martes, marzo 03, 2009

Se acabó



Se acabó. Cerraron cancelas, pesadas como lustros, las puertas de mi alma. Cayó el telón de esta historia mal narrada y desafinada. Se fueron mis pies por el mismo camino que alguna vez emprendieron.

Barre el barrendero los restos de esta fiesta triste de la desolación. Nada queda ya en esta plaza de aquellos días de sol, de aquellas risas. Un viento frío e inhóspito ha acabado por arrastrar hasta mis lágrimas a otros paisajes menos desérticos.

Se acabó. La tristeza se va con su triste máscara, dejando este espacio a la soledad que cubre poco a poco, como escarcha, cada tejado, cada árbol, cada pedacito de tierra.

Las noches se vuelven largas y silenciosas, ahora que ya no se oyen llantos ni risas. Se fueron las punzadas de dolor, ahora sólo escuece esta piel ávida de tus caricias.

Se acabó. He cerrado los ojos, y con ellos, las ventanas. He guardado los abrazos, los besos y las caricias donde nadie pueda encontrarlos. Poco a poco he cubierto con lienzos blancos cada rincón de mi corazón difunto, a la espera de un lugar para enterrarlo por siempre.

Se acabó, cariño, me cansé de tu tristeza. Ahora sólo tengo tiempo para mi soledad.

Besos y sed felices


Texto escrito el 25-02-09

22 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hermoso..,siii..ya lo creo..
a veces en la vida..creemos cerradas las purtas a todo,,a toda señal de nuevo amor..,,nos parece imposible,,,amamos tanto y con tanta intensiadad,,que parecieria mentira....pero te puedo asegurar y espero,,,que esos pañaos blancos puedan destapar de nuevo ese rincon que crees difunto,,para volar de nuevo,,para reir,,de nuevo.para que ese amor que llevas dentro puedas dar,,y dar,,,todo lo que llevan dentro..,,

deseo de corazòn que asi sea...
cuidate,,cuidate mucho....besiños

Fortunata dijo...

A veces es buena la soledad para recomponerse...pero mmmm ¿y si te quisieras tu mucho, mucho, mucho?

Muchos besos para ti....

!!Este invierno esta siendo demasiado duro, demasiado largo, pero sobreviviremos....!!

Fortunata dijo...

Eche para atras leyendo...he estado sumida en un letargo del que no termino de despertar...y me encuentro un monton de posts....
Cual es ese blog Silencios....?
El de priscillla es cerrado? ¿me invitas?
Gracia por tu premio...no se si podre seré capaz de continuar la cadena....soy fatal para esas cosas... pero lo intentaré...
Me dio envidia lo de cabalgar por la playa....


Mas besos

Esther Hhhh dijo...

Hola Kameluchita:

Bueno, en verdad yo prefiero no volver a amar.. Estoy cansada. Creo que siempre va a ser igual y ¿sabes? en este juego siempre pierdo yo. Así que no me interesa ya más.

Besitos y gracias por tus cariños :)

Pooooor fin te leo por aquí, Fortu querida...
Supongo que ese debería ser el primer paso, dejar de estar enfurruñada conmigo misma. Quizá si yo aprendiera a quererme mucho mucho mucho, me rodearía de gente mejor... No lo sé.

Yo creo que te invité, pues envié invitaciones a todos los que tenía agregados aquí cuando lo bloqueé, hace tiempo, ¿recuerdas?. En cualquier caso, por si acaso, envíame al mail que hay en mi perfil un correo con tu mail, para que pueda invitarte.

Besitosss

Unknown dijo...

Hola Esther,

Muchas veces la soledad es buena compañía, y ya sabes el dicho, mejor sola...

Ánimo, y disfruta de esta oportunidad de conocerte a tí misma un poco más.

Fortunata dijo...

Te deje un regalo- premio en mi Arcón Mágico jeje ahora tienes trabajo....

Gracias por tu premio no se hice bien las tareas por que cambie la imagen.....

Muchos besos Linda

Isamar dijo...

Hola mi niña...

Estoy un poco desconectada de este mundo, mi ordenador se ha rebelado contra todo y no hay forma de arreglarlo, pero aún así sobrevivo jeje...

Sólo quería dejarte un besito y decirte que me encanta lo que has escrito (qué raro, no?) y me encaaaaanta la canción de laura pausini que has puesto, es genial.

MentesSueltas dijo...

Un gusto pasar por tu espacio y leerte.
Prometo volver.

Te abrazo
MentesSueltas

Esther Hhhh dijo...

Hola Diego:

Sé por experiencia que la soledad a veces es buena compañía, por suerte o por desgracia llevo la mayor parte de mi vida estando sola. Pero ¿sabes? A veces una se cansa de tanta soledad...

Besitos

Aish, querida Fortu ¿Así que me has dejado faenita en tu blog? Ahora pasaré a recogerla, jejeje... Gracias guapa.

Besitos

Hola Isamar. Tu ordenador te hace un poco la puñeta, yo que tú lo castigaba, jejeje... Gracias por tus palabras... Tranquila, yo seguiré escribiendo para que me sigas diciendo que te encanta, jejeje :)

Besitos

Mentes Sueltas Bienvenido a mi blog, un placer encontrarte en mi rincón.. Espero verte más veces.

Otro abrazo para ti...

Qymera dijo...

Claudicar de lo menos íntimo y acercarnos a lo más. Excelente propuesta. Saludos

Anónimo dijo...

Como dice mi madre: "mejor solo que mal acompañado"...

Quizá estas soledades sean necesarias de vez en cuando para promover un cambio vital para el alma. Nada es gratuito, todo sicede por algo y como tiendo a la esperanza, pienso que todo sucede para algo mejor, aunque lo malo se vuelva casi eterno y la esperanza se nos escabulla, cuando estamos a punto de rozarla. Pero nada, que yo sigo "pillada" de la esperanza, aunque a la esperanza le pese:)

Besos muchos y más

Patricia Fernández Miranda dijo...

Tal vez sea el invierno como dice Mela.
Al final no creo sea cuestión de agallas, al final necesitamos amor y eso es lo que pedimos con nuestras palabras.
Buscamos a esa persona que nos quede como un guante y eso no es posible.
Estamos en similares soledades, así que me cuesta decirte algo, solo que te entiendo.
Un abrazo.

Esther Hhhh dijo...

Bienvenido Qymera.. Excelente propuesta cuando un@ lo decide voluntariamente. Cuando la soledad es impuesta más bien es una condena.

Besos

El problema, mi querida Triniá es que la soledad empieza a abusar peligrosamente de mí, y yo, francamente, lo único que quiero es que se acabe ya todo. Ya no tengo esperanza, por desgracia, no estoy pillada de ella, como tú, y no creo que vaya a venir nada mejor...

Besitos

No sé, Pafermi me da igual lo que sea... Yo ya no quiero ni amor, sólo quiero paz. Quiero dormirme y quedarme en mis sueños... Y ya.

Besitos

Galleta dijo...

Muchas veces cdo te leo parece q me lea a mi, y hoy solo quiero desearte eso q tu deseas en cada final de post publicado, SE FELIZ, tal vez lo ereses y ssea una indiscrepcion por mi parte, tal vez este sea un rincon de desahogo y sepas llevar tu vida con alegria...no lo se pero cdo leo tus letras pienso en mi y en lo q siento y al leerte....

Esther Hhhh dijo...

Bienvenida, Galleta, creo que no te había visto por aquí hasta ahora, disculpa si me equivoco, jejeje... Tantas visitasssssss ;-)

No es ninguna indiscreción, yo creo que lo más bonito que se le puede desear a alguien o, al menos, una de las cosas más bonitas que se le puede desear, es que sea feliz. No lo soy, no te equivocas, ahora mismo paso por un momento bastante malo. Al menos he mandado "al carajo" a mi tristeza, la tiré de casa no hace mucho, pero aún llama a la puerta de vez en cuando y la muy... Se pone a cantarme tunas bajo el balcón. Así no hay quien se acabe de deshacer de ella. Paciencia, supongo que a la larga se acabará por ir. Ahora mismo es más el dolor que la tristeza lo que reina por mi vida... El dolor, las presiones y la de-presión. Apuff.. Gracias por tus deseos y tu visita.


Mil besos (+ uno, por si acaso son pocos :) )

Besos

Fortunata dijo...

Mas tarea.....
Te deje un regalo en mi Arcón Mágico

Un abrazo

Anónimo dijo...

Dejate de soledades y sal a la vida y disfruta,no te niegues el vivir que lo mismo luego te arrepientes, asi que hala, te pintas la raya en los ojos, el morrete y a disfrutar,que son dos dias y la mitad es de noche, animate guapetona, un besazo
ion-laos

Mandragora dijo...

Again and again rains on my heart...Es que es tan triste y hermoso ese dolor de no comprender el porqué de nuestras pérdidas. La parte positiva es que vivimos con más intensidad cada momento.

Siempre dispuesto a aliviar las penas con poemas...Jau

Saludos

Catalina dijo...

Amore, perdona por tardar tanto en pasarme por tu casa, pero no me había fijado que habías actualizado.
Me alegra que desterres de tu vida la tristeza. La soledad, es menos mala.
Cre que incluso es necesaria, cuando es buscada y cuando no se prolonga mucho. Yo soy tan solitaria...

Besos mi niña, y mecho ánimo. El tiempo todo lo cura, lo que te digo siempre.

Besos
Cata

Esther Hhhh dijo...

Mi querida Fortu elegiste mala semana para darme tantas tareas, jeejeje.. Pero ya sabes que me encantan. En cuanto tenga un rato (entre salir, petardos, mascletas, fallas,descansar...) me pongo a ello... De momento voy a intentar, al menos ponerme al día en comentarios, aaaaaish..

Besitos

En ello estoy Ion-Laos como me dice mi querido Chamán, vivo con "la filosofía del gato" que básicamente consiste en no pensar, simplemente disfrutar del "aquí-ahora" sin darle muchas vueltas a lo demás. Más bien ninguna.

Besitos

Jau Really, again and again... Pero es cierto, quizá lo bueno de ser sensibles y no acabar de encontrar el camino, es la intensidad... Pero también es lo más agotador.

Espero tus poemas... ¿me escribirías alguno? Me encantan los regalos y las sorpresas :)

Besitos

Cataquerida ya te vale, claro andas tan liada con tus cosas, de a ver si te haces Choni o no, y esto y lo otro queeeee... Aaaaaaaish... jejejeje. No sé yo la soledad lo mala que puede llegar a ser, sobretodo cuando no la elegimos y esta vez yo no hice esta elección, más bien me la han impuesto. Yo también soy de las que necesitan su soledad a ratos, pero a esa la llamo yo y me cae bien. Esta otra, en cambio, no.

Gracias por tus beseitos y tus ánimos, ahora luego me paso por tu casa. Es que estamos un poco de fiestas por aquí, jeejejeje... Y como se suele oír en estos días, te digo:
tracatracatracprrrrrrrpuuummmmm!!!!

Besitossssssss

Anónimo dijo...

Mi pequeña Esther, tú volverás a amar porque todo tu ser está hecho de amor, es tu esencia. Y no es cierto que siempre pierdas en estas lides, no. Siempre ganas. Experiencia, caricias, vivencias, intercambios... ¿donde se encuentran sino en esas relaciones temporales que igual duran un segundo en un sueño que una vida en un sofa?. Tu volverás a amar, y yo también. Sólo tenemos que retirarnos a un rinconcito a lamernos nuestro pelaje, ponernos lustrosas y volver a abrir esos ojos de gata que nos hacen devorar el mundo. Si me mandas tu dirección te escribo, lo prometo. Un besazo. Marilyn

Esther Hhhh dijo...

Gracias por tus palabras Marilyn. ¿Sabes? En el fondo me considero una persona con suerte, a pesar de todo. Tengo la inmensa suerte de estar rodeada de cariño... Gracias por estar siempre ahí. Todo pasa, lo sé. Falta que yo quiera volver a ser "buena chica". Cada vez me gusto más cuando soy algo más mala. Te mando mi dirección a tu mail, que me gustan las cartas casi tanto como a Diego, jejeje.

Besitos