viernes, octubre 06, 2006

El reto



Se que vas a leer las palabras que escriba, por eso voy a escribir de nuevo en mis silencios.
Voy a demorarme en este preciso momento, para saborear cada uno de esos silencios que dejamos, para encontrar lo que se dice en un beso... Y disfrutarlo mientras callo y me dejo perder en tu mirada fija, clavada en la mía.
Y mientras callo vas a rozarme distraído la piel que te deje al descubierto. Lo sé, para encontrar la palabra que no pienso pronunciar. El silencio que voy a pausar, paladear, derramar sobre tu lengua una vez más.
Voy a bailar una vez más como un ángel caído en Nappoli, mientras me miras sorprendido sin sueño a pesar de no haber dormido, y otra vez te callas; que bien se nos da pasearnos entre espacios interverbales, con la mirada cómplice de quien adivina nuestro encuentro sin saberlo.
Voy a comerme lentamente este espacio entre silencio y palabra, voy a dejar que me encuentres desprevenida y sonreirte pícara justo de esa forma que no aguantas.
Te retaré para que mantengas mi mirada y te distraeré con juegos de manos para que no resistas la tentación de devorarme lentamente, muy lentamente...
Fingiré de nuevo mi sorpresa cuando me robes un beso ente verso y verso cantado sin perder la intención de volverte loco y retarte de nuevo a duelo.
Te esperaré una vez más al otro lado de la pantalla, para traerte a este lado del silencio, que no todo lo que se escribe se quedó en mis besos, que no todos tus besos los convertí en versos, por no comprometer mi silencio a tu universo, que ambos sabemos que este juego es nuestro, que en este duelo ambos vencemos y ambos... perdemos.
Besos y sed felices

7 comentarios:

BAR dijo...

y que bonito es perder bajo esas circunstancias.
Lo malo es que cuando te dejas ganar, es cuando más enamorado se está...o será bueno? aún no logro responderme eso, es otra de las cosas a las que le tengo miedo...

besitos...

Esther Hhhh dijo...

Aaayyyyy BAR si yo te contara...
Por cierto ese miedo siempre se tiene..
Besitos

Anónimo dijo...

uy uy uyyyy!!
a mi me da, q tienes algo q contar. ja ja ja
silencios, miradas... fiuuuuuu

Ruben dijo...

He vuelto... el miercoles te estuve escuchando casi todo el programa, espero que te siga yendo muy bien, permanecere a la escucha. Cambio y corto.
Muchos besitos.

Esther Hhhh dijo...

ANONIMO no todo hay que contarlo, para eso están los espacios entre líneas ;-P

Rubén, gracias por escuchar, jejeje. Espero que así sea y sigas escuchando. Besitos guapo..

Anónimo dijo...

uyyyssss maree meuuaaaaa jajaja que caliente se pone estoo quien sera el del otro lado de la pantalla aainnss boyitoo miooooo ya estas contando nuestras aventuras? jajaja ooOO(ES BROMAA) JAJAJA BESITOSSS DE CREMA Y CHOCOLATE JAJAJA

Esther Hhhh dijo...

Ains pando mía, tu sabes que eres el gran amor de mi vida, en cuanto me haga lesbi del todo, voy a por ti... Lástima que los hombres me sigan gustando tanto...
Besitos de ternura al chocolate blanco para mi nena, mmmmm