viernes, junio 22, 2007

Deseo



Deseo acariciarte, notar como vibra tu piel bajo mi mano, recorrer entero tu cuerpo y dibujar con mis dedos el mapa de ese país donde quiero quedarme eternamente, ser una okupa de ti, invadirte, conquistarte, poseerte y caer finalmente rendida a tu abrazo.

Deseo empezar un beso interminable que nazca en tus labios suaves y siga la ruta de mis dedos, sin dejar desiertos, llenándote de besos, lamiendo tu esencia, encendiendo tu fuego, estallando de nuevo en tu boca, explosión de mi deseo fundido al tuyo, y empezar de nuevo.

Deseo percibirte antes de que llegues, cubrir mi piel de tu aroma y consentir que mi esencia dibuje una senda para tus pasos, dejar mi huella impregnada en ti. Que el aire me lleve cuando me añores, entre el perfume del azahar y los jazmines, para llenar de primaveras tus otoños, de verano tus inviernos. Que tu vengas hasta mí diluido en la brisa del mar, y me penetres sin reparo, llenando cada espacio libre, cada hueco, colmándome de ti.


Deseo escuchar tus silencios y ser eco de tus pensamientos, adivina de tus anhelos, seguir la trayectoria de tus sueños hasta hipnotizarte con el antojo de tenerme entre tus brazos, despojarme de recuerdos y banalidades y desnuda, vestirme con tu piel, con tus caricias, con los susurros de tu voz acariciando mis oídos, y olvidar hasta mi nombre y arrancarte tus temores, desnudarte para hacerte un traje con mis besos, y refugiarnos en el calor de este espacio tuyo y mío, sin más nada que nosotros mismos y esta pasión desmesurada.

Deseo mirarte mientras duermes, y desearte una y mil veces. Memorizar con mis ojos cada rincón de tu cuerpo para luego cerrarlos y encontrar con el mío todos sus secretos, despertarte al fundirme contigo y dejarme llevar por tu sueño, bailar al ritmo de tus latidos hasta acompasarlos con los míos, enredarme a ti, rodearte, envolverte, resguardarte en mi regazo y volverme tú y dejarte ser yo, volar para ti y llevarte conmigo, respirar por ti, dejarte sin aliento, exhausto, satisfecho y sin embargo sediento de más besos, más caricias, de volver a mi cuerpo y gustosa cederte terreno, dejarme conquistar sin resistencia y amanecer viendo el sol salir por las colinas de tu piel, y quedarme dormida en las llanuras de tu pecho.

Besos y sed felices.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

yo DESEO..
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo!

el nombre... dijo...

buuuuennnnnooooooooooo!!!!!!!!!!!
cuánto deseo!
ojalá lo sientas como lo escribís, a veces no es tan fácil desear a alguien (o hasta algo) con tanta intensidad!
un beso

Esther Hhhh dijo...

Hola Itoitz
Y yo tambien DESEO que disfrutes del tuyo y acuérdate de pedirle deseos a la noche de San Juan.

Besitos

El Nombre Puedo asegurarte que mis palabras no pueden expresar todo mi deseo... Así de grande es.

Besos

BAR dijo...

esos deseoooos....lo dificil es hacerlos ralidad...como cuesta no?

Un beso

el nombre... dijo...

síiiiii!!!! Un montón.
Pero de verdad me parece brutal el deseo, y no fue con ironía el comentario (por ahí te sonó así).
Justo ayer colgué un post sobre alguien que habla del deseo. El tema me ronda, y tu post me ha dado en el medio del corazón.
feliz finde

Trini Reina dijo...

Y, qué fuerte es ese deseo...
Espero que. el quedeseas, te desee por igual.

Besos

Esther Hhhh dijo...

BAR, no será difícil hacerlos realidad, sólo es cuestión de tiempo... De poco tiempo.

Besitos

El Nombre, ya sé que no fue con ironía tu comentario, jejeje. Ya he pasado por tu blog y te he dejado recadito al respecto. El deseo da para mucho, El Nombre, para mucho. ¿Recuerdas la película "La princesa prometida"? En ella, Westley le repite constantemente a su amada, Buttercup, "como desees", y cada vez que cumple el deseo de ella y le dice ese "como desees" en verdad le está diciendo "te amo".
En fin, que aquí, como en todos mis escritos, hay mensajes entre las palabras, incluso entre las letras...

Besitossss

Esther Hhhh dijo...

Vaya, Trini Estábamos escribiendo al tiempo, jejeje...
Gracias por tus deseos, creo que así es, pero como siempre, eso lo ireis averiguando...

Besitos

El detective amaestrado dijo...

No cejes en tu empeño hasta conseguirlo

Anónimo dijo...

El deseo es una de las mejores intenciones del ser humano. La sensación de vibrar por alcanzar al ser deseado es indescriptible, aunque tú, amiga mía, te acercas bastante en tu texto, muy bueno, muy sensual, muy "tactil", por cierto.
Vino y besos.

Anónimo dijo...

Nunca había leído un deseo tan pormenorizado y tan excelentemente narrado. Esa frase de "dibujar con mis dedos el mapa de ese país donde quiero quedarme eternamente", me ha llegado al alma.
Un beso enorme y gracias por tus palabras siempre amables en mi blog. Te lo agradezco de veras.

Esther Hhhh dijo...

Mi querido Detective:
Seguiré en mi empeño, sin duda y espero saciar mi deseo en poco tiempo. Pero te digo algo: También espero que no se acabe de saciar nunca, que se renueve con cada encuentro y que siempre desee más todavía ;-)

Besitos

Hola Manuel, bienvenido a mis Silencios interverbales, es un placer tener nuevas visitas.
No sólo es táctil, ya que lo mencionas. En verdad están los cinco sentidos camuflados. Esa fue mi intención porque creo que el deseo se compone de los cinco sentidos, es decir, no sólo se desea con el tacto, o con la vista, cuando deseas a alguien y deseas estar con esa persona, es todo tu cuerpo y tus sentidos los que mueven el deseo. Por ello empieza con el tacto, seguida del gusto, a continuación el olfato, luego el oído y por último el que siempre o casi siempre es el primero: La vista.
Gracias por tus palabras y hasta pronto.

Vino y besos para ti también.

Mi querido Greg. Mis palabras son sinceras más que amables, me encanta leerte, me inspiras y sobretodo alimentas mi imaginación.
En cuanto a mi deseo, sobretodo es real y sincero. En mi blog hay un poco de todo: textos-cuento (fruto de mi imaginación), textos basados en hechos reales (a partir de vivencias), textos que hablan de mi vida y de mi realidad (entre los que está incluido éste y algunos de los últimos sin contar los capítulos de priscila) y Priscila, que en sí es un compendio de casi todo, aunque ella y su vida poco tienen que ver conmigo.
Este Deseo aquí plasmado hasta donde las palabras dejan (para eso continuan los silencios hablando entre líneas) es real y palpable. Está dedicado a quien lo provoca y del que me separa una distancia física, que no de otro tipo. Ahora mismo no puedo acariciarle ni abrazarle hasta que por fin pueda venir a mí. Por eso lo hago con mis palabras, que él disfruta leyendo. Y de paso doy rienda suelta a mi deseo...
Gracias por ser tan sensible como para llegarte al alma mis frases... Esa, concretamente dice mucho y sólo un lector de entrelíneas como tú, mi querido Greg, podría quedarse con ello.

Besitos Greg

Anónimo dijo...

deseo de corazo que tu deseo se umpla mas temprano qe tarde besos bella

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Vuelvo mis pasos al jardin florído
donde tus flores devoran los desiertos
donde volando con tu propio canto
vuelven tus puentes a tocar el cielo.

Y ya no eres reflejo de una luna impávida
ni impávida tu luz en el espejo.

Vuelas por el viento
sin llanto ni silencios, sin quejas, sin dudas
y sin miedos...hoy eres flor y nube desgranada
en cristalinas gotas de rocío.

Por eso nadas en espejos de agua
con tus versos goteando en las palabras
el interminable sonido de tu encanto.

Recibe un beso en tu alma

Esther Hhhh dijo...

Mi querido Anónimo pero cuanto tiempo sin leerte, ¿cómo osaste tardar tanto en volver? jejeje...
Gracias por tus deseos, yo también lo espero..

Mil besos, repártetelos por si tardas en volver

Gerardo Bienvenido y gracias por tu poema, es realmente hermoso, me ha encantado. Espero que vuelvas pronto.

Otro beso para tu alma

Nosotras mismas dijo...

Desear algo bueno tendría que ser igual a: querer y tener.

Esther Hhhh dijo...

Hola Telepatéticas, bienvenidas a los Silencios Interverbales.
Estoy deacuerdo con vosotras, aunque a veces los deseos no se pueden cumplir tan rápido como quisiéramos....

Besitos

Anónimo dijo...

gracias Esther por notar mi ausencia en este silencio tan grande,recuerda que aun me debes algo jeje

muchos besos para ti con arena del desierto

Esther Hhhh dijo...

Claro que noté tu ausencia, aquí los silencios se escuchan, no lo olvides ;-)

Besitos, mi querido Anónimo, ah, y te he dejado como Anónimo. En un sitio con palabras y silencios, no puede faltar uno jejeje.

Anónimo dijo...

jeje , que bien era lo mas correcto solo requeria tu confirmacion lo acepto con gusto

hartos besitos de agradecimientos

Redmond Barry dijo...

Me parece que esto ya lo dije en una ocasión, bueno da igual, los arrebatamientos son interesantes literariamente, pero ese deseo tan hondo y tan de "respirar por ti" solo trae eso, arrebatamientos, pero esta vez no litararios, aunque sí literales. De todas formas, bien escrito, aunque el deseo es inefable y yo lo que deseo es que seas feliz.

Esther Hhhh dijo...

Gracias, mi querido Red

Tal vez, algún día...

Besitos