jueves, junio 28, 2007

T'estime



Esto no es una declaración de amor, ni las palabras que se dicen cuando no se sabe que decir.

No es el resultado de noches de miel y azahar, ni días de sol abrazándonos.

Esto no son frases escritas sin pensar, ni la búsqueda de ningún destino, no es una esperanza disfrazada, ni la añoranza que me envuelve.

No es que quiera escucharlo de tu boca aunque me guste como lo pronuncias. No es una respuesta, ni la pregunta, ni el principio de un sueño.

Sólo es el resumen de lo que siento, de punzadas que a veces duelen y otras en cambio me hacen cosquillas y sonrío. De mi desierto en tus labios, la paz que he deseado, saber que después de horas de vuelo sólo quiero aterrizar en tu pecho.

Sé que hay mil canciones que dirían lo que ahora mismo no voy a decirte, porque ya sabes que dice mi mirada cuando se cruza con la tuya.

Sólo es para decirte que acamparé eternamente en tu alma, si me lo permites, que seré polizón de tu corazón, cómplice de tus sueños, el agua sobre tu piel, la palabra que no encuentras, el silencio en el que descanses cuando no quieras escuchar nada.

No voy a regalarte la luna, porque es inalcanzable, no voy a prometerte un palacio en las estrellas ni te llevaré al fin del mundo porque yo todavía no encontré el camino.

Sólo voy a regalarte los pedacitos que encontré de mi corazón, mi regazo para que te refugies por si llueve y un sendero todavía no andado, donde veo tus huellas junto a las mías.

No tengo frases hechas, ni poemas sin sentido, ni finales de película, ni falsas promesas. No puedo prometerte la noche perfecta en un hotel de cinco estrellas, ni una cena en el mejor restaurante. No voy a llenarte la casa de mil rosas o regalarte un diamante en San Valentín.

Sólo esperaré que tu vengas, llenaré tu piel de mis besos, susurraré en tu oído que te amo mientras duermes. Acunaré tus sueños, rociaré de caricias tu almohada para abrazarte aun cuando esté lejos. Te regalaré mis mejores momentos, llenaré tus rincones con sonrisas, te dejaré mi mirada para cuando quieras cerrar tus ojos.

No voy a decirte que estaré contigo toda la vida. Sólo voy a dejar que un día me mires, mirando al mar junto a ti y descubras que sigo a tu lado, a pesar de todo... O tal vez, gracias a todo.




Besos y sed felices

23 comentarios:

BAR dijo...

me encantó, demasiado realista, justo como me gustan, para mi palabras así, valen más que mil fantasías...está hermoso Esther.

Un beso

el nombre... dijo...

muy pero MUY BUENO!!!!
BUONISIMO!!!
recordé una canción de Sabina, que dice "no quiero hacerte chantaje, solo quiero regalarte una canción.."

Muy inspirada.

besos

Esther Hhhh dijo...

Hola BAR. La verdad, te voy a ser sincera: Escribí esto desde dentro, es realista porque es lo que siento. Sin más. Gracias, jeje.

Besitos guapa

PD:Espero que ya estés más alegre..

Hola El Nombre: Pues mira, Sabina pensaba más o menos lo que yo, jejeje...
Cuando se escribe desde el alma, las cosas salen así. Gracias guapa

Besitos

Wilfredo Rosas dijo...

Realidad con sutileza.
Fantasía con arquitectura.
Deleite.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

por mi madre que esta hermoso,si alguien me escribiera esto ya no tendria nada mas que esperar de la vida
clap ,clap

Esther Hhhh dijo...

Gracias por tus palabras Wilfredo y bienvenido a este espacio de silencios... Espero verte más veces por aquí.

Besitos

Ainss Anónimo gracias, gracias por tus aplausos y tus palabras, casí me sonrojaste. Sólo falta saber si a quien van dirigidas estas palabras, le han llegado de la misma forma.

Besitosssss

Anónimo dijo...

Preciosa declaración, intima y reflexiva.
Chapeau Esther!

El detective amaestrado dijo...

Siento que eso sí que valdría la pena como justificación de una vida.Ojalá puedas susurrarlo pronto a quien se haga merecedor de tal regalo

Anónimo dijo...

Un sendero jamás transitado es una ofrenda imposible de rechazar y toda una tentación para sorprender al amor.
Un beso.

Esther Hhhh dijo...

Ah Itoitz pero no fue declaración, jejeje ;-P... o sí. Es sencillamente lo que siento. Gracias.

Besitossss

Mi querido Detective sin duda ejerces como tal, efectivamente no puedo susurrarlo al oído de quien va dirigido, pero espero poder hacerlo pronto. Gracias por tus buenos deseos y ojala él lo vea como tú :)

Besitosss

Entonces, Gregorio, espero que sea bastante provocativa para andarla con quien la ha sugerido...

Besitosss

Trini Reina dijo...

En definitiva, esto es una prueba de puro y presente amor...

Besos y felicidades por sentir y sentir tanto

Hugo dijo...

Me gustó, porque se nota sincero. No tiene el tono de declamación que muchas veces se observa en cosas parecidas.

Esther Hhhh dijo...

Así es, querida Trini, es lo que hay. Gracias, guapa

Besitos

Hola Hugo Bienvenido. Efectivamente, es sincero. Gracias por tu visita y tus palabras.

Besitos

Esther Hhhh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fortunata dijo...

que bien suena lo que has escrito ultimamente...
Besos desde "La dominicana" con sabor a jugo de frutas diversas.

Anónimo dijo...

Pasaba a saludar y desearte una feliz semana.
Besos.

Anónimo dijo...

Hay un blog que se llama "cierta desconocida" que tiene muchas entradas igual a las tuyas...de quien de las dos es verdaderamente lo que se escribe?

Esther Hhhh dijo...

Hola Fortunata:
Si, tan bien suena que a una putita le ha dado por robarme textos, al final tendré que codificar la entrada para que sólo pueda entrar quien yo quiera... Que lástima recurrir a eso.

En fin, gracias, guapa.

Gracias Greg, igualmente, ahora me daré un paseito por tus textos a ver que hay de nuevo...

Besitos

Esther Hhhh dijo...

Anónimo Puedo asegurarte que es la otra la que copia, y si no mira las fechas de publicación y veras que los míos son bastante anteriores, de hecho dos de los que me ha copiado son del año pasado.
En fin, supongo que voy a limitar la entrada a mi blog a mis amigos y conocidos y así esta ladrona no podrá seguir aprovechándose de la creatividad de otros, o por lo menos, de la mía.

Besos

suri kata dijo...

No te cojas un berrinche, Esther. Pega una etiqueta, la más grande que veas, de las de Creative Commons en lo alto del blog, que no es que haga mucho, pero por lo menos los plagiadores saben a qué atenerse.

Esther Hhhh dijo...

ya la puse suri kata y no le importó mucho. No sé los de creative commons que van a hacer al respecto de todos modos ni como protegen, pero gracias por el consejo...

Redmond Barry dijo...

Esta bien esta declaración de no amor. Ciertamente arrebatada.

Esther Hhhh dijo...

Para lo que ha servido, mi querido Red... De él recibí los mejores besos y ahora el dolor más intenso. Pero supongo que todo se olvida, ahora, leed bien esta no declaración porque no volveré a querer a nadie. De eso, estoy segura.

Besos