sábado, enero 17, 2009

Perdida


share your files at box.net

Anhelo cada instante en que tu mano paseaba, perdiendo la vergüenza, por las sendas que mi piel le ofrecía.

Echo de menos esa caricia que nos hacía temblar, ese momento en que dejábamos de ser dos para ser sólo uno.

Casi se me escapa la noción del dulce acento con el que adornas tus palabras. Extraño tus aventuras, con las que me robabas sonrisas, tu forma pícara de describir mi cuerpo con tu mirada.

Extraño los silencios en los que nos decíamos tanto... Me falta tu presencia a cada paso.

Se me olvida a ratos tus ojos dulces, el aroma de tu piel, tu paso felino, el dulce abrazo en que cobijabas mi cuerpo.

A veces no recuerdo quién eras, y peor aún, quién era yo cuando estaba contigo.

Quedan entre los rincones de mi casa, tus sonrisas olvidadas, tus besos abandonados, el momento en que quisiste perderte, aunque fuera un segundo, en el brillo de mi mirada.

En esta casa quedan las paredes y mi corazón, llenos de nada, vacíos de tí.

Ya no sé en que lugar del camino, entre tu corazón y el mío, quedó el cariño de tus abrazos, la osadía de mis besos.

No alcanzo a saber cúando se perdió, irreversiblemente, tu mirada de la mía.

He llegado hasta aquí y no sé cómo. He perdido la brújula de tu querencia, la luz de mi esperanza. Sólo se que aguardo, absurdamente, una señal de tu alma y así rescatar la mía.

Sólo espero a que vuelvas, y me salves.

Besos y sed felices

Isamar me ha regalado unas frases-complemento para este texto. Las he publicado en otro color para que así podáis leerlo completo. Gracias, Isamar.

18 comentarios:

Catalina dijo...

Hola Esther, ¿qué tal va todo? ¿Cómo te encuentras? Espero que estés más animadilla y que la ausencia no se te esté haciendo muy dura, aunque después de lo que leo, me da que un poco si.

Recuerda que todo lo cura el tiempo y que igual tu Príncipe no ha aparecido aun...todo pasa por algo.

Besos
Cata

Galleta dijo...

Espero y desearia q nadie dejase a nadie desvalida, sola y olvidada con el corazon condenado por la pena y la añoranza, desearia q todo fuera tan facil como un sueño de final feliz, q las señales aparecieran cdo se requieren y esperan, q sean la respuesta acertada, aneladas....solo espero q la fuerza te acompañe para poder segui y lo mejor superarlo y poder mirar con desden y alegria a esa piedra q ahora no te molesta en el pie sino en el corazon

Patricia Fernández Miranda dijo...

Hola Esther, esas palabras están tambien en mi corazón, todo se a perdido para mi, puedo no dormir sola, puedo no despertar sola, pero ya nada es igual, un muro de silencio divide las sábanas en dos.¿De quíen es la culpa?¡qué mas da!, las cenizas se esparcen por doquier y yo veo silenciosa como el viento juega con ellas.

Anónimo dijo...

Esthersita, la vida es así, aunque nos parezca tremendamente injusta, casi siempre. Una de cal y miles de arenas. Cuando sólo quedan los recuerdos hemos de hacer una criba y quedarnos con los buenos, y los malos, a la hoguera ¡Ya!

Besitos y primaveras

Isamar dijo...

Hola Esther!!!

Por fin puedo pasarme por tu blog tranquilamente a leerte, que te lo creas o no es una de las cosas que más he echado de menos al no tener internet... Esta vez has dado en el clavo. Y te lo digo por una razón. Te prometo que leo lo que has escrito y parece que lo he escrito yo. Y realmente no me siento así, pero en muchos momentos de mi vida me he sentido así y sé por lo que estás pasando... Y de verdad te tiendo una mano y te digo que estoy aquí por si te apetece compartir melancolía.

Te propongo una cosa, me dejas que coja este escrito e intente añadirle algunas frases mías??? Así es como si hiciéramos algo juntas jeje...

Un besazo!!
Y no me olvido de tí aunque se ponga todo el mundo en contra jaja

Anónimo dijo...

Mi niña,cuando las cosas no son, hay que dejarlas ir,algo mejor vendra,sera que esta historia no es para ti,no te martirices mas, no gastes energia,gastala en ser feliz y vivir la vida,un besito preciosa
ion-laos

Esther Hhhh dijo...

Si apareció o no mi príncipe, querida Cata, ya me da igual. Me quedo sin saberlo porque no voy a volver a andar por este camino. Esa es mi decisión...

Besitos

¿Qué decirte, Galleta? Tan sólo puedo darte las gracias por tus palabras y tu abrazo, gracias por estar ahí.

Besitos

Patricia, no sabes cuanto lamento que me digas eso. Ojalá el amor no fuera tan pero tan complicado...

Mil besos plagados de cariño.

Lo intento querida Triniá, de veras que lo intento. De hecho, este texto es parte de mi purgación de esta tristeza...

Besitos

Yo también te echo un mucho de menos, Firmante (ya volví a olvidar tu nombre, que desastre, ¿ves? eso es el tiempo, jeje). Gracias por estar ahí, de veras, ahora mismo lo que más me consuela es ver tantos brazos para abrazarme :).

Te dejo que lo hagas.. Espero que publiques por aquí tus frases... O mejor todavía, te propongo que escribamos un post a medias.. Dame tú el inicio, yo lo continúo, y después tú, luego yo. Ya vemos cuantos "turnos" le damos, ¿ok? Me apetece, ¿quieres que escribamos algo a medias? jejeje

Besitos

Tienes razón Ion-laos debería no seguir torturándome una vez tras otra con ese maldito "¿por qué?" y las otras preguntas que le siguen... En cuanto a si viene algo mejor o no, la verdad es que ya no me importa porque no voy a arriesgarme más. Intento, al menos, sobrevivir...

Besitos

Fortunata dijo...

!!!!Hola!!!! !!!Hola!!!! Es tan corto el amor y tan largo el olvido.... Y yo que me estoy haciendo adicta a ese gustito amargo de la melancolía....

Besos

Nota...no se que pasa con tu blog que o me frisa el ordenador o me saca nos se cuantos anuncios... por eso tardo en poder poner mensajes por que se queda bloqueado...Pero estoy.....

Isamar dijo...

Hola Esther!!

Soy la pesada otra vez jaja... Soy Isamar, pero me puedes llamar Isa, espero que no te vuelvas a olvidarrrrrr jeje

Aquí te pongo lo que he hecho, quiero que le eches un vistacillo a ver que te parece... En realidad no ha salido tan bien como esperaba, no estoy muy inspirada hoy jeje...

Anhelo cada instante en que tu mano paseaba, perdiendo la vergüenza, por las sendas que mi piel le ofrecía. Echo de menos esa caricia que nos hacía temblar, ese momento en que dejábamos de ser dos para ser sólo uno.

Casi se me escapa la noción del dulce acento con el que adornas tus
palabras. Extraño tus aventuras, con las que me robabas sonrisas, tu
forma pícara de describir mi cuerpo con tu mirada. Extraño los silencios en los que nos decíamos tanto... Me falta tu presencia a cada paso.

Se me olvida a ratos tus ojos dulces, el aroma de tu piel, tu paso felino, el dulce abrazo en que cobijabas mi cuerpo. A veces no recuerdo quién eras, y peor aún, quién era yo cuando estaba contigo.

Quedan entre los rincones de mi casa, tus sonrisas olvidadas, tus
besos abandonados, el momento en que quisiste perderte, aunque
fuera un segundo, en el brillo de mi mirada.En esta casa quedan las
paredes y mi corazón, llenos de nada, vacíos de ti.

Ya no sé en que lugar del camino, entre tu corazón y el mío, quedó el cariño de tus abrazos, la osadía de mis besos. No alcanzo a saber cuándo se perdió, irreversiblemente, tu mirada de la mía.

He llegado hasta aquí y no sé cómo. He perdido la brújula de tu
querencia,la luz de mi esperanza. Sólo se que aguardo, absurdamente,
una señal de tu alma y así rescatar la mía. Sólo espero a que vuelvas, y me salves.

Espero que me digas qué te ha parecido y si cambiarías algo, que cuatro ojos ven más que dos jeje

Esther Hhhh dijo...

Mi querida Fortu el amor es tan corto que dudo que exista... No importa lo que tardes en venir, siempre y cuando vengas, jeje...

Besitos

Isa (por fin, gracias, jeje), me han encantado tus frases, es como si hubieras leído lo que pensaba al escribirlo, le has puesto palabras a los silencios que no las dicen, Realmente hermoso... En breve publicaré otro texto de esta serie de tristezas, las que ahora mismo me acompañan... Te propongo que hagas lo mismo, si lo deseas, y publicar tu parte en otro color... ¿quieres?

Besitos

Catalina dijo...

No me gusta leer que la tristeza sigue instalada en ti...

Se tiene que ir, pronto pasará. Lo deseo mucho y lo sabes.

Ganó mi Iván y aun me dura la resaca de alegría, y ya me empieza el monazo de GH, haber como me lo quito.

Mil Besos
Cata

Ruben dijo...

El tiempo lo cura todo. Y los asuntos de amor no son tan importantes como para que no nos dejen pensar en otra cosa.
Ya se que al principio, sobre todo, cuesta verlo así... espero que no tardes en pasar de fase.
Tus amigos estamos deseando que seas feliz.
Bss.

Catalina dijo...

Mi niña, no se si lo sabes pero el el Bolo, estamos "los de siempre, los de casa" en el post de Sue44 el 3 de septiembre.

Besos
Cata

Fortunata dijo...

Vine a dejarte un beso...

Esther Hhhh dijo...

La verdad Rubén, no quiero pasar de fase, ni estar mejor, no me apetece olvidarle, no quiero dejar de sentir este dolor que me recuerde que nunca va a salir bien, que siempre va a ocurrir lo mismo porque todos sois iguales. Prefiero quedarme aquí para siempre, antes que volver a estar bien, y que la felicidad me ciegue tanto como para cometer de nuevo esta misma estupidez.

Besitos

Cata, lo sé. Ya te dejé respuesta en tu "casa"....

Besitos

Te dejo otro para ti, querida Fortu

Isamar dijo...

Pekeña, sabes qué? Que yo pensaba como tu, y de verdad que no todos son iguales, hay algunos que merecen la pena... Tal vez haya que pasar por, como yo las llamo, las "personas equivocadas" para que luego sepas valorar lo que la vida te ofrece... Y lo que estoy segura que tu encontrarás, aunque pienses que no.

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

.. pues para mi que este texto al final pudiera ser una muy buena canción...
besitos

Esther Hhhh dijo...

Tal vez, xicotet, un bolero...

Besitos