domingo, diciembre 03, 2006

What a difference a day makes



What a Difference a Day Makes

What a difference a day made
Twenty-four little hours
Brought the sun and the flowers
Where there used to be rain
My yesterday was blue, dear
Today I'm a part of you, dear
My lonely nights are through, dear
(Since you said you were mine)
What a difference a day makes
There's a rainbow before me
Skies above can't be stormy
Since that moment of bliss, that thrilling kiss
(It's heaven when you find romance on your menu)
What a difference a day made
And the difference is you

Que hizo diferente un día, Veinticuatro pequeñas horas Realmente largas cuando el tiempo parece detenerse, y tan pequeñas sin quererlo, veinticuatro horas de un día que parecía igual a los otros, aunque no sé como, trajeron el sol y las flores donde antes sólo había otoño y tristeza, Donde antes solía llover. Cada minuto, cada segundo anterior a este día era gris, mi ayer era triste cariño, tal vez porque simplemente no estabas, ahora estás, hoy soy parte de ti, cielo y en la noche siento tu abrazo, cercano y cálido, oigo tu respiración, mis noches solitarias quedaron atrás, cariño y sonrío desde que tu dijiste que eres mío.
Que es lo que hace diferente un día cuando abro los ojos y veo tu cuerpo relajado junto al mío, pienso que tal vez esté soñando, miro la luz del sol y veo que hay un arco iris ante mi, el cielo ya no puede estar tormentoso aunque vea la lluvia caer porque sé que me abrazarás hasta que el sol vuelva a salir para nosotros.
En mi mente repaso cada segundo vivido contigo y saboreo cada segundo desde ese momento de dicha, ese beso conmovedor y es que parece el cielo, cuando encuentras el romance en tu menú
Desde tu sonrisa hasta tus ojos dibujas una pregunta ¿Que hizo diferente este día? cielo, la respuesta es sencilla, La diferencia eres tú.

Besos y sed felices

20 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!! sabes una cosa tata me gustas mas las vibraciones estas que las otras tan tristes y de cabreo de la navidad.
yo se que alfinal acabare convenciendote respecto al amor!!!!!!! que soy un tauro y a cabezona no me gana nadie aunque me lleve la vida entera tu creerassss besitosss

Esther Hhhh dijo...

Tata... No quiero deprimirte... Pero soy algo mayor que tu, ejem ejem... Y teniendo en cuenta que yo soy tan cabezota como tú o más.... Lo mismo te toca irte a buscarme por todas partes (ya sabes que soy mala y no iré al cielo) para seguir convenciéndome, jejejeje....
Besitosssssss

Marilyn dijo...

Leyendo tu entrada no he podido dejar de acordarme de aquel poema de Becker que concluía diciendo "que es poesía me preguntas clavando en mi pupila tu pupila azúl, que es poesía ¿y tú me lo preguntas?, poesia eres tú."
Yo también te prefiero en esta tónica y no tan gris como estabas. Un beso

Esther Hhhh dijo...

Hola Marilyn:
Sigo más o menos monocroma, siento desilusionarte. Este es un post que tenía guardado y que, dado el tono grisáceo de los últimos, he decidido publicar ahora, por aquello de animar la cosa un poco, jejeje...
Gracias por tus palabras, pero es fácil escribir así cuando una canción es tan especial como esta... Siempre me ha gustado.
Besitos

Anónimo dijo...

gggggggggrrrrrr jajaja pero tataa si yo al cielo dudo ya que vaya depues de lo que estoy sembrando en la tierra uufff creo que man cerrao las puertas.
ademas yo vagare por ahi para perseguirte o si nos... nos vemos en el infierno jajaja besitosss

Anónimo dijo...

Veo muchas diablitas por aquí...lindo post, ojalá tu estado de ánimo fuera el mismo que posteas, aunque como ya sabes, yo sgo siendo Fan de la Navidad.

Eso de los Reyes Magos...deberías guardarlo...podrías decepcionar a muchos...jeje..

Un beso

JeJo dijo...

- Hola ...
Parece que estamos todos de acuerdo en cuanto a este tono más "alegre" ...
De verdad es muy lindo esto que leí.
Y el tema músical lo acompaña perfectamente.
Te reitero, me haces recordar mucho a las peliculas de Bogart y no sé porqué .

Saludos.

Y también a Pandó .

Esther Hhhh dijo...

Boyitooo Ya sabía yo que tenía una condena... y eres tú, ainssss, pues vale tu me persigues con eso de que el amor existe y yo mientras te paseo por todas partes, jejejejejeje...
PD: No te aconsejo que lleves el baúl de la Piquer, jejejejeje
Besitos de pocholate

BAR Oye que yo creo en los reyes.. y en las reinas, que te conste, y en las hadas, y en los gnomos y en los elfos y en los dragones y en los unicornios y los pegasos y... Bueno pues en todo eso, jejejeje... En todo menos en el amor, jejejeje.
Besitos guapa

Jejo ¿sabes? Despertar tantas respuestas de aprobación ante un supuesto estado anímico mejor me demuestra que no sólo soy un texto escrito, por ello os doy las gracias. Y sólo por eso intentaré no estar triste. Gracias por estar.
Esto que leíste es un juego entre la traducción de la canción que suena y mis pensamientos, lo que me sugiere. La traducción, como en todos mis textos donde hay palabras de otros, es lo que va en fuxia. Mis palabras, en negro.
Un besote, guapo.

JeJo dijo...

- Lo sospeche desde un principìo !

:-] De ahí viene entonces mi recuerdo a película "MGM" ...

Huaso dijo...

Y mañana será otro día....







Besos

Esther Hhhh dijo...

Jejo Me gusta esa comparación con película en blanco y negro.. Y me encantaría ser Ingrid Berman-Ilsa en Casablanca...
(Aunque esta es de la Warner) ;-P

Besitos

Que razón tienes, Huaso ¿Y qué traerá Mañana?

Un beso

ElisabethSiddal dijo...

la cancion daba que pensar,pero esque hija mia,tu lo has arreglado ,y para colmo has descifrado las "lineas" que hay entre las letras de la cancion, que trabajo mas bueno,en serio,enhorabuena,por tooodoo!

Esther Hhhh dijo...

Gracias Pentislea. Me vas a poner rojita.
Un beso

Anónimo dijo...

jajajaja tata tu peor pesadillaaa!!!! eso si con mi baul ehhhh

Trini Reina dijo...

Lo que lo hace diferente es que él trae el sol es sus manos y el amor en su mirada y esa luz te envuelve de dicha...

Besos

Esther Hhhh dijo...

Oye Boyito Mi peor pesadilla no, que eres la más mejor, pesadilla, vale, pero la más mejor de las mejores del mundo mundial, ala.

Besitos de pocholate

Hola Trini. Y todo eso es cierto, ahora sólo falta que tenga nombre, cuerpo y sentimientos... Pero en mis sueños es genial. Creo que me voy a quedar a vivir en ellos...

Besitos

Huaso dijo...

Traerá...que regresé...

Esther Hhhh dijo...

mmmm Me gusta lo que trajo este mañana
Besos

Fortunata dijo...

Si me gustan esas pequeñas diferencias llenas de ti....

Esther Hhhh dijo...

jejeje, Fortunata... Gracias y besos