sábado, octubre 24, 2009

Londres sin ti



Calle de transeúntes, olores que emanan, nuevos y viejos olores. Bullicio de mercado, frutas, ropa, música y colores invadiendo mis ojos, llenando mi alma.

Te anhelo. Paseo por estas calles llenas de retratos, de colores hermosos, de enfoques perfectos, y no hago otra cosa que añorarte. Paso a paso, mirada a mirada, allá por donde mis ojos descansan encuentro una razón para querer tenerte entre mis manos.

Maldicen mis dedos la decisión de dejarte. Aúllan mis pupilas a cada intento de besarte. Siento la mano hueca en el espacio que tú ocupas, ligera sin el peso que tu cuerpo me regala. Lloran mis oídos al no escucharte chasquear y andar, renqueante, entre un instante y otro.

Se hace largo el día sin contar segundos. Se hace eterno este sol sin tu pupila rápida y decisiva.

Calle de transeúntes, paisajes nuevos, nuevas sonrisas y miradas expectantes, ávidas de quedar por siempre captadas en tu alma. Tantas veces te he dejado dormir sin mirarte y ahora que no te tengo presente, que estás tan lejos de mis ojos, me siento perdida sin tu presencia.

A cada paso en esta ciudad llena de imágenes y encuadres descubro que te amo, que tú y yo estamos enlazados, y entiendo por qué un día quise que fueras la pasión de mi vida. Por qué tu nombre es Eros…

Ahora que te dejé sin querer hacerlo, que quisiera poder acariciarte y mirar el mundo a través de tus cristales, estoy sin embargo volviendo lentamente a ti.

Calle llena de transeúntes, colores, retratos y encuadres, paisajes imágenes, mi mano llena de tu ausencia mueve tus anillos, mi dedo acaricia tu cuerpo no presente y presiona suavemente. Mis oídos imaginan el rechinar de tu engranaje y mis ojos se entornan para ver la vida a través de ti, aunque tú no estés.

Calle llena de transeúntes, ausente de ti… Esta lejanía nos ha vuelto a unir…


Besos y sed felices

8 comentarios:

Grénmabar dijo...

Hmmm... Estéticamente es parcialmente hermoso, casi en su totalidad. Felicidades.

Por otra parte, la manía en la que recurrimos las personas en encajar todo dentro de una palabra, incluso lo que llamamos 'amor', llega a un punto enfermizo... Y aún así, aún sin ser comprendido en cada uno... Sentimos una empatía sorprendente por el irreconocible reflejo de nuestro amor en alguien que no lo comparte, aunque de otra manera sienta algo que denomina 'amor'.

Incluso sin ser comprendido, nos une: Para que luego digan que este mundo es una mierda.

Me ha gustado mucho, Hoshi.

Saludos

TriniReina dijo...

No sé a tu corazón ni a tu alma, pero a tus versos les ha venido maravillosamente bien el cambio.

Te imagino paseando por esa nueva tierra, con tus nostalgias a cuestas y la ilusión tirando de tu mano hacia delante.

Besos muchos

Esther Hhhh dijo...

Antes de que se genere alguna que otra confusión, para quienes no sabéis que mi querida cámara, una Nikon de 16 años, la llamo Eros, deciros que este texto está completamente dedicado a Eros. Por razones de exceso de peso en las maletas, he tenido que dejarla en Valencia...

Dicho esto:

Gremábar tienes razón, el amor tiene muchas formas y no siempre la que nos gustaría. Gracias por tus palabras...

Besitos

Mi querida Triniá con las cosas que escribes, deberías saber ya que si mis versos están de maravilla, mi corazón y mi alma deben andar en el mismo camino, jejeje. Creo que si me vieras por un agujerito, en esta calle, rodeada de bohemia, tendrías una sonrisa de oreja a oreja. Estoy por Portobello, de ahí que eligiera la BSO de Notting Hill como fondo.

Besitos

Grénmabar dijo...

Wow! Releyéndolo encaja con lo de la cámara, ciertamente...

Pero bien podría ser un tipo de amor: Conozco a más personas que realmente aman su cámara, créeme.

Saludos y gracias mil por contestar.

Isamar dijo...

Hola linda!!

Así que te has echado la maleta al hombro... he de reconocer que me das un poco de envidia, Londres es una de mis asignaturas pendientes.

En cuanto a lo que escribes, realmente es hermoso, que hables de una cámara no le quita belleza. Las formas de amor son infinitas.

Muchos besos preciosa, aunque yo no escriba, te sigo.

Esther Hhhh dijo...

Grénmabar yo siempre, o casi siempre, contesto. Y sí, yo creo que hay más gente que ama a su cámara... Me alegra que ahora lo entiendas mejor, por eso dejé el aviso, jejeje...

Besitos

Isamar me encanta leerte. Si, he cambiado de ciudad y país por un tiempo... Vente para londres, vale la pena.

Como bien dices, hay amores infinitos, y algunos eternos, como el que yo siento por la fotografía. Me alegro de que te haya gustado.

Besitos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Niña guapa,,,
siempre escribes hermoso.....
estoy tratando de empezar...
si ves el blog ,,carliños esta aca..
tambien en el paro otra vez...
a veces no se como seguir,,
pero palannnnteee...que hay que seguir okey???
hojala estes un poquito mejor...

besiñosss

Esther Hhhh dijo...

Mi querida Kamelucha, te dejé olvidada, o mejor dicho, dejé olvidado tu comentario... MIl perdones...

Tengo que pasar a leerte, estoy muy bien, no te preocupes, ahora en Londres, ya ves un cambio de vida.

Muchos besos y abrazos guapa...