jueves, febrero 26, 2009

Gracias



Parece mentira, pero fue hace tres años cuando un 28 de febrero, decidí abrir este blog. ¿Las razones? Pues sólo hubo una: Poder comentar en el blog de mi primo Diego, que acababa de abrir el suyo, desde el otro lado del mundo, para mantenernos a los que estamos a este lado, más informados sobre su vida. Ahora mis queridos Silencios Interverbales, como les llamo yo con cariño, van a cumplir tres años. Tres años indescriptibles.

Se me hace muy difícil seguir mi vida sin este rincón, se me hace tremendamente difícil no publicar lo que escribo, no desnudar mi alma a ratitos y daros permiso para que sepáis lo que oculta. Ya no sé vivir sin dar rienda suelta a mis dedos, contar lo que en verdad siempre he contado, sólo que antes sólo era mío. Ahora es más vuestro que mío.

Ha habido momentos en que he lanzado el dolor y la rabia contra mi rincón, he deseado dejarlo, cerrarlo, no escribir más en él... Pero ¿cómo voy a abandonarlo, si es parte de mí, si no puedo respirar sin alimentarlo? Llevo toda una vida escribiendo, pero mis Silencios me han enseñado a dejar que otros sepan lo que escribo. Me han enseñado a depurar un estilo propio, a cuidar la forma de expresar mis silencios, entre palabras y con palabras. Me han enseñado a vivir, a crecer, a sacar partido de mi tristeza, de mi melancolía, y hasta de mi ira.

Estoy segura de que sabéis bien lo que siento. Y por eso hoy sólo puedo celebrar este cumpleaños de una manera: Dando las gracias:

- Gracias a Lo que las palabras no dicen, a mis Silencios Interverbales, por ser mi desahogo, mi rincón secreto (no tan secreto), la inspiración del programa de radio que más me ha gustado realizar (y que algún día volverá a las ondas) y la voz de, justamente, mis Silencios más ocultos.

- Gracias a Priscila, porque a través de ella y de su vida, he descubierto otra forma de escribir y otras historias que narrar. (Pronto habrá nuevo capítulo).

- Gracias a Diego, porque sin él, no existiría este rincón de silencios.

- Y Gracias, muchas gracia a todos y cada uno de los que me seguís, comentáis y llenáis este rincón de color, de luz y de cariños.

Dentro de dos días cumplen años mis Silencios. Pero hoy he querido dejar este post y elegir justo este día para que nazca, definitivamente, un nuevo blog: Hoy Priscila deja de ser parte de mis Silencios para brillar con luz propia. Espero que la disfrutéis...

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Y Gracias a todos por no faltar a esta cita...



Besos y sed felices

9 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Hola a tod@s:

Este mensaje es para deciros que Priscila tiene el acceso restringido. L@s que no tengáis acceso, decídmelo y os enviaré la invitación.

Besitos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog, Esther.
Es cierto que una vez entramos al mundo blog, cuesta mucho salir de el. El blog ocupa una buena parte de mi vida, bueno, el blog y escribir y editar y comentar y leeros. En estos días tengo problemas familiares y ando pensando que tendré que abandonarlo, al menos por un tiempo...pero me resisto a ello, por eso estoy en un 28 de febrero, festivo en mi tierram "trabajando" en este "país" desde las 7 de la mañana:)

Ya, con más tranquilidad,eso espero, visitaré a Priscila que, siempre tuvo el poder de serenarme.

Besos

Catalina dijo...

Felicidades mi niña:

Me ha encantado tu frase de "no puedo respirar sin alimentarlo".

Así que ya sabes, no lo dejes. Y ya corregí la errata en mi blog, que te fijas en to, leñe!!

Besos
Cata

Esther Hhhh dijo...

Gracias Triniá. Una de las cosas buenas del blog es que me ha aportado blogamig@s como tú y eso me hace muy feliz.

Espero de corazón que pronto se solucionen tus problemas y también que no abandones, al menos del todo esta blogsfera, porque te echaría mucho de menos.

Mil besazos y mucho ánimo.

Gracias Cata, es que así es, mi vida ya no está completa sin mi trocito de blogcorazón. No creo que lo deje. Pero tú sigue leyéndome...

Muy bien corregida, jejeje...

Besitossssssss

Ruben dijo...

Felicidades y enhorabuena por estos tres años. Espero que sigas actualizando este blog durante muchos años más.
Besos de cumpleaños.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Felicidade mi niña por esos tres años,,,auqneu te eoncontre hace como uno,,,pero me fascino,,
tus letras son hermosoas,,,
asi sean alegres como tristonas,,pero lindass,,muy lindas,,con una dulzura que no sale siempre de corazònes,,noo,,
sino de aquellos que aunque tristes puesden estar llenos de felicidad especial,,,..
no no tengo a Priscila,,si de curiosa un dia quise entrar hace tiempo pero,,,,,,,,
hay que ser prudente,,,
besiños y cuidate,,,,

Esther Hhhh dijo...

Gracias Kameluchita. Espero que pronto te pongas al día con Pris, pues ella tiene muuuucho que contar y creo que en breve nos contará otro capítulo de su extensa, curiosa y larga vida.

Besitos

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Esther, y gracias por seguir visitando mi blog, aunque lo tengo bastante dejado... muchas cosas que contar pero muy poco tiempo para contarlas.

Esther Hhhh dijo...

Gracias a ti Diego. ¿Cómo no voy a seguir visitando tu blog? Es grato leer noticias que vienen desde la otra parte del mundo...

Besitos