sábado, septiembre 30, 2006

Insomnio

Malditos sueños que no me atrapais entre vuestras redes para dejarme por fin enredarme eternamente en vuestros engaños. Malditos seais que nunca venis cuando os convoco y siempre os vais antes de lo deseado. Malditos que no me dais la paz que anhelo, dejadme reinar en vuestro mundo y escapar de este maldito encierro.
Malditos seais sueños, por no poseerme eternamente en vuestro regazo, por no llevarme en vuestra barca, aunque al mismo Caronte el universo entero pagara, malditos seais por no salvarme de este infierno.
Malditos sueños que sólo os dejais ver fugaces, entre horas y sin concierto, escapando a mi mano cuando atraparos quiero, que salis huyendo por mi ventana, cuando os demando que os quedeis en mi cama, malditos, malditos por siempre seais.
Yo os maldigo sueños, a todos, por no rescatarme, por no venir esta noche y llevarme, por saber que mañana dejareis que vuelva a abrir los ojos mucho antes de lo que deseo, por no dejarme dormida por siempre, feliz, eterna, en silencio.
Malditos seais... Malditos

Besos y sed felices

10 comentarios:

Enttropia dijo...

Shh... descansa pequeña. Intenta no pensar. Hay un angel que entra por tu ventana y te acaricia la frente afiebrada con su mano fresca. Te llena el corazón con una lluvia quieta y dulce que calma los miedos. ¿No lo sientes? Descansa pequeña, descansa, todo va bien. Shhh... duerme. Sonreirás en sueños.

Y mañana, cuando despiertes, ya habrá salido el sol.

Esther Hhhh dijo...

El problema viene cuando no quieres ver brillar el sol ni un día más. Pero como una condena, abres los ojos a primera hora del día...
Gracias Enttropía. Besitos

Cucho dijo...

Eeeeaaaa!!! Si es que cuando no es la una es la otra!!! De verdad os daría un cachetillo a las dos! Menos mal que a pesar de todo me encanta leeros y meterme con vosotras...jejeje

yo usus mato como no amanezcáis e iluminéis mi vida como hasta ahora... Así que ya estáis avisadas! Besazos a este par de dos! Muacs!

el gato del rincón dijo...

los sueños por definición son maldiciones del subconsciente al resto de la cabeza. pero sigamos siendo soñadores malditos para no caer en la maldición de no tener sueños.

gran entrada

Esther Hhhh dijo...

Hola Cucho, cielo. Tu piensa tu amenaza y lo que yo digo... más que una amenaza podría ser una bendición, jejeejeje. Humor negro aparte. Gracias por tus besos, pero quiero más.
Besitos

Precioso es tu comentario lans. Gracias por tus palabras. Besitos

Cucho dijo...

...mmmm.... así que quieres más, eh? Bueno bueno... cómo podría satisfacerte...?

Las palabras a veces se quedan cortas...

Esther Hhhh dijo...

Cucho, de dos maneras: una haciéndome ese libro que me dijiste. Y dos, escribiéndome un relato lleno de besos sólo solo para mi ;-P.
Besitosss

Esther Hhhh dijo...

Ains Diego, pues yo deseo tantas veces no despertar de ellos... La realidad me resulta algo más aburrida, jejeje...
Por cierto, ¿Y dónde puedo consultar bolsas de trabajo para Melbourne? jejeje
Besitos

BAR dijo...

y de nuevo el romance avanzado con cucho eh!!!

A MI NO SIEMPRE ME GUSTARÍA QUEDARME ATRAPADA EN MIS SUEÑOS, PUES ESTOS NO SIEMPRE TERMINAN COMO YO QUISIERA, A MENOS DE QUE EN ÉSTE, YO ESTÉ CONSCIENTE DE QUE ESTOY SOÑANDO, PARA ASÍ MANIPULARLO...ES COMPLICADO, PERO ME GUSTA SOÑAR Y VIVIR TAMBIÉN...

BESOS (ME ENCANTÓ ESTE POST)

Esther Hhhh dijo...

bueno, BAR, ya sabes Cucho y yo siempre igual, ainsss...
Soñar es genial BAR a pesar de mi cabreo con los sueños de este día. Pero es que a veces me encantaría dormirme tres o cuatro días o un mes entero y vivir en mis sueños, en vez de esta realidad que muchas veces me resulta menos agradable.
Besitos