lunes, agosto 20, 2007

Por un beso tuyo

Con un beso tuyo vi llegar el día y dejé atrás la oscuridad. Por un beso tuyo perdí el norte y hasta las brújulas que me decían que me quedara justo en ese lugar.

Con un beso tuyo me dejé caer en el laberinto de tus brazos y los sueños cambiaron de rumbo. Salieron estrellas que marcaron un camino nuevo, surcos en el mar.

Por un beso tuyo contigo me pierdo, no importa si luego no sé regresar. Voy disipando el miedo, dejándome llevar, si tú me besas tal vez vuelva a soñar.

Recorriendo mi cuello hasta llegar a mi mirada cruzada con la tuya. Camino de besos como huellas de tus labios, por las que transito sin mirar atrás, y mojarnos en sueños de espuma blanca, de añoranza si tus labios no me vuelven a besar.

Por un beso tuyo me quedé en silencio y fue tu mirada la que habló por los dos. Entre tus dedos vi resbalar trocitos de recuerdos como lágrimas que se fueron buscando el mar. Me bebiste con deleite y en tus brazos como niña me amparaste hasta darme el agua de tu sonrisa y así saciar mi sed.

Voy recopilando tus besos como la antología de tus caricias, quiero escribir con mis abrazos tu historia, que tu mirada me cuente el secreto de tu próxima vehemencia, y sin poemas de palabras, crear versos de tus besos, consentirte el lienzo de mi piel y que tus labios sigan trazando mi destino.

Por un susurro de tus labios en mi cuello, me dejé caer en el laberinto de tus sueños. Por un beso de tus ojos en mi alma, he dejado en la palma de tus manos el puzzle de mi corazón desvencijado. Por las respuestas de tu mirada, he garabateado mil preguntas en el margen de mi alma.

Por un beso tuyo voy a intrincarme en la maraña de tu deseo, y en sigilo deslizarme en la playa de tu alma, sumergirme en el mar de tus afectos hasta calarme de ti y ser mirada en tus ojos, sonrisa en tus labios, el aroma de tu piel, la caricia en tus manos, la melodía que te inspire cada día y el sueño que siempre has querido tener.



Besos y sed felices

11 comentarios:

el nombre... dijo...

bendito sea ese beso, que desata todas estas letras...
me encanta que un segundo después del beso, una no sepa cómo regresará!!!
pero es tan válido dejarse tomar por el amor que encierran los besos así como vos los "cuentás", contás ( de narrar y contar numéricamente).
sí que dejás huellas, como los besos en la nuca!!!

Trini Reina dijo...

"Por que hay besos que no se olvidan así toda una vida pase"...

Precioso

Besos

Esther Hhhh dijo...

El nombre los besos son como el chocolate, hay que saborearlos lentamente y dejarse llevar por ellos...
Hay quien sabe besar de tal forma que sientes que el suelo deja de estar bajo tus pies...
Me gustan los besos, aunque no sé si más que los abrazos...

Besitosssss

Gracias Trini preciosa también la frase que me dejaste...

Besitos

Fortunata dijo...

Besos..... me apunto a besos como esos besos.
Gracias por tus comentarios....me encanto leer que abrías la puerta...
y el feed back de kashba (gracias)

Fortunata dijo...

posdata: Un favorcito cuando puedas pasate por mi Arcón Mágico y dime si se ve bien he hecho unos cambios...que opinas del amarillo de fondo ¿se lee bien?
Besos y mas besos preciosa

Esther Hhhh dijo...

Mi querida Fortu:
¿Aún andas por la Rep Dominicana?¿Que tal con Dean?
Bueno, yo creo que me estoy enganchando a estos besos, pero miedo me da, ya lo sabes, la puerta se abre sí, pero yo estoy temblando....

Claro que me paso, ahora mismo, aunque ya me pasé el otro día y por fin pude leer a toda página tus post y no en la columnita esa que salían... De todos modos ahora paso y te confirmo, para que no te quejes :-)
Besitosssssssss grandes grandes

Fortunata dijo...

!Gracias Cielo!...aun sigo por estas tierras...aunque ya vuelvo pronto...
preparé un reportage grafico para que disfruteis de mis andanzas....
Besos, Besos.....que te envuelvan los besos

Unknown dijo...

Yo me decanto por los abrazos Esther, expresan muchos mas diversidad de sentimientos que un beso
Un abrazo

Esther Hhhh dijo...

Fortu, De nada, corazón, un placer leerte siempre. Que ganitas tengo de que vuelvas y ver esas fotos, mmmmm...

Gracias por tus besos, te envio un huracan de besos para que te enreden, jejejeje

Ains Teto Yo depende del momento prefiero una cosa u otra, pero es cierto que hay besos de compromiso, sin embargo los abrazos suelen ser siempre sinceros... Pero ya que te decantas por ellos, te prometo que voy a escribir mi siguiente post sobre sus abrazos, y así podeis comparar...

Besitosssss

Unknown dijo...

holaa boyitooooo ya estoy aqui de nuevo uuff ma costao ehhhh :P.
por cierto yo me decantaria por esos besos con muchos abracitos mmmmmmmmmmm yo es que lo quiero todooo esos abrazos que te hace subir esas hormigitas y ese besoo que hace que las alitas de esas maripositas dele stomago revoloteen aainnsss

Esther Hhhh dijo...

Ains tatita, yo me quedo con los besos y con los abrazos también, porque mmmmmmmmmm esos abracitos.. Pero como ya le dije a Teto, en breve hablo de esos abrazos, jejeje...

Besitosssssss

PD:De momento las mariposas que descansen, que miedo me dan cuando revolotean, lo malo es que van a su bola :-S