viernes, octubre 27, 2006

Besos



Tus labios tienen el tacto de la frambuesa, la dulzura de los arándanos y ese punto ácido de la grosella. Se pasean por mi piel como si les perteneciera, y dejan caricias como besos y besos que son caricias… Hasta llegar a mis labios y fundirse en un dulce abrazo.
Cuando me miras, tu boca prodiga sonrisas, a veces suplicantes, otras incógnita, y siempre con ese punto canalla, que sabes, me vuelve loca.
Te quedas mirando fijamente mi boca, mientras hablo o mientras te distraigo jugueteando con mi dedo, sin darte apenas cuenta, mordisqueas tu labio inferior, sonríes, y entonces me besas de improviso, envolviendo con tu boca mis labios, en un abrazo apasionado, lamiéndome despacio, haciéndome perder la consciencia y cayendo rendida a tus besos que me provocan, me envuelven, me transforman.
Cuando me besas, todo el universo queda prendido en tu boca, y un mar de lenguas entrechocan embravecidas, en el cielo de una noche larga, intensa y dulce, mientras me envuelves y muero en tus labios mil veces para resucitar otras tantas en tus besos, subiendo al mismo cielo para bajar después hasta el infierno, sin darme descanso pero dándome el aliento, dejándome perdida y al tiempo rescatándome…
Cuando me besas, traes para mí en tus besos el aire de otros lugares lejanos, el sabor de frutas que desconozco y caricias como soles de otros mundos.
Mientras duermo, vuelves de nuevo a pasear tus labios por mi cuerpo, y dejas estelas de besos, marcando el camino que recorres, para no perderte y volver de nuevo hasta mi boca, besando mis labios, con ternura y sin descanso, parece que pudieras estar eternamente besándome y al pensarlo, en silencio te ruego, no pares… bésame sin reparo.

Me gusta cuando tus labios abrazan a los míos…

Besos y sed felices

17 comentarios:

JeJo dijo...

- los besos hacen que nos broten alas ...

Esther dijo...

Besar y ser besado es una de la mejores sensaciones.
Muy buen fin de semana.
XXX

Esther Hhhh dijo...

Hola Jejo. Y a veces incluso todo parece desaparecer a tu alrededor...
Besitos

Hola Esther. Completamente deacuerdo contigo. Muy buen fin de semana para ti también.
Besitos

Anónimo dijo...

aainnss tataaa yo lo que necesitoo es un abrazo de aquellos labios gruesos con ojos sonrientessss aainnnsssss (iconito namurao) jajajaja besitoss tataaa

Esther Hhhh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esther Hhhh dijo...

¿Pero a que te ha gustado mi amolssito plastónico? Si es que cualquier día de estos cojo el avión y el conjunto lencería sexy, y me voy a Brasil a buscarle...
(otro iconito namurao... y muchos de coranssossitos)
Besitosss de pocholatito, mmmmm, Boyito

Anónimo dijo...

adroro los besos...es como estar en otra dimensión, sólo que no todos llegan a alcanzarla, yo al menos soy afortunada...

besos

Esther Hhhh dijo...

BAR, estoy completamente deacuerdo contigo. Me encantan los besos, y cuando saben cómo besarme, más me gusta...
Besos besos besos.... multiplicados por mil

Marga F. Rosende dijo...

Jope nena, si que te besan bien.
Un beso verde de envidia

Fortunata dijo...

Saltando de blog en blog me vine de Colombine aqui....y sopresa, grata sorpresa, porque me gusto como escribes....y al ir bajando me encontre con una referencia de Pego y supongo que eres de allí. Y zas un monton de recuerdos de cuando trabaje en ese pueblo , y de mi casita (mas bien un sequer) en el mollinell que sigue tal cua estaba al menos cuando yo la vi este invierno como un simbolo ante la creciente urbanización de la zona (Quiza haya caido como caen todos los baluartes)
Me alegró conocerte
Un abrazo

Ruben dijo...

Voy a romper (momentaneamente, y solo durante 5 minutos) mi abstencion sobre hablar de temas sentimentales... ($!/%&(="))·!... No tengo palabras jejeje
Muchos besos.

Esther Hhhh dijo...

Marga La verdad es que sí, para que negarlo, uff que peligro...
Besitos dulcesss

Fortunata Gracias, me voy a poner rojita de tanto piropo. Espero que sigas pasando a leerme, me gusta. No soy de Pego, pero trabajo allí. Lo cierto es que no sé decirte si sigue en pie tu casita. Pero sí es cierto que no paran de contruir por esa zona. Yo también me alegro de conocerte y espero que pases más veces por aquí y también escuches estos silencios interverbales... Por cierto, este miércoles es fiesta y lo más probable es que no haya programa.
Besitos

Rubén Me encanta que rompas tus silencios para no tener palabras... ;-P Muchos besos guapo.

Huaso dijo...

Besos, un gran postre para el final de una hermosa cena....

Colombine dijo...

rojo, labios , silencios
lenguaje de los besos
encendidos.

Esther Hhhh dijo...

Huaso Tienes toda la razón... Los besos son siempre el mejor postre, el mejor prólogo, tras las miradas...
Por cierto, bienvenido a este huequito que dejan las palabras. Espero que lo visites a partir de ahora... Yo voy a leerte en un momento.
Besitos

Colombine Como siempre, preciosos tus versos y exactos y reales como los besos...
Besitos

Marilyn dijo...

Hace años que nadie me besa así, o quizás más bien hace años que yo no lo siento así.
Quizás sea hora de dejar paso a las sensaciones y permitir un descanso a la cabeza.
Gracias Esther.

Esther Hhhh dijo...

Sin duda Marilyn, estoy completamente deacuerdo contigo. La cabeza muchas veces no nos deja disfrutar del corazón... O de su hueco.. O de la pasión.
Besitos fuertes