viernes, julio 21, 2006

Boleros


-Hola, ¿que tal? me llamo Fran
-Hola, un placer, yo Esther
-¿A qué te dedicas?
-Trabajo, ¿Y tú?
-También...
(...) Dos horas y media después
-¿Cenamos juntos el sábado? sólo si quieres ¿vale?
-Deacuerdo...
Esa fue nuestra primera conversación, como tantas otras, en tantas otras ocasiones. El sábado, por supuesto, quedamos. Al verme me levantó en el aire y por un momento creí que volaba. La noche acabó a la mañana siguiente, con un café y un beso y promesas en el aire....
"Vas a ser la mujer más feliz del mundo"... No, esta justo no la dijo, menos mal, sería otra de tantas que el viento se hubiera llevado. "Espero que esta amistad dure mucho y si no es así, que no sea por mi"... Esta sí la dijo, pero fue de las que el viento se llevó.
Seis meses después se fue de mi vida, tras una llamada telefónica en la que lo único que dijo claro fue un "lo siento, no sé lo que siento, será mejor que lo dejemos". Después de esa llamada, una semana de infierno, y cuatro meses de espera.
Cuatro meses esperando que me explicara que pasó, cuatro meses maldiciendo, llorando, sufriendo, pensando, analizando, sonriendo a medias, volviendo a maldecir, preguntandome que hice mal, llegando a las mismas conclusiones, volviendo a soñar noche tras noche con él, despertándome sin él...
Ahora estoy cansada. Hace cuatro posts, aproximadamente, y unos cuantos días, decidí que era mejor irme de aquí. No soy Penélope y esto no es una estación de trenes. No voy a esperar eternamente viviendo un sueño, sabiendo que sólo es un rayo de luna, mientras tejo por las noches esperanzas, que deshago al amanecer.
Tu tiempo se ha acabado, El Reloj de mi vida vuelve a marcar las horas. Ya no canto Esperaré ni espero al Dia que me quieras mientras pienso que esta tarde vi llover y que eres la razón de mi existencia. Dejaré dos gardenias en la tumba de nuestra historia de amor. Ya no acariciaré más tu Piel Canela ni tendrás que preocuparte si la gente piensa que Somos Novios. Contigo en la distancia se que, Total, Nosotros ya no tenemos nada que decirnos. Aunque me cueste la vida te olvidaré y seguiré mi camino. No me vayas a engañar más, ya me hiciste bastante daño. Lo que viví contigo será Inolvidable pero con el tiempo ya no me dolerá. No sé tú que pensarás ni si creerás La mentira que tú mismo te contaste. Me hizo falta abrirte La puerta de mi vida y tuve Mucho corazón, demasiado para ti. Voy a apagar la luz que la Esperanza mantuvo encendida. Contigo aprendí que no vale la pena amar ni perder el tiempo. Te extraño y maldigo cada momento en que no se Cómo, me encuentro en el Delirio de seguir sintiendo por ti. Sin ti tal vez mi vida ya no sea como soñé, pero seguro que seré feliz. Si a ti te hicieron daño, Más daño me hizo tu amor, no sigas llorando por las esquinas y gritando a los cuatro vientos Cuanto duele una traición, cuando tú no supiste ser mucho mejor.
Besos y sed felices

8 comentarios:

BAR dijo...

Q CREATIVA...BESOS

Esther Hhhh dijo...

me dio el día creativo BAR ya ves, jejeje.
Besos

Juan dijo...

Ahibá! ya lo habia leido, pero es que soy bastante despistadillu..

"Yo ya le pregunté a mis raise cubanas, ya tu sabe, y ya me diheron que si asere, que a ellas también si les gustó el bolero" je je.

Es un llanto amargo, y siempre he entendido bien esa clase de llantos. Lo que esta claro es que ayudan a tirar palante. Yo estoy recientemente recuperado de un desamor (5 años de relación), y creeme que también he escrito muchos boleros...

enfin.. cést la vie.

Muxus

Esther Hhhh dijo...

No siempre son llantos amargos, los boleros. Algunos son muy positivos y esperanzadores, como "no se tú" en el que se habla de una relación que acaba de empezar. Pero sí, los boleros en general tienen cierto aire trágico.
A mi me dio por escribirle al tipo en cuestión una carta en plan boleros, supongo que estoy acabando de curar mis heridas.
Me alegra saber que estás recuperado. Yo estoy en ello y espero que se me pase pronto, alguien tan sumamente cobarde y mezquino no merece más de mi tiempo ni de mi dolor.
Besitos

Juan dijo...

Pues en el fondo tienes suerte de que se trate de un cobarde y un mezquino, porque en mi caso ni lo era ella ni lo era yo, solo fué que nuestros caminos se separaban, apuntaban a cosas distintas supongo, aunque es algo que nunca terminas de saber muy bien, porque la vida da tantas vueltas y curvas...

Me pase cerca de 6 meses, que cuando pienso en ellos me doy miedo. Y asi hasta que un dia, me convencí de que ante todo tenia que seguir viviendo. Ese dia me hice una canción, y volvi a sonreir. Desde entonces, y aunque aún a veces duela todo a ido a mejor, y quien me conoce sabe que vuelvo aser yo.

Muxus

Esther Hhhh dijo...

Te entiendo. YO he pasado cuatro meses terribles, y eso que sólo eran seis meses de relación, pero claro, cuando alguien te deja sin explicarte muy bien el por qué, y ni siquiera tiene el valor de dar la cara y decírtelo mirándote a los ojos.. Pues es lo que pasa. Cuesta superar eso.
Ahora estoy bien, aunque tengo muy claro que no quiero saber nada que tenga que ver con el amor. En fin, esto es lo que pasa en la vida. Hay que renunciar a algo para ser feliz, y yo he renunciado al amor.
petonets

Juan dijo...

Yo estoy declarado en esa misma postura. El problema es que sé que es una postura dificilmente mantenible, porque tengo comprobado que el del amor es uno de esos temas que se le escapan a uno de las manos.
Mi postura la elijo con la cabeza, y el amor es algo que manda el corazón, y por mucho que me putee (porque en esta vida me ha puteado bastante), lo único que he sacado en claro de todo esto, es que LAS RAZONES DEL CORAZÓN SON LAS ÚNICAS QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE.

Estamos jodidos me temo...

muxus

Esther Hhhh dijo...

Oye Juan, dame algo de ánimos, no me los quites, jejeje.. En fin, haremos un esfuerzo grande. De momento ya no tengo corazón, algo es algo.