viernes, mayo 29, 2009

Déjame esta noche soñar contigo



Déjame esta noche soñar contigo, déjame enredarme entre tus labios y tus brazos.... Déjame que yo sea quien te quite la ropa y te cubra con los pliegues de mi piel. Que bonito sería arrojar al suelo la copa vacía para llenarla de nuevo de tus besos.

Déjame esta noche soñar contigo, mientras me arrullan tus brazos y me acunan tus labios, recorrer de tu mano la vía láctea de tu mirada azulada. Déjame presumir de ti un poquito, que mi piel sea el forro de tu camisa, que tus caricias sean mi único vestido, que bonito sería jugarse la vida, andando de puntillas por el borde de tu sonrisa.

Déjame imaginarme en tus labios los míos hasta cuando no dejas de besarme, que me ahogue en el agua de tus besos para que me rescates con tus cariños.

Ahora que no estás entre mis brazos, déjame que te sueñe, que imagine la caricia próxima, la sonrisa dulce que sostiene mis besos en equilibrio, entre risas y quebrantos, buscando el mejor rincón para colarse y atrapar mi sonrisa.

Déjame esta noche soñar contigo, déjame pintar la noche con tus caprichos, que las estrellas nos tengan celos y nos persigan por todo el firmamento, déjame cubrirme con tus mimos, y esconderme bajo el cielo de tus afectos, llenar mi regazo de tu dulzura.

Déjame esta noche soñar contigo, envolverme en tu querencia, llenar tu cuerpo con mi vehemencia, déjame que te coma sólo con los ojos, morir en tu aliento y resucitar en tus manos, déjame que mis manos rocen las tuyas, dejando huellas de sueños y sueños de ternura.

Besos y sed felices

19 comentarios:

Trini Reina dijo...

Déjale que lea esto y, te dejará soñar todo lo que quieras, con él, sólo con él; porque no creo que pueda desoír esta vehemente plegaria.
Es una prosa poética maravillosa.

PD: Luego te escribo y te digo sobre cómo tener el libro.

Besos muchos y feliz fin de semana

Isamar dijo...

"Déjame que piense que me necesitas, deja que el momento de tu compañía se impregne en mi eternidad.

Déjame que toque, con mis dedos, las cuerdas de tu alma, y que nos envuelva la melodía de la oscuridad."

Lo que escribes, siempre me inspira. Como muestra esto que te pongo aquí, que se me acaba de ocurrir al leerte y al oír a Zenet, que me encanta. Un besote niña :)

Esther Hhhh dijo...

Uhm.. Mi querida Triniá, lo cierto es que escribí esto porque la canción me inspiró, aunque no pude evitar pensar en mi "generador de sonrisas"... Tal vez sí, le deje leer esto, aunque para eso tengo que traducírselo, jeje...

Besitos y feliz fin de semana para ti también.

Preciosas tus frases Isamar. Tendremos que escribir más cositas conjuntas, jajaja... Me gusta inspirarte, siempre se te ocurren cosas preciosas. A mí también me encanta Toni, creo que lo veréis más veces por aquí.

Besitos

Esther Hhhh dijo...

Para Tod@s:

Creo que sabéis que en el post anterior no se escuchaban los cortes de audio. Bien, creo que el problema está subsanado y se escuchan ahora. Os recomiendo que no pulséis a más de uno a la vez, pues igual no podéis pararlo y se os monta un lío que ni os cuento, jeje... En fin, Espero que podáis oír, ahora por fin, mis interpretaciones personales de algunas cositas de Mario.

Besitos a tod@ss

Mandragora dijo...

No conocía al señor Zenet, pero me gusta su manera de interpretar las caricias, igual como me gusta la manera en que tu las interpretas. Si se lo tienes que traducir pierde la gracia, mejor le das una clase práctica...jaja.

Besos y gracias por comentar mis cada vez más delirantes/ decadentes escritos.

Un beso

Esther Hhhh dijo...

Mi querido Jau Yo conocí a Mr. Zenet hace poco, gracias a la promo de cierta serie que me encanta. Me gustó la canción y lo cierto es que, ahora que ya he escuchado todo el álbum, te puedo decir que no tiene desperdicio. Es todo un krooner, pero a la española, que nada tiene que envidiar a Sinatra o, si quieres alguien más reciente, a Michael Bublé. Búscalo, vale la pena, y las letras son todas buenísimas, por no hablar de los arreglos musicales, que todos tienen un gusto exquisito, y la fusión que hace de estilos. Realmente bueno, sí señor, una joyita. Ah, por cierto, que sepas que las letras son suyas, a pesar de que, al menos ésta, tenga un cierto toque a clásico (fíjate que yo creí que era uno de los pocos boleros que no conocía). En fin, un regalo para los oídos, si te gustan los krooners.

Bueno, sin palabras se lo puedo decir también, tengo muchas noches para hacerlo, y hasta para hacerle entenderlo sin traducción, jejeje.

Gracias por tus palabras, tú fuiste quien bautizó a mi personal estilo como "prosa poética". Me gusta que siga gustándote.

En cuanto a tus poemas, me encantan, no sé, fíjate que creo que siempre te pillo, aunque no sé, ya me dirás tú... Eso sí, en cuanto me acerque hacia tu tierra, quiero tomarme un café contigo, a ver si me aclaras los puntos en los que me pierdo, jejeje...

Besitos

Marilyn dijo...

SIN PALABRAS. ESTA VEZ ME HAS DEJADO SIN PALABRAS PRIMA. Por cierto, Zenet exquisito, tienes razón.
Un beso

Esther Hhhh dijo...

Gracias Myn, gracias. Si te gusta mi "prosa poética" como dice Jau, hay más así por todo mi blog, jeje, date un paseíto, sobretodo en los meses anteriores a diciembre de 2008.

En cuanto a Zenet, la verdad es que es todo un descubrimiento. Búscale y escucha su álbum completo. En su web puedes, creo. Vale la pena.

Besitos

Catalina dijo...

Esther!!!!
Me va a dar algo con la canción...cuarta vez que la oigo.
Pero, ¿dónde he estado metida? ¿cómo no la he oído antes?

Perdona por mi ausencia en tu casa, pero ha merecido la pena la espera.
Llego y me encuentro con esta belleza.

Déjame, déjame, déjame que mis brazos te envuelvan y te de un abrazo grande.

Besos
Cata

Esther Hhhh dijo...

buah, Cata ni te cuento la de veces que yo la he escuchado, sobretodo mientras escribía este post, que me inspiró la propia canción.

Ya te echaba de menos, la verdad, por cierto, si vas al post anterior, puedes escucharme recitando a Benedetti, jeje..

Muchos besitos para ti también. Prometo usar más canciones de Zenet, aunque te recomiendo que busques su álbum, es una maravilla.

Besitos

ion-laos dijo...

primero ir a escritorio

configuración

feed del sitio


luego tiene que poner esto:
Cambiar por: Modo básico


Feed de entradas del blog: tiene que poner completo


Feed de comentarios del blog: tiene que poner ninguno


Feeds de comentarios por entrada: tiene que poner ninguno


guardar configuracion ..y ya esta....luego coges y borras tu entrada nueva y la vuelves a poner....

Hola niña,te he leido en casa de Salegna a ver si con esto consigues solucionarlo, un besito y suerte

Velvetina dijo...

Es una maravilla que alguien te pida permiso para soñar contigo… Como si esos sueños pudieras controlaros, como si en ellos se hiciese realidad todo lo que ansiamos, como si nada más nos importara.

Son bellas palabras de amor que todos necesitamos escuchar alguna vez, pero que si no llega nunca hasta nuestros oídos ¡nos basta con leerlas desde los ojos del corazón!.

Decirte que los post antiguos de mi blog desaparecieron porque de vez en cuando hay que pasar página, porque hay palabras que deben ser olvidadas, porque hay que ir hacia delante sin volver la vista atrás… Mi relato no sé cuándo ni cómo continuará, lo que sé es que yo seguiré en Mi Otra Escoba para quien me desee encontrar.

Un abrazo

Velvetina

Esther Hhhh dijo...

Hola Ion-laos:

Cuanto tiempo sin verte por aquí. Pasé por tú "casa", pero rapidito porque estaba de exámenes. A ver si ahora que acabaron paso con más tiempo. Gracias por la ayuda, al final todo arreglado.

Besitos

Querida Velve:

Es cierto, a veces hace falta renovarse. Espero que te vaya bien por tu nueva escoba. Yo seguiré pasando a leerte.

Gracias por tus palabras. Espero que sigas viniendo a leerme, jeje...

Besitos

Trini Reina dijo...

Espero que este silencio sea porque están ocupadas tus palabras con cosas mayúsculas...de buenas quiero decir:)

Besos

Esther Hhhh dijo...

Sí y no, mi querida Triniá: Sí porque por fin soy libre (y me ocupan el tiempo, jeje), no porque eso es desde hace una semana, jeje.. Ya sabes, exámenes. Por fin acabaron, ahora poquito a poco voy poniéndome al día en todo, apuff...

Besitos

ion-laos dijo...

Que sueño mas largo,chiquilla!!!un besito
▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Esther Hhhh dijo...

Oído cocina, ion-laos, ahorita mismo te lo paso, jejeje...

En breve habrá algo nuevo, pero no será aquí, aunque aquí avisaré...

Besitos

Maribel dijo...

Que bonito sería!!, que bonito es... escuchar cantar a este hombre y los sentimientos que despierta. No traduzcas, practica!!! ¿has encontrado a tu mosquetero?

Besitos de todos!!!

Esther Hhhh dijo...

Maribel, como decía la canción... "quizás, quizás, quizás.."

Besitos