sábado, julio 14, 2007

Lo prometido es deuda




share your files at box.net

Tengo por costumbre cumplir mis promesas, y hace casi un año prometí que volvería a Marrakech, a sus calles... Y también al desierto. Es hora de cumplir lo prometido.

Volamos de nuevo destino a otro mundo y en mi cabeza ya puedo percibir aromas de especia, de caballos a la entrada de La Plaza, de rosas en los jardines....

Siento el calor en mi piel, la luz de un sol inmensamente brillante y oigo el bullicio que viene cuando el sol se va y es hora de pisar las calles.





Veo las luces de la ciudad, una ciudad que se resiste a perder sus tradiciones. Veo las calles rosáceas, las mezquitas en cada barrio y los mulhaidines llamando a la oración, los minaretes que me recuerdan las iglesias de los pueblos de mi Valencia natal y entonces es cuando encuentro puentes de unión, lejanos restos de lo que un día fuimos.

Volvemos a Marrakech, a recuperar la paz y a volver a sentir el desierto dentro... Es hora de volver, como la amante vuelve a su amado...






Besos y sed felices


11 comentarios:

Unknown dijo...

Venga guapisima.. nos cuentas a la vueltaa el viaje.. besos

Enttropia dijo...

Disfruta de esa tierra y de su gente Esther. Seguro que llegarás repleta de estímulos, energía y la luz del desierto en tu interior.

Estaremos aquí esperando para leerte.

Un beso muy fuerte.

el nombre... dijo...

que lo pases bien. espero que disfrutes con tu viaje. y eso de encontrarte con el desierto interior... es bien interesante!!!!


besos.
que lo disfrutes!

Ruben dijo...

Esta bien que te vayas unos dias al desierto... pero vuelve, que aqui tambien te esperamos ;-)
Que te lo pases, al menos, como la ultima vez que estuviste alli.
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Esther,

Seguro que disfrutarás de este viaje tanto o más que el otro. Pero ojo, que a veces los recuerdos son más bonitos que la realidad...

Diego

Unknown dijo...

Jo, como vivimos eh? Bueno, lo primero saludarte, que hace mucho que no me paso por aqui. CAsi casi desde tu anterior aventura en el pais del desierto. Como podras comprobar tengo miblog mas que abandonado, pero nocreas que no pienso en el. Despues de un año le he encontrado una buenas salida a Ladislao. Tal vez ahora tenga tiempo de escribir. Este ha sido un año de mucho trabajo, y mucha musica (te invito a visitar www.myspace.com/eurekaband) enfin, muchos lios y mas liadas. Ahora tengo unos dias de vacaciones, a ver si intensifico mi presencia por aqui. Prometo que lo voy a intentar, pero empezare luego porque ahora me tengo que ir a hacer la compra al supermercasdo. Un besote y hasta luego

Esther Hhhh dijo...

Hola a tod@s:

Ya estoy por aquí de nuevo, y sé que os debo unos cuantos relatos, empezando por el viaje, y siguiendo por Priscila...
Espero en breve poder empezar a contar, pero ahora necesito un poco de tiempo.

Besitos para todos y todas y hasta dentro de muy poco... De momento os dejo un regalito dedicado a un buen amigo.

Redmond Barry dijo...

Vaya te comento cuando ya has regresado. Pues nada, espero que hayas disfrutado. Marrakech es una ciudad de imposible no retorno, tienes razón.

Trini Reina dijo...

Me alegro de tu regreso. Bienvenida.

Besos

Esther Hhhh dijo...

Mi querido Red
He disfrutado dentro de lo que cabe, pero supongo que no puedo quejarme.

Besitos

Gracias Trini, guapa. Es un placer estar con vosotros de nuevo.

Besitos

Alfor dijo...

Eso son viajes, no mis bolos de trabajo. :-(