sábado, enero 26, 2008

Bésame



De entre el silencio y el sentimiento, de miradas que se cruzan y cruzan el fuego de una batalla inesperada. De las entrañas del alma cuando el alma desnuda se ofrece si es que hay quien sepa mimarla. Así entre una pausa y un acento nace un beso.

Y que distintos son los besos que dejan unos y otros labios, como la pasión que evocan que se hace efímera en unos y eterna en otros, y a veces un beso marca el principio de un nuevo sueño.

Dibuja sobre el tapiz de mi piel estelas de estrellas con tus labios, haz de mí la carta de tu cielo, llega despacio hasta mi boca y demórate en ella, abárcame con tus labios, envuélvete en los míos, déjate mecer en este mar que te ofrezco, accede por la puerta grande a mi corazón y llévate sin miedo sus secretos.

Poder saciar la sed en un ósculo perfecto, perder la noción del espacio y el tiempo, lentamente caer, rendirse al abrazo del alma y ser esencia en tu aliento, un eterno instante comprendido en dos momentos, un universo naciendo al abrigo de pasión y afecto, y parece tan escueto y es tan complejo, enmarañándose dos corazones, embelesados los sentidos, brota de tierra yerma el más espléndido de los edenes y hasta el mundo parece pequeño cuando un beso es sincero. Hasta el mismo sol se abate por no trabar este encuentro.

Como dejar constancia de lo que acontece entre alma y labios, corazón y cuerpo, si hasta las palabras parecen huir cuando dos bocas hablan sin rasgar el silencio, dejando entre tu piel y la mía un relato incompleto de amaneceres y crepúsculos, de noches estrelladas plagadas de sueños.

Hogar de mi lengua es tu boca, refugio de tu cuerpo mis brazos. Lecho para tus labios mi pecho, almohada de mis deseos tu regazo, cuando te beso. Bésame sin límite, que no haya fronteras para el sentimiento, libres por fin de todo impedimento, volaremos lejos, como Ícaro, sin temer que nuestras alas sucumban a nuestro fuego.




Besos y sed felices

20 comentarios:

el nombre... dijo...

Sip! es hermoso desnudarse hasta el alma cuando hay alguien a nuestro lado dispuesto a amarla, respetarla, mimarla, protegerla.

Esther, justito hace poco tiempo he terminado de desnudarme ante alguien que no era eso.
Igual permanezco de pie (un poco mareada, eso sí!)

Perdón si te lo cuento acá.

Por eso, el post me llegó hasta los huesos.

Te quiere, siempre.
el nombre

Anónimo dijo...

EPA !!!

UNO ENTRA DESPREVENIDO AL BLOG Y ESE BÉSAME ! ... dan ganas de cruzarce con unos lindos labios ...

Esther Hhhh dijo...

Que gusto, mis dos argentinos favoritos comentando al tiempo....

El nombre A veces nos equivocamos de habitación para desnudarnos y pasa lo que pasa. Pero tranquila, yo soy experta en esos errores. Vístete y sigue tu vida. Con el tiempo se aprende a no desnudarse del todo, o a usar trasparencias...

Aquí puedes contarme lo que gustes, amiga mía, pero si quieres privacidad, siempre puedes usar mi email, que está en mi perfil ¿ok? (ya sabes, le das a donde pone "Gilda" y te saldrá mi perfil). Adoro llegar hasta los huesos de mis amigos lectores, así que muchas gracias...

Besitos grandes y abracitos para darte ánimos

Jero Ya sabemos el pequeño problemita que hubo de comunicación, a ver si pronto se soluciona ¿eh?.

Gracias por tu regalo en privado, me encantan los regalos con música y tú eres único encontrando joyitas, jejeje.

No se a ti, pero a mí me encanta besar y cruzarme con lindos labios que sepan hacerlo bien... ;-P

Besitos guapo y gracias por regresar, te echaba de menos

Trini Reina dijo...

Nada han de temer, esas alas, del fuego de esos besos.

Dicen que el beso es el lenguaje del amor.

Pues nada, que hable mucho el amor y que yo lo escuche:):)

Besos

Esther Hhhh dijo...

Ains mi querida Trini lástima que esta vez sólo sea una fantasía, un relato sin una historia real que lo respalde... Solo escribí sobre lo que puede llegar a hacerme sentir un beso, cuando me besan bien.. Evidentemente en algún "besador" he pensado, quizá en uno concreto, pero con quien, al menos que yo sepa, no hay futuro... Pero oye, besar, besa bien, jejejejeje

Besitosssss

Anónimo dijo...

el beso te cambia por dentro, te da otra alma, te transforma, te tienta, te ensalza, te eleva, te llena

:)

amor

Anónimo dijo...

OHHHH SIIII BESAME MUCHO.... que delicia me encantan los besos aunque sean soñados...

Besos Linda... ya pronto llego a España.. y podre dedicarle mas tiempo a leerte....

Fortunata

Esther Hhhh dijo...

Todo eso y más Amor, sin duda...

Bienvenido a mi espacio interverbal, espero verte más por aquí, en los silencios que habitan entre palabras..

Besitos

Ya somos dos, mi querida Fortu. Que bien que estés pronto de vuelta, cuando ya estés un poquito más cerca, aunque sea en tu querida Madrid, a ver si hacemos una quedadita, que ya me han entrado muchas ganitas de verte la cara, jejejeje...

Besitos

Unknown dijo...

uff xicotetaa que bello describiste una cosa tan sencilla... ,
Un beso dulcesito de esos que me gustan a mi.. jeje

Esther Hhhh dijo...

Ains, Xicotet un beso puede ser de todo, menos algo sencillo. Los besos hablan y dicen muchas veces cosas que no quieren decir las palabras, ni siquiera el corazón quiere decir lo que el beso, rebelde, libre y travieso, dice.

Los besos a veces complican las cosas y otras, en cambio, las aclaran. Pero siempre que se dan sinceros, suelen decir que se quiere (y ya sabes que el amor tiene muchas formas) a quien se besa.

Lo malo del beso es que a veces, si lo damos con mucha intensidad, no escuchamos bien el beso respuesta de quien besamos y es entonces cuando nos pueden contar una mentira, por eso se dice que los abrazos son más sinceros. Es quizá más complicado mentir en un abrazo.... Lo realmente difícil es que un beso acompañado de abrazo lleve una mentira implícita. Pero ya sabes, mi Tetito, que "hay gente pa to".

Besito muy dulsesito como a ti te gusta, de esos como cuando estás medio dormido y sólo aciertas a abrazarte al peluche...

Ruben dijo...

Y un beso deberia ser siempre eso... tal y como lo describes.

Un beso.

Alberto dijo...

El único idioma universal es el beso.
;-)
Un besote!

Esther Hhhh dijo...

Gracias Rubén Ojala los besos siempre fueran así, ¿verdad?
jejeje

Besos

Tienes toda la razón Alberto. Me alegra verte de nuevo por aquí.

Un besote, guapetón

Medara dijo...

A veces el beso que no se recibe es el beso que más ansiamos, el que nos hace levantarnos cada mañana, buscando el sueño del que acabamos de despertarnos... cruel humano que cuando lo tiene a diario deja de apreciarlo y se vuelve rutina hasta dejar de buscarlo... yo Esther perdí ese beso o quizá es que por tanto ansiarlo nunca supe alcanzarlo.

Una vez discutía con un amigo si había poesía en la prosa, y hoy he encontrado en tus palabras no sólo poesía (que era lo que yo mantenía) si no también caricias...

Un beso muy fuerte, me ha encantado leerte.

Esther Hhhh dijo...

Hola Medara mira, casi casi nos cruzamos...

Es cierto que hay quien le pilla rutina al beso y le hace perder su encanto. Sinceramente, creo que nunca se debiera un@ acostumbrar a los besos. No hay un sólo beso igual. Además, cuando se besa por costumbre y de formamecánica, se deja de decir todo lo que se dice en un beso... Espero que encuentres tu beso perdido, de corazón.

Me ha encantado verte por mi rincón, espero que vuelvas a este espacio donde los silencios cobran protagonismo muy pronto, y que sigas disfrutando de mis cosas. Gracias por tus palabras, guapa.

Besitos

DAVIZON dijo...

Estoy seguro que si haces el guion del hotel lo vas a ganar seguro. Un saludo de www.viajesdavid.es

Anónimo dijo...

Yo también entro para animarte. Aunque hace tiempo que te curioseo. Me gustó el título de tu blog. Y lo enlazaré a una película que no me canso de ver porque cada vea que la veo descubro y aprendo algo nuevo: LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS. Hasta la música que va sonando te pone los pelos de punta. En especial, cuando están bailando dos de los trabajadores en la cubierta de la plataforma, lloviendo, y suena you´ve made me so ver happy - (blood, sweat & tears)-
UN secreto: Mi chico me atrapó gracias a SU BESO en mi mejilla.
Ese beso, lo dijo TODO. Ya han pasado 10 años, justamente mes de febrero. Y sólo hubo UN BESO.

Esther Hhhh dijo...

Davizon Otra vez por aquí, que gusto verte, jejeje, me hiciste caso... Muchas gracias por tu ánimo. Te diré que ya hay una idea y algo escrito... Pero muy poco, antes el examen de mañana. Después, el relato.

Besitos

MamapatoPero que alegría verte, me gusta tu visita, ya sabes que eres bienvenida siempre que quieras.

En verdad este blog surgió hace ya dos años (como pasa el tiempo) y el título nace a raíz de algo que me encanta: Los silencios interverbales, las cosas que no se dicen y se dejan en el aire, entre líneas... Me gustan los silencios tanto como los sonidos, pero ellos son más especiales.

Los besos, uff... Si yo te contara... Entre las líneas de este texto que en verdad no dedico a nadie concreto, hay algún beso camuflado de cierto individuo que me tiene presa entre sus labios. Hubo alguien en mi vida que me hacía casi perder el sentido (literalmente) cuando me besaba como sólo él sabía.

Cuando alguien sabe como besar-te... uffffff.. Felicidades por tu chico, encontraste tu beso perfecto, jejeje.

Besos

Unknown dijo...

Esta parte me gusto:

"Hogar de mi lengua es tu boca"

Felicitaciones por el blog, chauuuuuuuuu.

Esther Hhhh dijo...

Muchas gracias César. Gracias también por tu visita

Besitos