miércoles, septiembre 20, 2006

Tu Nombre.. Mi Nombre

Tu nombre es mi dulce castigo
Mi sangre, mi droga y rubí
Mi parte de vos, mi destino
Tu nombre me sabe a jazmín

Tu nombre no tiene palabras
Si está escrito en mi corazón
Y de pronto sale de cualquier lugar
No sabe más que hacerme sentir mal
Tu nombre tan inoportuno no sabe llamar

Y es así que trato de contarte todo ésto que siento
Es así que estoy adormecido en el mar de ilusión
Es así que todo vale todo y todo se termina
Todo se termina
Todo menos vos

Tu nombre me tiene perdido
Vagando en el mar de ilusión
Yo nunca me doy por vencido
Yo nunca me rindo... al menos por hoy

Y es así que trato de contarte todo ésto que siento
Y es así que estoy adormecido en el mar de ilusión
Es así que todo vale todo y todo se termina
Todo se termina
Todo menos vos

Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos
Es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz
Es así que todo vale todo y todo se termina
Todo se termina
Todo menos vos

Todo se termina
Todo menos vos


Hubo un tiempo en que tu nombre fue el mío. Me enlazaba, hablaba de mi y me atrapaba entre sus letras. Era mi principio y mi final. Eran mis silencios y las palabras de mis silencios. Tu nombre era mi sueño, y mi primer pensamiento.
Hubo un tiempo en que creí en ti. Creí con fuerza y te sentí. Tu nombre me nombró y fui tú y aprendí a tenerte y a perderte, y luché hasta caer rendida por defenderte, a cada paso, en cada instante de mi vida.
Hubo un tiempo en que tu nombre era mi condena, era mi castigo y mi bendición, tu nombre fue mi alivio en las noches de tormenta, fue mi refugio en los días de lluvia, tu nombre me cubrió cuando tuve frío y fue mi tabla de salvación.
Tu nombre es mi nombre. Tu nombre soy yo. Tu nombre se perdió en mis silencios. Tu nombre ya no existe para mi. Yo ya no tengo nombre si no te tengo a ti.
Tu nombre es la palabra que no puedo pronunciar. Tu nombre es el castigo de mi alma errante. Tu nombre es el vacío de mi pecho. Tu nombre es mi silencio y mi dolor.
Tu nombre, Amor, ya no es el mío, ahora tu nombre sólo es de vos...
Besos y sed felices
Letra de Coti (no pude poner la música, mis más sinceras disculpas)

11 comentarios:

Ruben dijo...

Yo que pensaba que para mi no habia ningun tema tabu... me estoy pensando inaugurar mi lista de temas tabu con el Amor (medio en serio, medio en broma).
Porque el Amor solamente es eso que nos causa infelicidad, y no es mejor ser felices??
Pues eso.

BAR dijo...

DA GRACIAS QUE SU NOMBRE ES SÓLO DE ÉL Y NO DE OTRA...

HE NOTADO QUE ESO DE QUE TE NOMBRE CUALQUIER OTRO NOMBRE ES BASTANTE COMÚN, PERO NO ME GUSTA, SIENTO QUE SE PIERDE IDENTIDAD...

DIEGO.-TE PARECE QUE SERÍAMOS FELICES SIN LA INFELICIDAD, AUNQUE SEA UN POQUITO DIVIERTE.


BESITOS

Esther Hhhh dijo...

Rubén, yo creo que hay muchas cosas que pueden causar la infelicidad, pero el amor, cuando duele, duele pero bien.
Besitos

BAR, realmente se trata de como te puede llegar a poseer no alguien concreto si no el sentimiento, que es de quien realmente hablo...
Besitos

pando dijo...

pues yo dire algo no me importa sufrir siempre que sea por amor prefiero sufrir por amor que por enfermedad de un ser querido o algo similiar, prefiero sufrir por amor que por falta de trabajo dinero o asi, por que si e sufrido por amor significa que e llegado a querer con locura y mientras ese momento fue mio era la persona mas feliz del mundo.
asi que yo grito QUE BONITO ES EL AMORRR!!!!!,(cuando es correspondido) y si sale mal lo pasare mal pero lo que tube no me lo quitara nadie.
besitos tataaaa

Esther Hhhh dijo...

Hola Tata. Pues yo lo dije claro, hasta puse su nombre en negativo. Y es que no quiero volver a amar. Ya no tengo corazón para hacerlo, así que de todos modos no podría aunque lo intentara. Ya no me fio ni de mi sombra, así que de todos modos no podría entregarme, así que no tiene sentido. Ya no volveré a amar a nadie. Y seré probablemente más feliz, o por lo menos, sufriré menos.
Besitos

Cucho dijo...

Todo nos revierte y no es devuelto con creces, tanto el amor entregado como el recibido. Yo tampoco volveré a amar...pero mi mayor deseo es el de poder sentirme correspondido, volver a sentir lo mismo que con anhelo recuerdo... No deseo renunciar por nadie a aquéllo que nos pertenece a todos por derecho. No es justo que todas las culpas recaigan en una relación mal correspondida. No te niegues por favor, porque será luchar contra tu propia naturaleza.

Estoy tranquilo y no tengo prisa, pues sé que todo llegará, no sé ni cuándo ni cómo, pero no dudo que algún día alguien llegará para volver a despertar de su letargo a este dolorido corazón mío... Mientras tanto, vivo lo mejor que puedo aprendiendo a cada paso y con cada persdona como tú que es capaz de sentir y amar...de otra manera, pero Amor con mayúsculas al fin y al cabo...
Pasado mañan estaré de regreso, quizás este fin de semana empiece a escribir historias nuevas...

Anónimo dijo...

Y por qué mi nombre...?

Esther Hhhh dijo...

Cucho, si sólo fuera una relación, si sólo fuera una caída, si sólo se hubiera partido una vez, quizá ahora aún tendría corazón... Lo malo es que de tan maltrecho se acabó por disolver en la última batalla perdida. Se desintegró, no quedó ni su sombra. Ya no hay nada que hacer. O muy poco. Pero será un trabajo demasiado arduo y yo de momento, no estoy por la labor, pues los frutos que recojo, desgraciadamente, siempre están podridos.
Ahora miro la vida pasar, disfruto mis segundos, le regalo muchos a mis seres queridos, entre ellos mis bichitos, pero ni uno solo de ellos pertenece a nadie, tan sólo a mi. Es tal vez una lástima, pero ya no volveré a llevar su nombre. Al menos esa es mi intención. Y no hay valientes, así que ninguno hará nada por hacerme cambiar de idea. Así que puedo respirar tranquila.
Besitos
Diego, en alguna ocasión todos hemos llevado su nombre, nos ha abrazado, nos ha estampado contra el suelo, nos ha besado, nos ha destrozado... Sabes bien de que hablo porque tú llevas su nombre y tu nombre se confunde con el de ella y entre las letras de ambos se esconde el nombre del Amor...
Besitos

Cucho dijo...

Querida esther, recoger frutos podridos es cerrar la puerta del conocimiento, reconocer sólo los sinsabores no tiene sentido alguno, de todas las experiencias se deben obtener enseñanzas. Que "no fructifiquen" sería una expresión más positiva y constructiva en la que cabe un diálogo interior donde al menos la duda al propio error exista. Nosotros giramos en nuestro entorno, no él en nosotros. Debemos querer "ver" lo que nos ocurre, "para qué" nos ocurre, que la enseñanza de algo quede en nosotros...
Tu corazón ahora ya es más que antes, de eso no me cabe la menor duda.
Piensa que si en cada esquina hubiera un "valiente", todo esto que aquí hablamos y sentimos sería una coña marinera. Encontrar y reconocer un alma gemela es bastante bastante complicado. No cualquiera puede serlo aunque sí parecerlo... Lo único que debemos hacer es tener "ojo" con los impostores...
Y por supuesto...por ahora nada nos ha sido eterno...así que en principio nadie podrá engañarnos en esto...o hasta que la muerte nos separe no podremos afirmarlo..no te parece?

Besos.

Esther Hhhh dijo...

Mi querido Cucho, he aprendido de mis errores, pero también me he dejado en la batalla una parte de mi. Mi corazón ha caído, eso es indudable, y ya no existe como tal. Que consiga uno nuevo o no, no depende de mi, pero en cualquier caso ahora mismo sé que soy medianamente feliz, aun anhelando a ratos un abrazo o un beso o una caricia. ¿Qué he aprendido? que el amor es un rayo de luna, una ilusión óptica, un espejismo, una mentira. Que no se puede amar, porque nadie es capaz de amar, que de amor ya no se muere, pero si se sufre y que lo de las almas gemelas sólo es un bonito cuento de hadas, como lo del amor verdadero, parte de la princesa prometida.
He aprendido tal vez cosas que no debiera haber conocido, o tal vez enseñanzas que no son las que te gustaría que leyera de todo esto. Pero también he aprendido a ser más fuerte y a valorar más un abrazo, un beso cuando es real, una caricia. Porque sé cuan caras pueden salir...
Besos

Cucho dijo...

Eeeeaaaa!!! Pa ti la perra gorda!!
Que cabezona eres!!! Ufff!!!
Pos sí que....anda que...