domingo, agosto 13, 2006

¡Al Abordaje!...

La Canción del Pirata 1ª Parte:


Venga pandilla de gandules, ¿quereis mover vuestros apestosos traseros? Voy a tener que menguar la ración de ron. Sr Jones, ¿Me puede explicar que hace colgado del mástil mayor? Esto no es una tripulación seria, voy a abandonar a la mitad en la próxima isla perdida que encontremos y a la otra mitad la voy a usar de velas, vive Dios, que seguro me son más útiles.
Harry ¿qué es aquella mancha negra en el horizonte? Si mi vista no me engaña es el Furia del Océano. Menudo nombre, estos malditos ingleses no saben ni ponerle nombre a un barco. Yo confio mi navío El Estrella Negra. Se que venceremos sin duda a esos malditos ingleses.
Señores, a las armas, quiero ver los cañores del Estrella relucir a babor y estribor, quiero esas velas desplegadas, Timonel, rumbo hacia los ingleses, vamos a darles una lección y por mis caderas os digo que al que cogiere al maestre y me lo trajere, para él esa nave con su ridículo nombre incluído.
Jajajaja, si Mr Sparrow estuviera aquí, seguro que sabría apreciar esta batalla en su justa medida... Ahora que lo pienso, hace tiempo que no veo al Perla negra surcar estos mares... Ya debe estar haciendo alguna de las suyas... O no, ¿qué ven mis ojos?¿pues no son esas las velas negras de mi querido rufián? Por todos los demonios, si hoy tendremos fiesta, jajajajaja, vamos mis queridos patanes, que hoy seremos dos abordando, y ese dichoso Jack va a ver quien tiene los mejores rufianes a bordo....
Lucella, ponte bien ese corsé, que luego siempre se te desliga en plena batalla, Sr Jones me alegra verlo en cubierta, después de su siestecita en el mástil, muevase, que tenemos un abordaje que atender... Ahhhhhh, mi querido Ares, como me gusta ver tu filo reluciente, dentro de un momento te daré la sangre que tanto te gusta, tu y yo hacemos buena pareja, sin duda.... JAJAJAJAJA... Cañones a estribor!!! ¡QUIERO OÍR ESAS BALAS RETRONAR Y CHOCAR CONTRA ESA NOBLE MADERA, A QUE ESPERAMOS, FUEEGGOOOO!!
VAYA JACK VEO QUE TE APUNTASTE A LA BATALLA, JAJAJAJA, VEREMOS QUIEN ES EL MEJOR...
¡AAAAAAAALLLLLL AAAAAAAAABOOOOOOOOORRRRRRRRDAAAAAAAAAAJJJJJJJEEEEEE!!!
La Canción del Pirata 2ª Parte:


Besos y sed felices

8 comentarios:

Juan dijo...

15 hombres van sobre el cofre del muerto. Ron! Ron! Ron! y una botella de Ron!
15 hombres va...¡Que alguien haga callar a ese puto Loro! o.... o usaré sus plumas para confeccionar un hermoso sombrero de corte pirata caribeño, temporada primavera-verano con ala caida sobre el ojo sin parche.

Esther Hhhh dijo...

Ese es mi pirataaaa!!! Dale fuerte a ese dichoso loro, por las barbas del mismo Neptuno que un día de estos haré barbacoa de loro con él.
ummmmm Dejame alguna pluma, que ésta ya la tengo muy desgastada y tengo que seguir escribiendo...
Besos piratescos, robados, como mandan las leyes de las buenas piratas, jejejejeje.

Juan dijo...

Yo quisiera ser el pirata del gorro tipo vietnamita;que no el chino; ni tampoco el negro. Estos siempre llevan las de morir. El del sombrero vietnamita, que normalmente no suele ser de rasgos orientales, suele sobrevivir. Es posible que mutilado, pero sobrevive...
Si al final, los piratas, con su costumbre de robar a todo el mundo sin ditinción, van a resultar ser los pioneros de la globalización, y un ejemplo de la convivencia multiracial.

Lo que yo no acabo de entender muy bien,es porque se enrolan los negros. Supongo que todos confiarán en ser el primer pirata negro con un papel medio decente y espectativas de futuro; pero la realidad es bien diferente. En los barcos piratas, suele haber tres tipos de negros: El secundario bufón: este lleva todas las de ser el primero en morir, incluso antes que el cocinero chino al que sirve de pinche; El negro selvático con pintas de canibal: Este, suele llevar la cara decorada, tiene pintas de muy mala leche, y probablemente muera luchando contra el del sombrero vietnamita, eso si,no sin mutilarle antes. El negro colega de la prota: Este último es mas raro, ya que depende del protagonismo que adquiera la prota en la película (no aparece cuando la prota se limita a ser el ligue del prota) Es posible que se conozcan desde jóvenes y que el negro lleve toda la vida protegiéndola. Casi seguro, que sin morir, el negro las pasará canutas protegiendo a la chica, para que luego se la tire otro...

Enfin, que esto de ser pirata ya se sabe que no es tarea facil..

muxus

Esther Hhhh dijo...

Cuanta razón tienes mi querido pirata Juan. No es nada fácil ser pirata. Pero ser pirata y mujer, eso es todavía más complicado.
En las pelis de piratas, si te fijas, poquitas veces ellas son piratas, no porque no quieran, si no porque no las dejan. Suelen ser las novias de los piratas protas y eso no mola.
Había pocas piratas, pero son las mejores, sin duda. Me encanta esa pirata, Morgan Adams, o Gena Davis, sin duda una de las buenas.
Yo en cierto modo pirateo a su estilo, pero un poco más perfeccionado... Un día de estos te hablaré de mi nave, el Estrella Negra, y de la Corsaria Azul, un peligro de los mares... Pero eso será otro día, jejeje
Besitos

BAR dijo...

me encanto la parte dos de ls piratas del caribe...ya la vieron????la ultima escena de Jack Sparrow es genial y como siempre Johnny Dep con un gran trabajo atoral y guapísimo quisiera un pirata así para mi...jejeje...besitos

Esther Hhhh dijo...

Si, BAR, la vi justo la noche de esta entrada, y las dos entradas piratescas tienen mucho que ver con la peli, jejejeje. Por cierto, el Sr Sparrow es mio, yo lo vi primero, jejejjeejejeje
ron, ron ron, la botella deeeeeeelllllll rrrrrrrooooonnnnnn...
Besitos

Unknown dijo...

Nada, pues habrá que ver la película esa.

Esther Hhhh dijo...

anímate diego