martes, abril 25, 2006

Los silencios se tornan sonido...

Noticias para los que entrais por aquí a ver qué no dicen las palabras: A partir del próximo martes, día 9 de mayo, estrenamos espacio radiofónico... Si, Lo Que Las Palabras No dicen se transforma también en un programa que se emitirá en Radio Pego, todos los martes de 21h a 22h, hora peninsular (Si estás fuera de España, el horario meridional es 20h a 21h). Si quereis escuchar esos silencios interverbales que tanto nos gustan, podreis hacerlo en la siguiente web:
Si quieres dejarnos un email, alguna opinión, un poema, un texto que te gustaría que aparezca en el programa, este es nuestro e-mail:
En fin, nuestros silencios de entrelineas y yo os esperamos a partir del próximo marte, no falteis.
Besos y sed felices

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por las noticias, Esther. Las 9 de la noche son las 5 de la mañana en Sidney, lástima.

Esther Hhhh dijo...

¿pero no eran 10 horas? jos... pues ponlo a grabar o algo ainch... muy mal me parece... En fin, si quieres pasarnos algun comentario para leerlo, pues ya sabes,lo envias al correo, jejejee.
Besos

Alfor dijo...

Bueno, pues he intentado escuchar el programa por internet, pero no ha habido suerte ¿Hay que instalar algún software específico?

Un saludo y a ver si consigo escucharte. Me resulta curioso eso de los silencios interverbales.

Esther Hhhh dijo...

Alf tienes respuesta en tu blog al respecto, suerte...
Besos

Alfor dijo...

Hola, Esther, ya he conseguido conectar. Las 9 de la noche en España es una hora aceptable por aquí. Y es que esto tenía que tener alguna ventaja sobre Sidney. Quedo a la espera de escucharte.

Esther Hhhh dijo...

hola Alf:
Me alegra saber que ya estas escuchando.. Porque ahora estoy en directo. Hasta las 19h (hora española) y luego por la noche estaré otra vez, entre las 21h30 y las 22h30.
Besitos