martes, agosto 19, 2008

Me divierte


share your files at box.net

Prefiero pensar en la forma en que tus labios pasean por los míos. Es más entretenido cuando tu mano no sabe muy bien si acariciar o abrazar y tus ojos se quedan inmersos en mi mirada.

Sí, sin duda es mucho más divertido cuando pierdes la noción de lo que andabas diciendo sólo porque mis labios rozan los tuyos y en un desliz de tu boca se te escapa el romanticismo que no sabes esconder.

La verdad es que me divierte ese momento en que te quedas en silencio, y envuelves con tus brazos mi cuerpo, y entonces dices algo totalmente trivial, mientras tu mente anda pensando la forma de la siguiente caricia, y yo me dejo, haciéndome la inocente, aunque tú, no sé por qué, nunca te crees mi inocencia.

Me haces reír cuando intentas explicarme algo importante y, súbitamente, pierdes el hilo de la conversación al notar que mis dedos traviesos andan dibujando los límites de tu piel. Dejas caer entonces tu mirada en la mía y te quedas en silencio. Yo, divertida, te animo a proseguir tu discurso pero es causa perdida, pues ya tus labios abordan mi sonrisa y he de entregar mis naves a tu deseo.

Me divierte cuando marcas el espacio entre ambos para luego, a escondidas, recorrerlo. Mientras duermes, me presientes a tu vera y te aferras a mi cuerpo como si creyeras que fuera a huir. Luego te arrepientes y me sueltas y soy yo la que, mimosa, me hago hueco en tu pecho.

Mira que me gusta cuando te quedas callado mirándome, pensando que yo no te veo, y vas desgranando cada parte de mí, hasta hacerla tuya, paladeando en la distancia la piel que no te concedo.

Confieso que me dejas sin sentido cuando interrumpes nuestra conversación y nuestro paseo para recorrer con meditada paciencia cada milímetro de mi boca con tus labios, al tiempo que me ciñes a ti, y ensayas con ternura infinita una estela de besos y caricias entre la isla de mi sonrisa y el litoral de mi cuello.

Me divierte saber que te pongo nervioso si, distraída, dejo que mis caderas se alíen con la música. Se pierde tu mirada en el límite entre mis piernas y la escasa tela de mi falda que, tramposa, no te deja adivinar el secreto de mi lencería, y celoso, mi escote no da tregua a tus ojos. Te deshaces en ese instante por liarte en el juego de mi talle esquivo. Me encanta provocarte sin mesura, saberte rendido a mis caricias, perdido en mi boca, sediento por beberte mi cuerpo entero.

Admito que adoro esa mirada con la que me recorres cada vez que me acicalo con estudiada picardía, para entretener tus sentidos. Disfruto, no sabes cuanto, ese desliz de tus manos golosas por probar nuevas texturas, y ese paseo de tu nariz por mi cuello, adivinando el nuevo perfume con el que pretendo seducirte de nuevo. No podría negar, aunque quisiera, que resulta tremendamente divertido dejarte sin palabras, un poquito desarmado, cuando abro la puerta y descubres que hoy decidí no ponerme vaqueros.

Me entretengo contando el tiempo que persiste tu resistencia, observando como luchas contra el arrebato de besarme sin asueto. Voy instigándote como la que no quiere la cosa, dándote argumentos para rendirte a tu deseo, y luego alejándome los milímetros justos para que no llegues a rozar la frontera de mi boca. Vuelvo entonces a la carga, con nuevas armas, y me demoro a conciencia en caricias y quebrantos de tu paciencia, me encanta ser un poquito traviesa, y esa mirada tuya pidiéndome clemencia, mientras mojas tus labios con la lengua, saboreándome como una golosina, justo antes de comerla. Es en ese instante que bajo la guardia de mis puertas, cedo a tus envites suavemente y te entrego mi reino, desplegando a tu paso, estandartes de caricias, allanando tu camino con tapices de placer.

Verás, ya sé que no es ningún secreto decirte que me divierte tu sonrisa pícara cuando intentas una diablura. Adivino la intención en tu mirada, me hago la despistada, tú crees que es batalla ganada y es entonces cuando a traición deshago tu coartada, venzo a besos tu osadía y abdico ante tus caricias.. Tu lo sabes, sabes cuanto me divierto y acéptalo, no lo niegues, que yo sé que tú también te diviertes...

Besos y sed felices

30 comentarios:

Anónimo dijo...

uyy y esa xicoteta golfeta.. como le ghusta jugar ...
besitosss

Esther Hhhh dijo...

¿a mí? ups ups Xicotet nu se yo de que hablas ¿eh? (carita de angelet y silbidito, todo junto, jijijiji)

Besitos

Anónimo dijo...

Uy, esto me huele a amor recién comenzando...
Pues sí que es coqueta la protagonista( que espero seas tú) de este relato. Vamos que, de inocente no tiene un pelo jajajaja. Y creo que él, a pesar de todo, lo sabe y enreda más el juego, el quiero y no quiero, quieriendo y uno y otra se dejan llevar por el amor en toda su belleza.
Sea como sea, a divertirse tocan. Estos moementos no se pueden perder.

Besos muchos

Esther Hhhh dijo...

Aish, mi querida Triniá.... En eso estamos, en disfrutar el momento. ;-)

Besitos

Anónimo dijo...

Ufff, Esther, que bien lo describes todo. Ahí esta ella!!!! Deberían haberte llamado Pícara en lugar de Esther, jajajaja. Difrútadlo los dos, es muy bonito eso que estais viviendo, esa picaresca, ese ver qué me pongo para sorprenderle.

Mi mosquetero dice que le has recordado nuestros primeros años juntos, cuando todo era como el juego del gato y el ratón donde cada uno buscaba el sutil límite del otro. Todo ello hacía el juego mucho más interesante. Él espera, igual que yo, que sigais nuestros pasos y consigais lo que hemos conseguido nosotros. Y no pierdas nunca la picaresca, es la chispa de una relación. Muchos besitos guapetona!!!!!

P.D.: La música es perfecta, ha valido la pena el esfuerzo!!!!!!

Mr L dijo...

Otra vez lo has hecho, has conseguido mantenerme pegado a la pantalla del tirón. Y además revivir unas sensaciones que en algún caso tenía olvidadas.

Esther Hhhh dijo...

Jejeje.. Maribel, bueno, una nació un poco dimonieta... Y ahora que oculté el pelirrojo, más, ups... El tema es de Kevin Johansen y me encanta, la letra habla de la adicción que a veces nos provoca alguien... Y dice mi cómplice de divertimentos que es perfecta ;-P.

Por cierto, si puedes, busca una canción de este cantante que se llama Oops, verás como te gusta, jejeje..

Besitos

Mr L Me gusta provocarte ese interés. Y también despertarte esas sensaciones, estoy segura de que son muy buenas ;-)

Besitos

Mandragora dijo...

Hola Esther. Gracias por comentar mis rayaduras internas, hay un gran esfuerzo en ello, puesto que son mis puntos de vista, y llegar a entenderlos y comentarlos tiene su mérito. He de decir que eso que describes tan magnificamente en tu relato, es por lo que a muchos nos gusta empeñarnos en una relación. Eso de recorrer un cuerpo tantas veces, que cada vez parezca nuevo...aunque sea un ligue de una noche. Venga nos leemos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Es tan hermoso ,,pero tan hermoso lo que escribes,,,
que a veces me nubla la vista...es de los años...jjjejjjj...no tengo que volver a empezar...
es divinooo,,,,nunca lo pierdas nunca lo dejss de hacer...
y gracias por hacerlo asi de lindo
besitos...

Esther Hhhh dijo...

Jau, de nada. Me gusta pasarme por tu rincón... Los puntos de vista de uno mismo, siempre, son difíciles de comprender para otros, pero eso no quiere decir que no se pueda y se deba intentar :).

Y sí, yo creo que las sensaciones que produce conocer y reconocer a alguien es lo que nos lleva a volver a intentarlo...

Gracias Kamelucha. Sólo expreso lo que siento... Creo que no podré dejar de escribir nunca, aunque quiera, porque es la forma en la que libero mis emociones.

Besitos

Anónimo dijo...

!Qué bello! !qué femenino! !Me ha encantado, preciosa! !cómo describes algunos momentos!.....
Besos, felicidades, y más besos

Fortu

Esther Hhhh dijo...

Muchísimas gracias Fortu. Un día de estos me sacas los colores, jeje...

Besos de azahar y jazmín

Per anar fent gana dijo...

ostras!!
QUE ENVIDIA POR DIOS!!
COMO ESCRIBES ESO TAN precioso.
jo,madre mia tengo los pelos de punta..
yo quiero vivir esas cosas de nuevo.
aishhhh que bnito .
madre mia..
me gustaria sentir eso en estos momentos de mi vida
como hecho de menos amor de verdad y correspondido
no me hace nada decirlo
aun que sigo pensando que demasiados desesngaños ya coo para volver a caer..
un besazo muy fuerte disfrutalo ,vivelo y mantenedlo vivo!!

Esther Hhhh dijo...

En verdad Meggan yo sólo transcribí los argumentos que mi cómplice de divertimentos me va dando a cada momento.

Gracias por tus palabras, de verdad, jeje. En cuanto a tu deseo, decirte que cuando te caes mil veces, debes levantarte mil y una. Es necesario hacer un ejercicio de amnesia con el dolor. Pero no olvides nunca lo que cada caída te ha enseñado. Y piensa que por alguna razón el camino es como es. Con el tiempo se acaba descubriendo por qué hay que dar ciertos pasos en el vacío.

Por mi parte, te aseguro que disfruto cada segundo, no pienso en el futuro ni tampoco en el pasado. Sólo en este aquí y ahora.

Besitos de corazón, guapa

Ruben dijo...

Me alegro mucho por ti (por lo que estas viviendo) y por mi (por tener el placer de leerte).
Besitos.

Salegna dijo...

Que bien has descrito lo que es estar enamorado, como se siente, el juego de los sentidos, complicidades de ternura y amor.
Me ha encantado.
Besos

Esther Hhhh dijo...

Aish, mi Ruben ¿Y que haría yo sin ti?

Muchos besitos...

Gracias Salegna. Me alegra que te haya gustado...

Besitos

Catalina dijo...

Eso es amor y como he leido por ahí, huele a amor recien estrenado, a pasión del principio o de depués bien mantenida.

Te informo que el vestido azul pertenece a la boda tradicional tailandesa, que fue la segunda ceremonia, a mediodía. El traje rojo (que tuvo un éxito que no imaginas) me lo puse en la boda europea en la tercera ceremonia que fue una cena por la noche.

Me alegra que te gustaran las fotos.

Besos
Catalina

PETALO dijo...

Hola, si señor a eso le llamo yo saber describir un momento tan maravilloso y se nota el AMOR, el DESEO, la PASION.....seguir disfrutado, es hermoso. un beso. PTLO. PETALO

Esther Hhhh dijo...

Hola Cata, antes que nada darte la bienvenida, después de tu periplo por tierras tailandesas, jejeje... En cuanto al post, sí, pasión hay, para que dudarlo, ;-P

Besitossss

PTLO, bienvenida a mis silencios, espero que sigas visitándolos. He intentado visitar tu página pero no encuentro las entradas, a ver si entro con más calma y averiguo como va y si no, pues ya me explicas, jejeje.

Gracias por tu comentario, por supuesto, seguimos en ello...

Besitosssss

Catalina dijo...

Guapetona, pues si que estás atenta, no me había fijado en que era mona en vez de mono...

Aysss, ya se me está pasando la depre, pero no del todo. Me salvan las ganas de leerme el Hola y el Cuore que ya tengo en el bolso falso de Dior traido de Tailandia. El Hola como estamos en Canarias, llegua los jueves por la tarde, es lo que tiene la insularidad...Y encima me lo tengo que leer a presión, super rápido porque en todos los programas ya estan poniendo miles de frangmentos de la entrevista.

Besos
Catalina

Alberto dijo...

El único deber es el deber de divertirse terriblemente

Esther Hhhh dijo...

Cata, ya te dejé respuesta a tu comentario en tu blog, jejeje... Espero que disfrutaras de tu "Hola".

Besitossss

Alberto estoy totalmente deacuerdo contigo. Es un deber y un derecho ;-P

Besitos

Fortunata dijo...

¿Que pasa por aquí? ¿No escribes? ¿La felicidad y el amor te tienen enredada?.....

Si acertaste...el cuento de La mestra dels gossos...esta ubicado en el vall de gallinera, un valle precioso... (gracias por las correcciones del valenciano, aunque le entiendo, lo hablo poco y lo escribo menos)

Muchos besos

Esther Hhhh dijo...

Hola Fortu:

Ojalá fuera eso de la felicidad y el amor, jaja, pero no. Han sido los exámenes los que me han tenido secuestrada. Paciencia, hay cosas rodando por mi mente y textos medioempezados en mi escritorio del pc. En cuanto acabe de retomar las riendas de mi vida, que la dejé de lado durante unas semanitas, supongo que publicaré. Además nos acercamos por momentos a otoño, mi época más creativa...

Ha sido un placer ayudarte. (por cierto es "la vall" en valenciano "valle" es femenino). Ya sabes que para cualquier duda con la lengua valenciana, sólo tienes que preguntar. Ah, y que sepas que era descarado lo de La Vall de la Gallinera, jajaja, bueno, al menos para mí que la conozco bien.

Besitos guapa

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Paso de nuevo,,,
y leo de otra vez,,y no me canso
es hermoso,,,
no hay nada mejor que xpresar lo que se lleva dentroo ya lo creo.,
pero a veces,,no se .sabe,,es dificil encontrar las palabrasss,,
besitos grandes y siempre gracias por tus dulces frases...


Pd. No ,no vivo en Valencia pero estoy aca ahorita con el peque el de la foto, en Pusol, y claro me acabo de fijar que tu eres de Valencia,,,ayer baje,,vi tu ciudad,que hermosos sitios que tiene,,el mercado hoo,,tengo que regresar el martes alli,,,y lo hare con gusto de nuevo,,,
ya me gustaria conocerte yaaa,,lo creo,,,yo vivo en Galicia,,
ya ves de lado a lado,,
pero por los crios ..se hace lo que este en nuestras manos,,
se separo hace como 3 meses y ahorita deja el piso,,ya ves,,,
bueno besitoss ..ya no te doy la lata masss,,,,graciasss,,

Anónimo dijo...

Esthersita, te dejo un abrazo y no te dejes llevar tanto por tu silencio mujer:):)

Besitos

Esther Hhhh dijo...

Kameluchita Pues que te voy a decir yo, que mil besazossssss.... jejejeje

Mi querida Triniá, me has hecho reír, pero cuanta razón tienes, jajaja, ya va tocando que publique, ya sé, ya... Si es que entre exámenes y otras cosas, como que no me he centrado, pero prometo que en breve ya publico, aaaaaish...

Besitossssssssss

Pinocho dijo...

Te estamos esperando:

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2008/06/05/fuera-del-ascensor/

Anónimo dijo...

Nena, si no te dejo mas comentarios es porque me dejas sin palabras... jejejeje
Es muy bonito ver cómo expresas esa complicidad tan mágica que nos envuelve cuando estamos conociendo a alguien, cuando conectamos con alguien... me encanta que te diviertas, que te rias, que juegues...
Muchos besos guapa, se muy feliz, porque te lo mereces!!!!!
miss_lasalo