratos te preguntas como deshacer el tiempo o buscar el momento de volver a vernos. Y mientras a este lado del tiempo y el espacio yo seguiré echándote de menos...
Besos y sed felices

domingo, marzo 18, 2007

Mascletas

Estamos en Fallas, como cada año por estas fechas... Por ello os dejo unas cuantas mascletas, dedicadas para quienes nunca habeis visto una, pero muy especialmente para aquellos que las añorais y que la distancia no os dejan disfrutarlas en directo...

Alf, va por ti, y por tantas y tantas en la puerta del Ayuntamiento, jejeje... Y para ti Diego, que a saber el tiempo que hace que no escuchas una.

Que las disfruteis...



Esta tiene mucho ritmo...



Una mascletà Napolitana.



Un clásico



Y esta es de este año..

Besos y sed felices

sábado, marzo 03, 2007

Un cuento sobre el Amor Verdadero

Mientras Priscila Sigue en el taller de creación y a poquito tiempo ya de tener su siguiente capítulo listo para dejarse ver, hoy he querido rescatar una entrada antigua, de mayo de 2006, puesto que esta noche, emiten una de mis películas favoritas. Si no la habeis visto, os la recomiendo. Sobretodo para aquellos que todavía creeis en el amor... El Amor Verdadero: