martes, julio 10, 2007

Plagios

Hola a tod@ss:

Esta vez mi silencio va a ser más rotundo que nunca. Siento obligaros a entrar previo registro, pero he sido víctima de plagio y lo siento pero no es algo que me guste.

Como sabeis en mi blog hay un poco de todo, relatos fantásticos, algunos basados en hechos reales, otros que son mensajes. Y la verdad es que no me gusta que otra persona lo use porque le venga bien en ese momento y encima lo haga suyo.

Si quereis ver los textos plagiados, podeis hacerlo, sólo teneis que entrar en: http://ciertadesconocida.blogspot.com

En fin, espero, a la larga, levantar la restricción porque no es una medida a mi gusto. De momento espero que comprendais mis razones y de nuevo os pido disculpas, no me gusta actuar así.

Besos y sed felices

18 comentarios:

JeJo dijo...

Cuanta rabia da, no ?
Plagiar, copiar y no sitar fuente o autor es mentirse a uno mismo y mentir a los demás ...
No sé si realmente hacés lo correcto poniendo tu blog privado. Creo que este post y tu denuncia debería mostrarse.

Un beso Esther, gracias por invitrme a seguir leyéndote ...

Yo también he tenido problemas con comentarios ofensivos, por lo que cerré los mismos ...

Jejo

BAR dijo...

Esther, al igual que jejo, te agradezco la invitación...ya me he metido al blog de la ladrona, y es increíble, el único cambio que hace es el poner unas cuantas fotitos, feas...

Lo siento mucho Esther, pero siento más que haya gente como esa en el mundo :(

Aquí seguimos...un beso guapa

Esther Hhhh dijo...

mis queridos BAR y Jejo:

Acabo de leer vuestros comentarios en el post de la ladrona, luego os digo algo. Aquí daros las gracias a ambos.

Jejo, tienes razón en cuanto a que la denuncia debería ser pública, pero no quiero que coja ni uno más de mis textos, encima ha cogido algunos muy personales. De hecho, "T'estime" es un regalo a quien ocupa mi hueco de corazón, y es suyo y mío, aunque evidentemente os permita la lectura a todos. Como también lo es "Deseo". Si los publiqué es porque ya que tantas otras veces he dejado mis tristezas, creo que también está bien que leais mis alegrías.
Si quereis hacer pública mi denuncia en vuestros posts, podeis copiarla, sin miedo, me consta que citareis al autor, jejeje, pero yo prefiero que mi blog esté protegido de momento. Es mi niño y a los niños hay que cuidarlos.
Lo siento mucho y me sabe mal porque a mi querido Anónimo no puedo invitarle porque lo único que sé de él es que es de Chile, no puedo avisarle ni invitarle. Y como él, supongo que me dejaré mucha gente que me sigue sin poder leerme, y eso no me parece justo. Pero no me queda más remedio.

Besitos a los dos y gracias de nuevo. Os prometo que a la larga, cuando todo esto se pase, volveré a liberar el blog, pero de momento es mejor que esté así.

Trini Reina dijo...

Sé bien como te sientes, a mi m eh apasado varias veces. Incluso una chica mandaba mis poemas a su enamorado dándolos por propios, me lo dijo el mismo enamorado cuando por casualidad descubió mi blog...

Debería registrar tus texto, no sale caro y es sencillo y así tendrías mayor seguridad y si te plagian les puedes poner demandas,

Bueno, espero que se te pase el sofoco y piensa que, muy bueno es lo que escribe cuando le salen copiadores. Qué lástima que estos tengan tan poca sesera para hacer lo que hacen...

Besitos y ánimos

Alfor dijo...

Gracias por la invitación. Vaya mal rollo que te plagien. Desde luego, quien sea no tiene nada de vergüenza.

Esther Hhhh dijo...

Pues no sabeis lo mejor:
La tiparraca esta ha borrado todos los comentarios que no le interesaban y ha limitado los comentarios, ¿tendrá morro?
Trini si sabes como se registran los textos, dímelo y los registraré
Alf No tiene nada de vergüenza ni de valor ni de nada

JeJo dijo...

Esther ...
Me comentan que hay un posible solución :
en la barra nadvar de blogger existe "MARCAR BLOG" para denunciar contenidos de dudosa reputaión, tal vez si todos marcamos logremos bajarlo.

Otro beso.

Esther Hhhh dijo...

Jejo, lo que me da miedo es si ella le da por marcar mi blog y decírselo a sus colegas, para que me lo cierren... O tome represalias contra vosotros o algo.

Es mala persona, además de ladrona y cobarde. Ahora ha borrado todos los comentarios que le hemos hecho entre todos.

Besitossss

Anónimo dijo...

Tienes todo mi apoyo, es el peligro que tiene internet, que todo esta demasiado al alcance de los desalmados, pero superarás esto, tranquila.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Esther,

Es una pena lo que ha pasado. Este tipo de actos degradan el internet, pero ya sabes, todo lo que se publica corre el riesgo de ser copiado, y a veces es difícil evitarlo. Pero como dice Trini, tus relatos son tan buenos que te salen copiadores. Aun así, la gente se dará cuenta enseguida quién es la auténtica y quién la que copia.

BAR dijo...

Bueno, por lo pronto, yo ya lo he marcado...

Un beso

el nombre... dijo...

no se porque desaparecen los comments de los blogs. ayer te deje uno a vos, y no esta.
tambi'en la desconocida, no tan desconocida, no solo borro mi comment, y otros mas, sino que cerro la entrada de mis comments.
era obvio, no.
estoy indignada

besos

Esther Hhhh dijo...

Gracias, mi querido Greg, sé que lo superaré y si todavía no he escrito nada, más que nada es porque voy de culo (y perdón por la expresión). El domingo me voy a Marrakech y el tiempo no me da, ni se estira ni na de na, jejejeje....
A ver si antes de irme os puedo dejar un relato, que tengo un cuentito andando por mi cabeza que se lo debo a alguien.
Priscila, de momento, está visitando Japón, creo, así que habrá que esperar a ver si me llama y me cuenta alguna historia más...

Besitos

Hola Diego Si que es una pena. Sobretodo porque esta medida en plan "club de socios" no me gusta nada, pero no he tenido más remedio. Supongo que se darán cuenta y si no, me da igual, porque los que verdaderamente me importais, osea, los que aquí estais, sabeis quien los ha escrito, y si no, basta con que se comparen fechas: Ni uno sólo de los relatos idénticos han sido publicados anteriores a los míos.

Besos

Que te voy a decir BAR que no sepas ya. Sólo que me muero por ir a México y de paso, conocerte, jejeje.

Besos

El Nombre Te aseguro que yo no te he borrado tu coment, tal vez no se publicó bien, con esto de limitar la entrada o algo, no lo sé, pero lo siento. Los de ella si que sé por qué han desaparecido: La muy cobarde ha borrado todos los vuestros, además de los míos y después ha limitado la entrada en los comments. Además, y no contenta con esto, ha publicado un post en plan indignada, haciéndose la inocente y dejándome a mí como loca, jajajaja... Será posible, como decía por ahí un anónimo: "hay que tenerlos cuadrados".

No te indignes, y estate tranquila, yo ya lo estoy. Pronto, en cuanto tenga un poquito de tiempo, publico algo nuevo.

Besos

Cucho dijo...

Bueno, pues que sepas que te leo y que alucino! Pobre ignorante...

Esther Hhhh dijo...

vaya Cuchito que sorpresa...
Me alegra que sigues por estos mundos blogeros, lástima que ya no comentes.

Besos

Unknown dijo...

holaa.. guapa, aqui dejo mi primer comentario para que me veas , me pase por la página del plagio y puso una comentario diciendo que lo que se escribe por aqui una vez escrito es publico.. un poco cinica.. claro que es publico pero para que decir que es tuyo .. un simple comentarioo vale diciendo que los has extraido de tal sitio... venga un besoo y espero seguir disfrutando de tus relatos...

Redmond Barry dijo...

Resulta alucinante. De todas formas, es muy alagador que te plagien, además, como decía no sé quién, benditos los que me copian porque de ellos serán mis errores.

Esther Hhhh dijo...

Hola Rob (este va a ser tu nombre aquí, ea)

Bueno ahora ya todo pasó, lo más triste es que no puedo dejar que cualquiera lea mi blog y eso es algo que me encantaba, encontrarme nuevos lectores firmando en los comentarios... En fin, almenos se quedan los mejores ¿no? jeje..

Besitos

Mi querido Red Tienes toda la razón del mundo, pero ¿sabes cómo me sentí? pues como cuando descubres que alguien te es infiel...

Besitosssss