miércoles, julio 25, 2007

Rectificando



Quizá, después de todo, el error fui yo. O quizá simplemente el tiempo juega a su manera, y esa vez jugó en nuestra contra.

Yo sé que he sido dura contigo y también sé que tú no quisiste hacerme daño. Ahora lo sé. Sé que a fin de cuentas no fue en balde y tal vez después de todo no deba arrepentirme de cometer el error, si es que acaso lo cometí.

Ahora que estoy aquí abajo, donde las llamas del infierno parecen cubitos de hielo, donde el sol parece haber desaparecido. Aquí donde el dolor amenaza con devorarme. Ahora sé quien eres de verdad.

Por eso no voy a decirte que he olvidado los malos momentos, pero sabes que tampoco he olvidado los buenos. No voy a decirte que he dejado de lado todo, porque sería mentirte y yo sé que tú sabes leer mis mentiras.

Pero sí puedo decirte que relegues las palabras que duelen y te quedes con los silencios, los que a tientas han ido manteniendo el hilo, los que no han permitido dejarte en el olvido del destierro, porque no he podido o porque no he querido, lo mismo da.

Más vale tarde que nunca, y aunque hayas tardado, has cruzado el puente y como ves, a pesar de mis zarpazos, sigo siendo la misma que ronroneaba en otros momentos...

El tiempo no ha pasado en balde, ni para ti ni para mí, pero ahora que no tengo nada y que puedo ver las cosas quizá con más claridad, puedo decirte que sé que estás ahí. Y tú no olvides que yo nunca he dejado de estar.

Ahora tenemos en nuestras manos el poder de no romper este vínculo que es incluso más cabezota que tu y yo juntos, y no permitir más errores.

Sabes que he empezado a perdonarte, y sé que tú has perdonado mis dentelladas. Hay cosas que no se pueden deshacer tan fácilmente. Aquí estaré. Sé que tú no desaparecerás más.

Desde la oscuridad hoy me diste un poco de tu luz, algún día yo podré volver a brillar como siempre. Pero pase lo que pase, Amigo, no olvides que siempre estaré aquí. Hoy vuelvo a dejarte un beso desde mi Silencio, para que llegue a tu Universo. Gracias...



Besos y sed felices

18 comentarios:

Redmond Barry dijo...

Los finales normalmente son duros, este es un final no final y deja cierto sabor de continuidad, aunque no se quiera decir de forma explícita. Es verdad, es que este blog se llama "lo que las palabras no dicen". Siempre se me olvida

Esther Hhhh dijo...

Mi querido Red, cuanto tiempo sin verte.

En verdad esto no es ningún final, si no más bien un comienzo. El final de lo que pudo haber sido y no fue ocurrió hace ya muchos meses atrás.
Las circunstancias nos llevaron a una situación difícil que anda pormenorizada en algunos posts, entre enero y abril, si no me equivoco.
Ahora hemos tenido la capacidad de sentarnos frente a frente y recuperar lo que nunca debimos perder. Como digo en el texto, más vale tarde que nunca.
Así que esto es un principio donde para quien corresponde queda muy clara la continuidad, y él lo sabe.

Besitos guapo

Trini Reina dijo...

Más vale tarde que nunca, pero si se hablara en su tiempo , se evitarían muchos dolores...

Me alegro de que de nuevo veas la luz.

Besos

Esther Hhhh dijo...

Hola Trini:
Si te digo la verdad, la luz no la veo, pero cuando más oscuridad hay es cuando mejor se ven los amigos... A éste le debía un post menos duro.
Lo que me pasa.. Bueno, poco a poco encontraré la forma de contarlo, y como siempre mi blog y mis silencios me ayudarán a quitarme parte del dolor. De momento y como te dije, tu poema ya puso algo de palabra a este momento...

Besos

Ruben dijo...

Aunque (como casi siempre) no me entere ni de la mitad... que sepas que te apoyo, sea lo que sea lo que te este pasando.
Besitos.

Esther Hhhh dijo...

Hola Rubén:
Bueno, a ver si te explico un poco. Este post es para un amigo que decidió desaparecer un tiempo, pero se dio cuenta de su error y ha aparecido justo ahora, cuando tal vez más le necesite, al menos como amigo.
En posts anteriores he sido muy dura con él por su comportamiento y ahora se merecía un post de rectificación.
¿qué me está pasando? Sencillamente lo de siempre: me han vuelto a engañar, a estafar, a venderme un puñado de falsedades en nombre del amor que por supuesto más que nunca lo digo y bien alto NO EXISTE. Pero eso nada tiene que ver con este post. Cuando tenga ánimos, tal vez escriba algo acorde con eso. Y tal vez cuente el viaje. Ahora no tengo ganas de nada.

Besitos

BAR dijo...

...arrepentirse de lo que se hace, es siempre mejor que de lo que no se hace...

En cuanto a como te sientes...tomate tu tiempo...ya sabes q aquí estamos...

Un beso de consolación.

Alfor dijo...

Hombreeee... "el amor no existe" ¿A mí que me recuerda algo la frasecita?

Ya será menos, ya será menos... la frase, aunque yo también la he usado, parece procedente de la tendencia tomasiana a no creer lo que no se puede tocar. Arriba esa fe, y estemos dispuestos a hacer algo para merecerla.

Esther Hhhh dijo...

Hola BAR
Gracias por tus besos BAR, no sabes cuanta falta me hacen.

Besitos para ti también.

Alfor Di lo que quieras, yo sé que sólo es una mentira que hay quien usa para hacer daño y divertirse.

Besitos

JeJo dijo...

Yo si creo en el amor. Y la amistad también es amor. Es normal algún alejamiento entre dos "enamorados" amigos. Y que no me vengan con eso de que la amistad es como un cristal, que si se quiebra, aunque luego se pegue la marca se verá. No no, no se verá si así se quiere. Porque el amor, justamente, hace que todo lo demás se olvide.

el nombre... dijo...

es bien difícil remontar una relación así, pero no es imposible. Después de la bronca, viene el dolor, y cuando lo podemos elaborar, se pueden curar muchas heridas, y volver a empezar.
No es para todos. Hay corazones que no tienen la capacidad de "rectificar", y se quedan con el resentimiento dentro, que los carcome.
También es cierto que ciertas cosas pueden tener "perdón", pero no olvido.


un beso gigante, para un corazón enorme.

Esther Hhhh dijo...

Estoy deacuerdo contigo, Jejo. Cuando alguien de veras es tu amigo, si se perdona, se pueden borrar las marcas.

Besitos grandes, Boludo

Yo creo, El Nombre que rectificar y dar otra oportunidad, cuando alguien se la merece, es una muestra de inteligencia, y de cariño de verdad. Todos cometemos errores alguna vez, y todos hacemos daño a quien nos quiere, de forma involuntaria. Tender un nuevo puente y dar la mano es admitir que tú también eres humano y cometes errores iguales o peores.

Gracias por tu beso enorme, otro más grande para ti

Fortunata dijo...

Hola, hola...cuanto tiempo sin venir..primero el viaje..luego la clave y luego la electricidad que siempre se iba cuando iba aponer el comentario.....escusas ....

Me dejo impresionada lo del plagio... a eso se llama copiar y pegar que descaro..... ¿como te diste cuenta? por casualidad....

Bueno pues sabes que no estoy de acuerdo en que el Amor no exixte es lo unico que exixte pero no sabemos encontrarlo asi que nos pasamos la mayor parte del tiempo dando palos de ciego y claro en esos palos nos hacemos daño los unos a los otros...y es que !que complicado es esto de vivir y amar! y que difícil se pone a veces.... Pero hay que seguir con los palos de ciego no queda mas remedio.

Me encanta volver a leerte

Besos caribeños...... Hasta pronto

Ruben dijo...

Lo siento :-(
En cuanto a lo del amor, estoy un poco de acuerdo con Fortunata, eso de los palos de ciego y todo eso.
Besitos.

Esther Hhhh dijo...

Fortunata Que alegría verte por aquí.
Lo del plagio está olvidado, ahora estoy fuera de su alcance.
En cuanto al Amor.. Bueno no creo que nos pongamos deacuerdo, por mí mejor lejos, si existe, y si no, también.

Besos mediterráneos para ti. Hasta pronto

Hola Rubén ¿Y qué es lo que sientes? Si este texto es muy positivo, pues por fin se arreglaron las cosas con un buen amigo.
Y en cuanto al amor, pues lo mismo que le dije a Fortunata, cuanto más lejos de mí, probablemente, más feliz seré.

Besitosss

Ruben dijo...

Pues siento que te hayan vuelto a engañar, siento que haya personas capaces de eso y mucho mas, siento que no tienes lo que te mereces... te parece poco?

Anónimo dijo...

El Amor, estamos hablando de Amor¿?¿?, de un amigo¿?¿?, del Amor hacia los amigos¿?¿?, o de un amigo enamorado¿?¿?

Para mi una palabra a la que le hemos dado suma importancia, la cual nos da ilusiones, sueños, alegrías, sonrisas, experiencias, una palabra que nos llena de felicidad, una palabra que al recordarla hace que se dibuje una sonrisa en nuestra cara, pero a la vez, es una palabra odiosa, la cual en ocasiones nos gustaría eliminar, una palabra que hace daño, penas, calvarios, decepciones, una palabra que nos hunde en la mayor miseria que pudimos imaginar.........., una palabra para olvidar.

Pero leo y releo tus palabras, las cuales fueron escritas con mucha cabeza y poco corazón y tu no eres así, así no te sabes expresar, déjate ya de pensamientos y deja paso a los sentimientos, dolida o no, así no te vas a quedar, tu que eres pasional, en algún momento volverás a soñar, tomate tu tiempo, déjate llevar y ya veras como en poco tiempo volverás a ser especial.

Amor con mayúscula, quizás también yo le de mucha importancia como haces tu.

Solo para tus ojos.
Igual este texto ya no lo tenia que escribir, pero lo tenia dentro de mi, quizás vuelvas a creer, eso ya depende de ti, yo te pienso cuidar, aquí te espera un amigo mas. Se feliz “”mi niña””.

Esther Hhhh dijo...

Hola Peter
Aquí hablo del amor de amistad, aunque hubo alguna vez que pudo ser más que eso, pero las circunstancias no lo dejaron pasar. Es un regalo que debía, después de haber sido dura, muy dura.
La pasión siempre está en mis palabras, o al menos en los silencios, pero necesito protegerme a ratos.
Un día te contaré un secreto sobre la fe... Pero tendrás que esperar ¿sabrás?
Un beso para tus alas, bichito.